Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
zoas

#2341 Solo una de esas equipada y te da el efecto de la que te pongas entiendo yo xD

1 respuesta
Litox91

El tutorial hasta llegar a la primera ciudad bastante bien.

Salir de la ciudad... parece imposible xD

DiVerTiMiX

#2342

PD: No entiendo xq estoy en una zona de nivel 36 y me están cayendo objetos de nivel 52 xddd

eryane

#2339 En d4 han metido crafting no te has enterado, si te caen 5 uber unicos puedes cambiarlos por uno, ha eso le han llamado new crafting system xDD y la gente aplaudiéndolo tienen lo que se merecen

1 respuesta
4ug

Lo mismo me lo pillo esta noche para viciar el finde aunque veo que los servidores van un poco mal. Lei que Falconer esta roto o que clase era? Y hay algo parecido a barbaro con torbenillo?

Para ir echando un vistazo, gracias de antemano.

2 respuestas
Overwatch

#2345 Si es lamentable xD

1
kingsora

Hay alguna clase que recomendeis no hacerse?

1 respuesta
SikorZ

#2346 Ya te dije que te lo compraras cabron!

Falconer pues es clase nueva y tiene 3 builds buenas

Hay uno que tiene el whirlwind del barb de d4 (tipico spin2win) y creo que no gasta mana, igualito que en d4 xP

Avisa si te lo pillas y jugamos

Fr4ktaL

#2348 la que no te divierta, descubrelo por ti mismo.

guillauME

#2346 Sentinel Warpath

let's go ya 69.

DiVerTiMiX

Le-61 después de estar toda la tarde jugando sin problemas la campaña

¿a qué nivel decís que se pueden hacer los monolitos? XD

2 1 respuesta
Hipnos

LE-61 strikes again

HaSHBeRRy

na, imposible seguir con la campaña, al final acabaremos la campaña a nivel 100 de tanto machacar monolitos

Wakkox

We're deploying a backend update that will reduce stress on servers. This may cause transition time and login issues momentarily.
We've just made an update that should assist in login queue throughput for people logging into US Central servers

SikorZ

Es normal que pete, estan redesplegando un fix:

Update - 12:12 pm
We’re deploying a backend update that will reduce stress on servers. This may cause transition time and login issues momentarily.

#2352DiVerTiMiX:

¿a qué nivel decís que se pueden hacer los monolitos? XD

A la que no mueras y seas capa de terminarlos xd

Darkblue

yo me meti en nivel 22 y lo hice hasta la mitad el monolito , los minion normalitos los mato easy pero los tochos me revientan XDD

SikorZ

La zona del futuro es una absoluta flipada... con los agujeros negros y todo

La verdad es que a nivel arte/grafico han dado mucho la talla

DiVerTiMiX

Me ha caído otro puto ídolo leg, este creo que es nuevo de la 1.0

1 respuesta
Martita-

No hay forma de ver donde esta el este donde resetear el monolith para ganar corrupcion no? Quiero farmear un arma que cae solo cuando hay 50+ corrupcion, y llevo ya 20 mapas y nada, no encuentro el sitio ese xD.

FiletonG

wtf me ha echado el juego y me ha hecho rollback

1 respuesta
aviciih

#2338 maxroll eh? jajaj

1 respuesta
Pineappleman

#2359 Pues está muy interesante porque te haces la combinación, por ejemplo (electrico, fuego fuego) y lo dejas guardado mientras tiras fireballs y cuando te haga falta más dps tiras de runic invocation.

1
kingsora

Descargando, aunque se que no voy a poder jugar. xD

HaSHBeRRy

#2362 claro, seguro que muchos no han visto eso xd

pd: me esta entrando a las zonas instant ahora, SOSPECHOSO

DalinarKholi

184k y eso que el juego va como va... esperaré a que se pueda jugar correctamente, pero me alegro muchisimo por ellos, la verdad.

FiletonG

ahora mismo injugable

KiCkS

Nada, cambiar de zona al principio es imposible Y_Y.
Entrar entra rapido, pero una vez quiero cambiar de zona el juego explota y llevo 10 mins esperando.

Pineappleman

No se puede entrar.

Sigo diciendo que tienen un código espagueti montado de la hostia en la primera parte del juego. Me imagino que lo harían de cualquier manera sin esperar nunca tantos players y ahora no es capaz el juego de procesar tanta gente.

En cambio llegas a monolitos, que imagino que lo harían a posteriori al ser el endgame, y va fluidísimo.

DiVerTiMiX

"you lost connection to the game server"

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags