Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

Vain92

Acabo de descubrir algo. Si cambias de región después de que te haya saltado la cola, te sigue metiendo en EU con la cola. He salido del juego, he entrado, he cambiado a EU East y me ha entrado al momento.

Martita-

A mi no me entra instant ni de coña

1 respuesta
Troyer

#2792 US east?

AlzeN

Acabo de descubrir la existencia de este juego. Estaba echándole el ojo al Diablo IV ya que he cambiado de PC y ya podría jugarlo, pero por el movimiento que veo entiendo que este es más recomendable no? Estoy leyendo problemas de colas, pero bueno jugaría mucho por las mañanas entre semana, imagino que ahí habrá menos problema.

2 respuestas
Troyer

#2794 D4 campaña esta bien, tienes unas 30h de game. Luego te vas a aburrir.

Este se ve que lo cuidan más.

Westel

#2794 0 problemas

Daraen

Yo he intentado entrar y me salía +17k de cola

Fui a comentarle a mi pareja que dejase el juego abierto porque había cola y cuando va y abre el juego a el le entra de forma directa

Ambos en el servidor de europa

Eckooo

circle o merchant aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
Legebril

#2798 Estoy dudando igual. Los bonus de circle son muy tochos pero no se hasta que punto rompen la gracia porque parece que aumentan mucho el dropeo. Y tambien veo que por ejemplo para otros pjs no podras pasarle muchos drops

1 respuesta
Pineappleman

Primer legendario con Weawer's y es para acolita... pues nada tocará hacerse una Lich o Bruja.

1 respuesta
Inf0

Yo estoy con circle, llevo toda la mañana intentando targetear dagas y me caen de todas menos Kriss xD.
Por cierto os recomiendo https://www.lastepochtools.com/build-guides/allie---1-button-shadow-dagger-falconer me está encnatando.

zoas

#2800 Soy primalist y tengo una coleccion de mierda para acolitos y magos que flipas xD negrura máxima

1 respuesta
kingsora

¿Cuales son los hechizos físicos?

1 respuesta
zoas

Por cierto acabo de entrar me pone 33k de cola xDDDDDD

Pineappleman

#2802 Yo igual. Aunque ahora acabo de ver que me falta un objeto de set para esto:

https://www.lastepochtools.com/db/itemsets/SAzBsQ

Me faltan los guantes.

1 respuesta
zazgan

#2803 Al poner el ratón encima de las habilidades te lo pone.

zoas

#2805 Tengo el casco xD tremenda basurilla de set >.<

Creo que no he visto ni una triste build que use sets en todo el juego xD

1 respuesta
eryane

#2798 #2799 Podeis cambiaros cuando querais, yo he tirado el primero de fortuna, y empaparme bien de todo el crafting y cuando vaya a subirme el segundo pj pasarme a comercio farmearlo y comprarle todo para que vuele leveleando

1 respuesta
kingsora

Me ha salido esto y lo veo bastante tocho, pero no se en que clase iria bien::

2 respuestas
Pineappleman

#2807 Nos podemos inventar una build con algún minion y que use ese set a base de Swipe (de hecho es el ataque que llevo).

Mrolex

Que pasa que tengo que ver videos,

Que coño se hace en la arena, lo del telescopio ese, las mazmorras de llave.

yo solo se hacer monolitos :&

2 respuestas
xtreme12

#2808 no te puedes pasar las cosas de un gremio a otro pj no?

1 respuesta
eryane

#2812 Si comparten gremio si

guillauME

#2790 No, eso de Legendary potential sirve para meter Afijos aleatorios de otro objeto Exalted(Lila) en el único en la mazmorra Temporal SAnctum. Lo que dices tú es Weaver's Will.

#2811 Abre la guía del juego con G. Está todo explicado. Lo del telescopio es para ganar profecías y cuando las completas te da el resultado de lo que sale en esa profecía. Si le das a Y se te abre el menú de las profecías pendientes.

Pineappleman

#2811 La Arena son oleadas, mata 40 y un boss. Easy.

Telescopio son profecías en plan: mata un mago encarcelado y te tirará un pecho único.

Mazmorras son retos con mecánicas propias.

zoas

Oye que no baja la cola de 33k pero esto que es? XDDDDDDD

3 respuestas
Troyer

Acaba de petar pero bien.

Eckooo

#2809 joder la traduccion al español es lamentable xd

2 respuestas
Daraen

#2816 A mi me pasa igual, algunos usuarios incluso entran saltandose la cola.

Yo estaba en cola y mi pareja fue a entrar y entro directamente, lol.

Incluso si paro la cola e intento entrar a uno de US me sale literalmente la misma cola. He pasado de estar en 13k de cola a 30k por culpa de estar saliendo y entrando

1 respuesta
Retil

llevo en cola posicion 31071 desde hace mas de 20 minutos y no baja, es normal?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags