Last Epoch #HG

FECHA DE LANZAMIENTO 21 DE FEBRERO 2024

SevenOfThem

#2816 me acaba de pasar, he cambiado de servidor a EE. UU. este, he reiniciado el juego y ha entrado al instante.

#2818 sip :(

xtreme12

#2819 Reinicia el juego, pilla US central y entras directo. Si entras y estas en cola por mucho que cambies de server, te mete en cola igual, yo consegui saltarme la cola haciendo esto que te digo

Despues ya dentro puedes cambiarte a EU

1 2 respuestas
Daraen

#2822 Mil gracias

kingsora

#2818 Pues si, estoy pensando en ponerlo en inglés, pero los juegos estos con tanto texto y stats en inglés me dan mucha pereza.

tuskas

Oigan, a la tarde creo que me lo viy a pillar porque hasta que salga la liga nueva del poe me estoy aburriendo hasta el infinito.

Tengo miradas una runemaster que tira como tres espermas de hielo y lo congela todo y un paladín que ni idea de cual jugar (hammerdin o smite)

El juego va mucho de bossear? O es más hacer las fallas esas.

El runemaster me gusta porque lo veo bien de dps para la falla pero no se que tal irá contra bosses y el pala la duda que tengo es porque leí a snapow que si quieres jugar en grupo, cuando avanzas mucho te sirve como para tankear los bosses, pero claro, no se si eso es realmente necesario.

Algún tip? Xd

Loler

Cuanto tardais en entrar al juego por norma general? Pensando en pillarlo, es que con colas de 20 mil y mas suena a que para entrar hay que estar una hora esperando.

1 respuesta
Overwatch

#2816 Acabo de entrar 44k de cola... hmmm

1 respuesta
zoas

#2827 haciendo lo de #2822 y fuera colas xD

Edit Acabo de salir y volver a probar en EU y me ha metido del tirón xD

1 respuesta
SevenOfThem

#2826 Esa cola solo es en el servidor europeo. Cambiamos al americano en hora punta y entra bien. El ping no se nota casi.

3
Overwatch

#2828 Cierto, gracias US central entra instantáneo al juego, lo malo esos 120ms pero bueno, mejor que no jugar.

Nos pondrán 1 server más a europa? xD

1 respuesta
kingsora

Que no se pueda cambiar la especialización me da un poco de rabia, me gustaria probar el paladin

1 respuesta
xtreme12

#2830 pero despues ya dentro, cambiate a EU y arreglado ajja

2
Kenq

Yo he entrado sin colas, después de leeros fui a dejarlo coleando por si acaso y 0 colas en EU West

Mrolex

Joder con la Arena , al final se complica, not bad.

guillauME

#2831 Pues te haces otro personaje. Ya dijeron que no van a cambiar esto, quieren que tu decisión importe y no vayas cambiando tu personaje al tuntun sin personalidad fija (Mastery)

Eckooo

Por fin termine la historia. Ahora empieza lo bueno.

1 respuesta
Overwatch

Me sale de todo menos para el falconer...

Que tal está esto? xD

brush

#2809 Yo ese lo estoy usando con mi warlock bleed y es cremita :D

Wakkox

Aquí Raxx explica muy bien el tema del Circle of Fortune y las profecías (telescopio)

1 respuesta
ExTiNcT_

Nuevo máximo de jugadores online (244k) y 65k de cola en EU West :rofl:

HaSHBeRRy

ya van 3 veces que en Lightless arbor me tira del server

btoman

yo he jugado toda la mañana y 0 problemas en eu, lvl 48 creo y voy por el acto 8

1 respuesta
FiletonG

necesito ayuda como cojones accedo a Thetima necesito ir desde el mundo de hielo pero no encuentro la puta entrada en ningun sitio me estoy volviendo loco

FiletonG

joder me cago en todo no salía la entrada marcada en el mapa ni la mision tampoco menudo bug

1 respuesta
brush

#2844 Literal , acabo de llegar ahi

pitbull

#2842 yo igual, lo subi al 80 casi y ahora 78k de cola y encima no se mueve

2 respuestas
Wakkox

Alguien me explica cómo funciona lo de saltarse partes de la campaña, que en el mapa está marcado con el icono de unas botas y parece que tienes que hacer una o varias dungeons, pero no me ha caído ni una sola llave. Cuánto te saltas de la campaña si accedes a esos lugares?

1 respuesta
xtreme12

#2846 Intenta lo que comente aqui #2822

1 1 respuesta
brush

#2846 Yo entre hace 10 muinutos sin cola y sin cargas de pantallas , que raro.

pitbull

#2848 te debo una muy gorda

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Deivis
  • SikorZ
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • zoas
  • Pineappleman

Tags