Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

brush

#2490 A mi no hace mas que caerme cosas de minions con veneno , si aún va a ser una buena build :P

pitbull

Estoy subiendo un Frostbite Swarmblade Druid y lo que me tiene chiflado es que no se como escala el daño, por que hay items que me suben el daño de huracan y no deberian... no hay cosa peor que no saber por que mejora algo que no deberia, jugasteis alguno esa build para comentar unas dudas

RaedonSP

¿Entonces ayer por la noche guay después de los parches/actualizaciones?

Yo ahora he entrado y está siendo cuando mejor me está funcionando, cargas muy rápidas (rollo 5-8 segundos entre zonas), pero claro, siendo la hora que es, no me fío nada xD

aviciih

liada gorda... subo a lvl 70 y cuando selecciono facción de comercio, voy a los vendedores y me dicen que a personajes en solitario no atienden... creo que al seleccionar el tipo de personaje en el momento de creacion me he bloqueado sin saberlo el no usar el market

1 respuesta
kingsora

Se pueden cambiar los botones del raton? Me gustaría pegar con el izquierdo

1 respuesta
Pineappleman

Si me hago un alter comparten facción?

1 respuesta
aviciih

#2496 no

4ug

Estáis viciando sin problemas ?

1 respuesta
HaSHBeRRy

me toca transicion a la build final, veras tu el jaleo, me faltaria un boton para sacar todos los puntos y no tener que andar uno a uno

1 respuesta
Martita-

#2499
Los puntos de donde, de las skills o de las pasivas?

Si son las pasivas en el tio del icono del cerebro.

Y si son las skills entras en la skill y arriba puedes quitarle el respec y volverselo a poner.

Si vas uno a uno al final te va a quitar puntos igual, y volver al level que estabas no seran mas de 15 min.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2500 las pasivas, la de skills puedes respecear la skill entera, empiezas a nivel bajo pero unos cuantos monolitos rapido la subes.

1 respuesta
Martita-

#2501
Pues eso, ve al npc sel cerebro y yo diria que te quita todo no?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2502 no se ahora, pero antes, te hablo allá cuando salió había que ir uno por uno xD bueno amos al lio, Explosive Ballista Falconer lets go, hasta el nivel 72 he tirao con la build de Falconer leveling sin ningun problema XD

SamaWoodo

#2498 Si

nomaxx

#2486 El maná por punto de INT lo consigues cuando tengas 5 puntos en esa pasiva. No está muy bien traducido al español y puede dar a confusión.

1
SevenOfThem

#2494 podría deberse a que la descripción en español al crear un personaje de ese tipo está incompleta:

FiletonG

#2495 mucho LoL eh putilla

HaSHBeRRy

#2502 que va esto sigue igual hay que de uno en uno, que palazo/pereza xd

SikorZ

Como se si un arma me da más dps base que otra?

Tengo 2 bows, uno con buenos stats pero 18 bow damage de prefijo de esos y otro 33 con malos stats, ese bow damage es el base damage del arma? Entonces entiendo que el que tiene más bow damage escala mejor no?

2 respuestas
SevenOfThem

#2509 equipa las armas y compara el daño que te pone en una habilidad, pero diferentes habilidades escalan con cosas diferentes, te lo pone abajo en "scaling tags" o "etiquetas" en español. Ejemplo:

1 respuesta
SikorZ

#2510 Vava osea que no hay un base dps que mirar, pero si puedo mirar cuando daño hago con X skill y X item no?

1 respuesta
Mrolex

la mazmorra de Bastion de fuego de la llama que es una mazmorra que pone lvl 24 , pero luego pone una zona de LVL 90 , eso es asi? o se puede entrar para primera vez

eryane

#2511 Justo, aquí tienes una explicación también de los buckets de daño y como son los multiplicativos

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/damage-explained#damage-conversions-header

1
Pineappleman

Me acaba de caer esto y tiene pinta de utilizarse en build chulas. Alguien lo ha usado antes???

sr_morao

Alguien juega con mando?saber experiencia

2 respuestas
Kanario93

#2515 yop con mando de xbox y ni tan mal se puede jugar bien.

1
SikorZ

#2515 Se puede jugar bien pero todavia necesitan afinar cosas con la UI y a la hora de targetear

1
UnleasheD

Acabo de llegar a mi primer monolito.

Es mejor coger portal tal cual tienes la opción? O es mejor terminar de llenar la barra?

1 respuesta
re4q

venga del fracaso de D4 y con algo de recelo al genero. No me gusta PoE por su complejidad y no me gusta D4 por su simplismo y lo repetitivo que es a muy corto plazo.
Tiene un buen endgame el juego ? vale la pena probarlo por ese precio?

1 respuesta
Shandalar

#2519 yo creo que está en un buen punto intermedio entre los dos. Merece que le des una oportunidad.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags