Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

TigerT-

#2308 A qué nivel puedes ir a los monolitos?

1 respuesta
SgtOpio

me parece a mi que el finde nanai de la china.

Por la mañana un rato, ahora me conecta pero cada vez que intento zonear me echa a la puta calle

FiletonG

soy lvl 20 e ire a los monolitos y me la pela

Tarles

He conseguido entrar en EEUU este aunque ha sido un espejismo en cuanto he intentado salir de la ciudad se me ha quedado en la pantalla de carga xd
Lo mejor es que me suena el sonido ambiente del mapa tiro skills y suenan pero no veo nada.

DiVerTiMiX

#2306

por hablar

1
cosca

#2302 #2300 #2299 Gracias por las respuestas! Pues tocará esperar a que se estabilice para darle por si el día de mañana quiero jugar con colegas.

FiletonG

#2311 a cualquiera pero no te lo recomiendo si estas underlevel a mi me ha fundido el primer mob xd

1
Pineappleman

Me acaba de caer un objeto de necro que tiene +9 maximum wraiths. WTF

Que pena no ser necro.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

En los monolitos va perfecto. Si podeis pasad de la campaña y tirad a los monolitos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2319 Acabo de terminar la campaña... a ver si es verdad... aunque supongo que la marabunta irá terminando también dentro de poco y estaremos igual xd

1 respuesta
brush

#2318 Justo vi uno de +10 en el juego y me quedé to loco.

Voy para lvl 40 y sigo sin poder ir a los monolitos >_>

1 respuesta
DiVerTiMiX

sxzxdxdxdxdjkadzjkASJKasjkA

12 2 respuestas
Erpotro

#2322 Mierda ahora no podre evitar ver eso xD

Overwatch

#2322 salami? ese tiene que ser español XD

HaSHBeRRy

#2306 en los monolitos caen como churros xd

Mrolex

Como va la cosa chic@s, vamos a darle un rato

A por esos T6 / T7 xd

Voy a hacerme filtro de quitarme blancos y azules

1 respuesta
Dusktilldawn

#2320 En los monolitos no hay "cambio de zona" como tal, por eso puedes chainearlos sin parar, los tiempos de carga son rapidísimos.

1 respuesta
aviciih

#2321 yo en 44 ya iba de sobra y me he calzado el primer monolito entero…

ChaRliFuM

#2327 Eso estoy viendo, va fino como la seda, miedo me da que tengo que salir a hacer unos recados... igual a la vuelta es DEP volver a entrar

Justie

Yo llevo 2 dias que no puedo jugar , en monolitos va el game bien o tampoco? Gracias

1 respuesta
Mrolex

nada no me atraviesa la fisura temporal :(

Troyer

#2326 no entiendo que es lo de los T5, T6... ect.

Me lo explicas pls

1 respuesta
Mrolex

#2332 los Grados de los afijos y sufijos. Craftear se puede hasta el 5 y drop 6 o 7

1 respuesta
Troyer

#2333 amiwo, es lo que se ve en la forja, no?

Se pueden extraer supongo

HaSHBeRRy

#2330 en monolitos va perfecto, entras cambias de zona y todo a toda ostia, como deberia ser xd

1
zoas

1
Erpotro

Hay que decir que es un puto juegazo, el sistema de eras, el sistema de talentos, el gameplay (impacta mucho la sensación de skills y matar), la historia...

Me flipa la cantidad de builds que pueden salir de aquí, le veo mucho futuro, ha cogido muy buenas ideas de otros juegos del género y las ha sabido aplicar, y parece tener una comunidad bastante sólida detrás, esperemos que avancen en la buena dirección.

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

un consejo, cuando acabeis la questline del primer monolito (matar a la abominacion), haced la questline de "Black Sun" en teoria da "mejores" blessings

"After beating the Abomination timeline boss and completing your first timeline, you have the choice to go between The Stolen Lance timeline and The Black Sun timeline. Go for The Black Sun timeline.
You want to do timelines on the right-hand-side of the Monolith progression as they provides more relevant Blessings for your character progression."

1 respuesta
Overwatch

#2337 Y luego el crafteo con las runas esas que van cayendo, te puedes mejorar cualquier item cuando quieras desde la ventana de forjar... mientras en D4 tienen una mierda xD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

ni monolito, ni tradeo, ni hostias en vinagre, lo único que hago es dar viajes de era en era más cargao que una mula

gondios

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags