Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

DiVerTiMiX

cuál es la tecla para ver el favor que tengo en el ciclo?

kingsora

#2639 pero eso aparecerá con los alters no? Por ahora no he visto la bota esa en el mapa que me comentas.

Por cierto, vuelvo a preguntar: Se pueden cambiar los botones del raton para atacar con el izquierdo?

3 respuestas
Overwatch

#2642 Si que sale pone alternate leveling path si pones el ratón encima.

1
zhizuo

Pues no me carga para pasar de pantalla ni para dios, llevo 1 hora fácil atrapado xD

1 respuesta
Vehuiah

#2642 En ajustes te sale la opción de cambiar las teclas predeterminadas, yo cambié las habilidades (Q,W,E,R) por 1, 2, 3 y 4.

zoas

Hace falta llenar la barra entera o a la que tienes las 3 ya tiras y listo?

2 respuestas
Overwatch

#2644 Yo me meti en el servidor usa east y va de lujo me carga los mapas en 2 segundos, eso si la latencia se nota para mi que es más alta de 100ms porque tiro la skill y tarda 1 seg en caer xD

1 respuesta
Zh3RoX

Tengo la capa y la iguana de los drops de twitch pero no sé como equiparmelos, acabo de empezar mi primera partida.

1 respuesta
zhizuo

#2647 He reiniciado el juego como pone #2646 a ver si tira

Eckooo

#2648 tecla K

1 respuesta
Zh3RoX

#2650 Pero no me aparece nada para ponerme, se supone que tengo vinculado la cuenta de twitch a Steam, no sé

1 respuesta
Erpotro

#2642

1 1 respuesta
Eckooo

#2651 no se, yo clico en mascotas y me salen el dragon y la iguana, lo mismo con la capa

BaSiLiSKo

Estoy leveando como Runemaster , lvl 41 , hasta que no termine la campaña y suba bastante de level, no cambio de build a la de hydraegon no ? Supuestamente no hace falta ningún item especifico para la build, pero no sé como irá para levear xd

1 respuesta
zhizuo

No andeis reiniciando el juego porque salta el LE-61 xD

kingsora

#2652 gracias!

guillauME

#2646 No hace falta. Solo con llegar al candado ya vale. Mira la quest de la izquierda y solo necesitas la estabilidad que te pide.

1
Miclotov

#2654 creo que cuando tengas todos los puntos de pasivas puedes transicionar.

1
MoRiBuNdO

Se murió el login?

1 respuesta
Pineappleman

Me he hecho un runemaster también. Nivel 16. Qué skills estáis usando para levear?

1 respuesta
SevenOfThem

#2660 https://maxroll.gg/last-epoch/build-guides/runemaster-leveling-guide

xtreme12

#2659 Creo que si, por lo menos yo llevo mas de 30min intentando conectarme

HZD

Probad a entrar en EEUU. Yo llevaba mas de media hora para entrar en Europa y nada. Pues he probado EEUU y me ha entrado en 10 segundos.

1
sidiox

Pues acabo de entrar en europa oeste y va fino

Cr3ative

Paladin o Caballero del Vacio? Estoy indeciso

1 respuesta
Gitaner

Se me está cerrando el juego solo cada 2x3 sin informe de errores ni nada

guillauME

He conseguido entrar en EU. Me voy a monos y a rezar a Lagon que el juego no falle que estoy a un monolito de poder hacer empowered.

Eckooo

el filtro de affix no me marca los items que tienen el afijo como base lol

Kras1c

Hay alguna forma de poner de moverme como en el lol? esque cambio el click y sin tenerlo asignado ya me dice que tengo puesto algo y prefiero moverme con click derecho

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo llevo toda la tarde en Us east mas bien que dios xddd va perfecto.

pog

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags