Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Mrolex

vamos a meterle 10 horitas no?

xtreme12

Iba a meterme para darle unas horillas, y me encuentro una cola de 2400...

He modificado region, y me pone siempre el mismo puesto....

RaedonSP

Yo 3 errores para entrar en Europa. En US WEST me ha entrado a la primera, pero errores de party, errores al cambiar de zona...

Peor que ayer a la misma hora, sorprendentemente (o no tanto xdd)

4ug

Entre rápido por US Central y dentro del juego cambie a Europa y todo bien desde las 9:30

Pineappleman

Me ha caido un hacha bastante tocha pero me gustaría quitarle un afijo para meterle minion damage también abajo. No había una runa o un glifo que sellaba un afijo al subirlo?

neveS

#2736 yo, aun cumple la vieja

1
Gitaner

QUe bien, han metido colas de espera para que la gente deje de jugar :rofl:

1 respuesta
xtreme12

#2767 Yo estaba en cola, daba igual el server que pusiese, reinicie el juego y puse US central directamente y ya estoy dentro

1 1 respuesta
Deivis

A mi me va perfecto en EU, solo los cambios de zona obv

Gitaner

#2768 me ha funcionado, gracias xD

1
Fr4ktaL

A mi me va perfecto salvo una vez que se ha caído y he tenido que reiniciar el juego, pero todo ok tras hacer eso.

Eslas

yo he hecho cola de 600 entro y en el primer cambio de mapa llevo 15 mins parado

1 respuesta
Gitaner

#2772 ya, tarda la vida en cambiar de mapas

4ug

Me acaba de petar

GeO-Granada

cola de 13k xdd

kingsora

¿Como le sacais provecho vosotros a los items experimentales?

1 respuesta
Mrolex

#2776 dejandolos en el suelo xd

vaya vicio los monolitos chaval, no me acordaba que fuesen como droga

1 respuesta
Deivis

Estoy a lvl42 haciendo solo la campaña, recomendáis hacer otras cosas para subir rápido de lvl y dejar aparcada un tiempo la historia?

1 respuesta
zhizuo

Le meto la runa de ascendance a mi aljaba y me la pasa a unica required lvl 44.
Mi nivel? 37, vuela alto mi aljaba

1 respuesta
guillauME

#2778 Terminala primero para tener todas las pasivas 15/15 y huecos de Idol 8/8. Ya tendrás tiempo para subir de nivel en monolitos en cuanto termines.

#2779 Es que es lo que puede suceder. No conserva el nivel ni nada sino que convierte el objeto en un único con sus requerimientos.

#2777 Pues mal que haces porque hay stats muy tochos.

3 2 respuestas
Vain92

16,5k de cola. Mamma mía.

Martita-

Buat da fack, 18k de cola.

zhizuo

#2780 Lo he aprendido por las malas, menos mal que tenía otra

Troyer

US east entra instant.

HaSHBeRRy

Lost Ark flashbacks

US East, acabo entrar del tiri, llevo desde ke salió jugando ahí como el 90% del tiempo xdddd

Los que habeis pillado faccion CoF (Fortuna) ir de vez en cuando a pillar las procefias, te inflas a items, seguramente muchos entraron a la faccion y ni volvieron por el observatorio xd

kingsora

A mi me acaba de entrar insta en Europa, nada de colas

Eckooo

he visto lo que habeis puesto de colas y he logeado para jugar mas tarde y he entrado instant

BaSiLiSKo

Soy al único que aún poniendo EU West, le logea en US Central ? estoy jugando siempre con 150 ms XD

zhizuo

Buen juguete me he crafteado para levear

Mrolex

#2780 Era coña , tampoco se nada que afijos son top ni nada , supongo que habrá crema en los experimentales.

Me acaba de salir Legend con 1 potencial legendario, esto que hay que hacer ? ponertelo y se potencia random un stat ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deivis
  • 4ug
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags