Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Wakkox

Nada, imposible entrar ni siquiera al juego en online...

zoas

#2608 Correcto

1 respuesta
kingsora

#2612 entonces qué tiene de bueno la fortune?

1 respuesta
Mrolex

es horrible hoy jugar que asco :(

Wakkox

Me rindo. Me he hecho un Falconer offline. Cuando se pueda jugar bien al online sigo con el Runemaster

kingsora

Una duda. Una vez te pasas la campaña y entras a lo que es el endgame, al crearte un alter tienes opción de skipear la historia y empezar directamente en el endgame?

1 respuesta
Wakkox

#2616 Nope

1 respuesta
Jaglar

para los drops de twitch hay que linkar algo mas que la cuenta de steam? tengo dos completos y no me aparecen ingame

kingsora

#2617 uff, hay que pasarse la campaña con todos? Joder si los personajes del offline pudiesen pasarse al online...

1 respuesta
raqale

Me ha tocado un anillo legendario (color rosado) que se llama Pila de los Erradicados y parece que va evolucionando, ¿alguien cómo funciona exactamente?

1 respuesta
Wakkox

#2620 https://maxroll.gg/last-epoch/resources/weavers-will-uniques

1
Martita-

no entiendo nada, tengo que hacer una arena tier 2 para hacer una profecia, y matar al champion concreto que sale al final.

He mirado y se supone que puede salir mas de uno, pero a mi siempre me sale el mismo.

1 respuesta
zoas

#2613 Que tienes mas % de drop

RaedonSP

¿Han implementado sistema de cola? O al menos ahora ha sido la primera vez que lo he visto... Yo prefiero esperar de inicio si luego me va a ir mejor, vaya.

DiVerTiMiX

Comienza mi andadura en el hydrahedron runemaster.

Que Dios me pille confesado con las rotaciones, vamos al lío.

1 1 respuesta
Pineappleman

#2622 La haces una vez. Completas el tier 1

Vuelves a entrar (con otra llave) y haces el tier 2

Fin

1 respuesta
Wakkox

hace 23 minutos Update: We are starting to spin up new infrastructure to handle increased traffic. We expect will result in some services becoming temporarily unavailable over the next 30 minutes

DeSTRoYeR_Nz

#2625 No sé si sabes que con los puntos puestos en "Jolting Spark" y "Lightning Spear" de Runebolt. Siempre salen en orden para el Hydrahedron. No?

1 respuesta
HZD

230k y subiendo. Esto va a estar imposible hoy.

Netix

Update: We are starting to spin up new infrastructure to handle increased traffic. We expect will result in some services becoming temporarily unavailable over the next 30 minutes

DiVerTiMiX

#2628

Acabo de comenzar a seguir la guía de endgame.

Los he puesto ya en esos dos nodos, lo que estoy haciendo es tirar un runebolt y luego holdear un rato flamerush para que salte xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2631 Perdona me he equivocado, era con "Searing dart" y ya tenías siempre Rayo+fire+fire y no tenías que hacer nada más. Al menos en la prerelease

Zireael

Yo sigo dudando de si pillarmelo o no, diablo III no me convenció. Pero realmente ha sido el único arpg que he jugado

3 respuestas
HZD

Buff, me ha costado hora y pico pero al fin he consegiodo entrar.

Troyer

#2633 de momento a mi me parece de los mejores arpg del mercado.

kingsora

#2633 yo me lo pillé ayer y le he estado dando esta mañana hasta nivel 20. Me ha gustado más que todo lo que he jugado de diablo IV y eso que aún no he ni llegado al endgame

Troyer

Se sigue sin poder entrar verdad?

HaSHBeRRy

ojito con los lootfilters que os la pueden liar, pegarle un ojo a los que bajeis y sino vale la pena hacerse uno

Erpotro

#2619 Si te fijas en el mapa hay caminos distintos a la historia imagino que hechos especialmente para esto para evitar monotonia.

Lo de tener que hacer el mismo camino como en el POE con cada pj en cada seasson debe de ser lo peor que hay

Tienen como una bota de velocidad y al ponerte encima te dice que es un camino más corto al endgame

1 respuesta
Miclotov

#2633 cuidado porque son juegos muy de nicho. Siempre puedes probarlo de algún sitio y sobre gusta lo compras. Yo lo hice así.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags