Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

zhizuo

#2509 Mi experiencia con el MM es que a más daño base mas te escala, aunque en la 1.0 han tocado algo del cálculo y parece que el % de bow damage o % de cosas que escalan la skill suben más que el + 2 bow fire damage.

Igualmente como te dicen te lo cambias y mira el dps de la skill

4ug

He puesto habilidades que no quiero o no voy a usar en la skill bar, como se deja el hueco vacío? Acabo de empezar

1 respuesta
Pineappleman

Y este espadón? Es para spellblade verdad?

Vain92

Ayer iba como la seda y hoy vuelve a ir. No entiendo nada.

FiletonG

oye gente estoy delante de una dung con la llave, le doy a enter y ni se inmuta... Alguien mas le pasa? es un bug o algo?

1 respuesta
guillauME

#2525 Has metido la llave en el hueco?

#2522 Click derecho en la skill y puedes escoger dejandola en blanco o con otro skill

2 respuestas
FiletonG

#2526 yep lo acabo de hacer no sabia que se tenia que activar xddd

FiletonG

pues fue mala idea no sabia que se tiene que ir con equipo especifico no he durado nada lmao

4ug

#2526 Si le doy a otra skill de ese recuadro me la cambia, si marco la que esta vacía no hace nada :o

Mrolex

Como se hace sustain de mana con el multishot de los huevos? xd

HaSHBeRRy

#2518 no hace falta llenar del todo, cuando te salga a la izquierda la mision en amarillo, padentro, asi hasta completar las 3 para obtener el blessing

pd: se viene el diógenes, pero aqui puedes tener tropecientas mil pestaña, y no miro pa ningun juego que solo tienes 4 o 5, giño giño.

1 respuesta
SevenOfThem

Empiezan a petarse los servidores de login, pero si estáis dentro, la transición entre mapas es fluida.

kingsora

Lo de la forja es una fumada buena, a ver si me entero de como funciona.

1 respuesta
Pineappleman

#2533 Fumada ninguna. Mira:

Los objetos tienen 2 prefijos (a la izq) y 2 sufijos (a la derecha). Puedes ponerle prefijos y sufijos nuevos o mejorar los que ya tenga el objeto siempre que tengas fragmentos de esa estadística. Para conseguir trocitos mata bichos o rompe objetos que ya tengan esa stat.

Luego, no puedes mejorar un objeto hasta el infinito. Cada vez que le haces algo pierdes potencial de forja, pero si le pones un glifo de esperanza a veces te protege y no gastas potencial.

Aunque la mejor manera de entenderlo es que lo pruebes tu mismo.

Por cierto, me acabo de hacer una arena T2 con la punta del ... no sé cómo lo he hecho pero mi build de lobos es increíble.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#2534 la mejor forma para sacar un prefijo especifico?? o es jugarsela con la rune of removal?

1 respuesta
Rhanok

Esta mañana esta ya yendo fino.. a ver si aguanta y podemos viciar a gusto XD

Pineappleman

#2535 Creo que la única manera es jugársela sino se podrían hacer barbaridades muy fácilmente.

kingsora

#2534 Pues asi leido me queda mucho mas claro, aunque imagino que tendrá si complejidad más allá de lo que me cuentas, tambien hay varios tipos de runas y glifos que hacen otras cosas al objeto, ya iré investigando.

He llegado a nivel 20, por ahora lo dejo por aquí, el juego me está encantando, me he hecho un Guardian de la Forja porque es el que más me ha llamado la atención. ¿Alguno lo juega? Me estoy buildeando a lo loco la verdad.

zoas

Como se hace para mejorar de calidad un objeto? objato blanco pasarlo amarillo por ejemplo? xD

2 respuestas
Vain92

#2539 Poniendo afijos. Con uno, pasa a azul, con 3 creo que era, pasa a amarillo. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

1
Pineappleman

#2539 Añadiendo afijos (prefijos o sufijos).

1
Mrolex

No se si considerar bug o algo mal echo.

Estoy justo matando bichos y no me he dado cuenta de que hay salida para otra zona, justo al matarlo me sale un Legendario pero me hace teleport a la otra zona.

Al volver no está obviamente xd

1 respuesta
Zheinet

Hay algún sitio donde comprarlo más barato o alguna edición que se recomiende?

DeSTRoYeR_Nz

Me parece absurdo que solo se puedan usar 5 skills.

#2542 Era un mageblood

Hipnos

Estoy muy confuso de qué filtro poner en monolitos xD

Me he hecho merchant así que cualquier consejo es bienvenido.

Pineappleman

Os gusta el circle of fortune? Soy casi rango 5 y no he conseguido ningún item interesante para mi personaje. Creo que en la otra facción ya me habría comprado los únicos que estoy buscando.

2 respuestas
SikorZ

#2546 pues cambiate de faccion xd

GeO-Granada

#2546 Estás toda la mañana viciando en silencio , serás cara dura

1 respuesta
Pineappleman

#2548 yo? Qué va 🤪

4ug

Voy full inventario, digo pues tiro de T, vendo y vuelvo a entrar como se ha echo toda la vida. Cuando me dispongo a volver a entrar al portal, pincho y desaparece y ahí sigo en la ciudad. Me toca volver donde estaba a pata.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags