Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

xtreme12

Estaría bien que los mapas que has descubierto, al volver estuviesen con el estado que los dejaste, no tener que hacerlo de nuevo...

2 1 respuesta
zoas

Vale y una vez tengo el item subido de blanco a amarillo si quiero seguir subiendolo de calidad? como seria? XD

Deivis

#2551 Yo ya lo dije, me parece una estupidez, no hay nada mejor que ir descubriendo zonas y completarlas

2
Miclotov

Tengo un par de dudas:

  1. Entiendo que la forja la uso a cualquier nivel para facilitar el leveo y zonas más difíciles. Es decir, no tengo que esperar al End game para usar este sistema.

  2. Merecerá la pena usar la forja en objetos de los monolitos no? Cuanto mayor lvl mejor no? Aquí no hay bases como en D2 que me puedan caer a nivel 20 y me sirvan para el End Game, no?

Gracias.

SevenOfThem

Ha superado el pico histórico de PoE, pero los servidores están que echan humo con el login. Normal que no les sirviera de nada el scale testing, yo no esperaría superar el número de jugadores de PoE.

2 5 respuestas
4ug

A mi no me conecta, servidor caido.

DeSTRoYeR_Nz

#2555 De momento me está encantando el LE pero (espero tragarme mis palabras) dudo que vaya a batir su peak otra vez.
POE ha sido un juego hecho a si mismo. Quiero decir: Es un juego al que empezaron a jugar 4 mataos y se hizo popular gracias a únicamente el esfuerzo de sus devs y poco o nada de publicidad (a parte de la sus streamers) y ha generado un público bastante fiel.

Last epoch es distinto, ha tenido un peak grandísimo de jugadores rebotados de DIV y curiosos del POE (entre los que me incluyo). Esa playerbase se va a ir diluyendo con el paso del tiempo y repito, espero tragarme mis palabras porque yo más que nadie quiero que el LE triunfe y tener un juego con el que alternar las ligas del POE.

Para superar el peak de lanzamiento necesita muchísima madurez y que la gente vea que se van haciendo bien las cosas para volver.

Pineappleman

#2555 es mucho más accesible que POE y ya solo el hecho de poder tener infinitas stash tabs…😂

1 respuesta
Overwatch

#2555 Yo esperaba que llegara a los 200k... demasiada gente del D4 descontenta.
Imagino que cuando salga poe2 se volverá a superar.

Hoy por ahora va mucho mejor el server que ayer... a ver si aguanta.

Felrom

algun tutorial del tema forja?'?? mi no entender

GasaiDovis

#2555 hay mucha gente que juega al poe usando el cliente standalone ya que puedes meter los parches antes que en steam para pillar hueco en la cola. No es muy representativo.

Esto fue en la liga crucible por ejemplo, que GGG suele dar datos en el foro:

Erpotro

Que se come al POE con el paso del tiempo y contenido igual no es sorpresa. El POE es la ostia pero se queda pequeño ya, y el LE viene con fuerza

1 respuesta
eryane

#2562 El POE 2 sale en junio, y es el anillo para dominarlos a todos

1 respuesta
HaSHBeRRy

ce murio

DiVerTiMiX

Pues me marcho al ciclo de la mercancía hamijossss, en reddit casi todo el mundo se va a fortuna pero a mi me gusta trastear en las AH, aunque he leído que es bastante jodido subir favor o no sé qué... en cualquier caso siempre estoy a tiempo de cambiar

¿alguien más en este ciclo o estáis todos en CoF, cabrones?

1 respuesta
UnleasheD

#2531 Gracias!

1
Erpotro

#2563 La Beta, a ver que tal, que ojo no soy fanboy ni hater de nada, me meto por le culo D4, POE y LE, por mi cuanto más surtido de calidad mejor, no entiendo esa peña que defiende a capa y espada 1 juego despreciando otros cuando lo mejor es que exista buena variedad y competencia.

1
_NaN_

#2555 ese pico de poe es falso, la mayoría de gente usa el cliente.

Pineappleman

#2565 Yo estoy en Fortune pero pensando en cambiar. Me puedes mirar por ejemplo cuánto vale este casco?

2 respuestas
_NaN_

#2558 accesibilidad? Poe es free to play, a que te refieres? No hay nada mas accesible que jugar gratis, creo que te has confundido de término.

1 respuesta
OMeGAA

Pues yo sigo leveandome pjs hasta tener claro cual va ser mi main...hay tantos personajes chulos, que es dificil elegir xD

DiVerTiMiX

#2569 creo que los objetos que has conseguido sin estar en el ciclo de los mercaderes no se pueden vender, o eso tengo entendido xd

de todas maneras tengo que trastear ahora con la subasta, parece un poco janky todo

1 respuesta
Pineappleman

#2570 Accesible en términos de que no necesitas estar siguiendo una guia para llegar a endgame.

Inf0

Alguien tiene algún video o guía por ahí del endgame? que hay a parte de los monoliths?

1 respuesta
Pineappleman

#2572 Es para comprarlo. Por curiosidad quiero ver cuánto vale antes de pasarme.

#2574 Hay dungeons y monoliths con corrupción por ahora.

eryane

Os entra ahora?

2 respuestas
UnleasheD

#2576 A mi no.

HaSHBeRRy

na

DiVerTiMiX

#2569 200k oros acabo de ver uno, otros 350k, 400k...

1 respuesta
4ug

#2576 Nop

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags