Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

HaSHBeRRy

#2460 porque creo que hablan del parche que hubo hace unas horas, yo por si las moscas cerre steam varias veces pa probar xd

1 1 respuesta
sKivtor

#2461 Yo cuando he llegado de currar me habia descargado un parche de algo menos de 300 mb, pero estaba jugando tranquilamente, me ha tirado justo cuando han dicho lo del parche de 10gb y ahora no me conecta...

HaSHBeRRy

va mil veces mejor Us East que europa, probar.

Vodom

#2452 GOTY

FiletonG

va como la seda ahora

Erpotro

Ahora no entra

1 respuesta
Woh

el juego ahora va finisimo

HaSHBeRRy

#2466 metete en US East, va finisimo, todo instant.

1 respuesta
Vodom

#2468 En todos los servers, europa tambien.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2469 a mi europa ni me conecta, se me queda trillado en conecting, y en america entra insta y cambios d zonas insta.

zoas

Pineappleman

Una ayudita.

Me ha caido esto:

Qué hago para convertirlo en legendario? Lo puedo fusionar con un morado?

1 respuesta
C

Yo cuando logueo mi personaje en la pantalla de selección está desnudo y si entro solo veo entorno, todo lo demás invisible y los tps están todos en nexo bloqueado...

1 respuesta
FiletonG

#2472 dios cabron pásamelo no?

Mrolex

#2473 Eso tiene pinta a que tienes el disco duro jodido

C

Na es la db, ayer no me aparecia ni el personaje. Hay varios como yo ahora mismo

DiVerTiMiX

acostumbrado a que tarde 30 secs entre área y área ahora que va instant esto es 1 gustazo

1 respuesta
SikorZ

va de lujisimo ahora xD

zhizuo

#2477 Gafada catedralicia, se cae en 5 segundos

1
Pineappleman

Me acaba de matar la del temporal sanctum de una hostia. No sabía que tenía que usar la habilidad de cambio de época para esquivar el área...

Mrolex

50 :) , como haces un reset total de puntos y eso ?

Hanure

Ahora va finísimo, que gusto.

guillauME

Por si alguno va con Paladin y quiere hacer una build guapa:

1 respuesta
SikorZ

#2483 que es clos eranged?

DiVerTiMiX

Pues bueno, rusheada guapa hoy.

Me he cargado a Lagon buildeando el leveling alrededor del primer único que me cayó y el que he usado durante toda la campaña.

He cogido algo de la guía de leveling del runemaster pero dándole pinceladas a mi propio estilo y sin craftear prácticamente nada. Firewall + ward subir todas las resis un poquito y done, no me he calentado mucho la cabeza la verdad.

Bendito sea el firestarter torch, lo recordaré con cariño.

PD: Coño, que esto sigue, pensaba que aquí terminaba la campaña o.o

Deivis

Sabéis porque no me sube el mana cuando añado un punto a esta pasiva?

He completado todos los requisitos.

1 respuesta
Drasek

¿Los filtros de loot de Maxroll en inglés funcionan bien con el juego en español?
Subiendo la warlock tengo la sensación que hace cosas raras pero no se si es paranoia mía por no dejarme cosas que me valgan

Fr4ktaL

No me pregunteis como, pero el primer dia trasteando con el crafting saque esta burrada de nivel 75.

Mi pregunta es, ¿Que clase usa esto? porque va a ser la proxima que me haga cuando acabe con el Runemaster.

Edit: Vale nada, Acolyte, lo he releido XDDD Aun asi, ¿que cojones hice? De verdad que no se que toqué o usé, si alguien pilota mas de crafting que me diga, para guardar como oro en paño la runa que hace esto.

Es increible, he sacado un pedazo de objeto añadiendo afijos a un azul, igualico que en D4, madre mia que empane tienen.

1
kingsora

No hay ninguna clase rollo priest verdad? Lo más parecido es el paladín supongo

Pineappleman

Pues me han caido 2 únicos con daño de veneno y veo que hay una habilidad del beastmaster que se basa en daño de veneno + scorpion. A alguien se le ocurre alguna build chula? Ahora mismo voy con los lobos bastante easy a nivel 70 pero no sé si esto será mejor:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags