Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Pineappleman

Me he metido a monolitos al 42 y en un ratillo ya soy 52 y con objetos muy top.

Martita-

Como funciona exactamente el glyph of ascendance? A que nivel se queda el item que se hace unico? Al mismo nivel que el utilizas para convertirlo?

1 respuesta
guillauME

#2252 No. Puedes usarlo en cualquier calidad de objeto (Normal, Mágico, Raro, Exalted,) y el resultado es independiente de eso.

Lo mismo te sale un único de nivel 67 que otro de nivel 4. Pueden salir con Legendary power también.

Aquí podéis ver más o menos el % de éxito para ciertos únicos: https://lastepoch.tunklab.com/ascsim

1
Deivis

Yo lo he dado unas 7 u 8 horas en modo historia y solo estoy al 25, como subir tan rápido? Igual tengo que pushear hasta los monolitos esos o hacer otra cosa?

Nygul

Lo de los monolitos esta rotisimo xD Me he metido al 35 y en 15 minutos estoy al 40

brush

¿ Que es el Weavers will ?
¿ Que es el golden aegis ?

2 respuestas
Overwatch

A mi no me entra al juego... el servidor EU está jodido?

Probaré en usa...

DiVerTiMiX

Me parece a mi que esto más pronto que tarde hoy va a explotar.

No es por ser gafe -lo soy- pero todo apunta a que hasta el lunes DEP

1 respuesta
zazgan

#2256 Weavers will al tenerlo equipado se le añaden affixes / suffixes random (Matando bichos)

Lo de golden si mantienes alt te dice lo que hace.

1 respuesta
Erpotro

Voy con un Runemaster y no me disgusta, pero le falta un noseke y un queseyo que yoquese...

Estoy por probar el nightblade

Renardo

#2256 conforme lo vas usando te da 9 rolls de afixes/sufixes que pueden ser nuevos o mejorar los que ha rolleado antes

asi queda cuando ya no lo puede "mejorar" mas

Attila

#2258 yo aposté x el domingo en #1241 espero mi ct si acierto.

FiletonG

se me ha petado a mi tmb justo hace nada en EUW, se empieza a notar la gente q sale del curro/cole

brush

#2259 ¿ El numero son los afixes que me da ?
Dándole a ALT no me sale ya probara :P

2 respuestas
Erpotro

En serio los demás podeis jugar? Estoy gafao?

3 respuestas
Pineappleman

Estaba dentro y ha petado.

1
brush

#2265 Yo ya no puedo pasar de zona , vamos como ayer , llegan las 3 de la tarde y bye bye! :D

Erpotro

Vamos que os he jodido la fiesta a todos.

Siento no sentirlo

TigerT-

He visto que han dado algo de regalo como compensación, alguien sabe algo?

1 respuesta
Overwatch

#2265 A mi fatal hoy... me echa del juego, tarda muchísimo en cargar de un mapa a otro.
Ahora fui a la ciudad con tp y desapareció en 1 minuto XD

SikorZ

#2265 a mi me va de lujo

zazgan

#2264 Nono, el número es la cantidad de veces que te va dar stats random.

Puede llegar hasta Tier 7 o repartirse entre varios stats y acabar en Tier bajos.

Si no recuerdo mal lo máximo que puede tener de weavers es 25 pero GL para que te toque uno con tanto.

1
DiVerTiMiX

#2258

SwarkO1

#2264 Lo del golden aegis, leyendo el objeto creo que es que por cada segundo te da un punto y bloqueas un 11% por punto, que pierdes una vez bloqueas. Vamos, que da a entender que cuanto mas tiempo esté sin boquear mas posiblidades de que bloquee

Overwatch

Nada me acaba de echar del server otra vez, voy a probar en USA.

Eckooo

Como comparo el segundo anillo?

1 respuesta
FiletonG

#2269 si descubres algo al respecto comentalo plis

1 respuesta
zazgan

#2276 No hay tecla que yo sepa, te toca ponerlo en el izquierdo y compararlo así xd

1 respuesta
Eckooo

#2278 no jodas xd

1 respuesta
TigerT-

#2277 https://www.3djuegospc.com/rpg/este-juego-te-pide-disculpas-dandote-regalo-gratis-no-hayas-comprado-todavia-last-epoch-reconoce-su-error

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags