Last Oasis, nuevo survival MMO

kranick

Mañana.

1 1 respuesta
wichifua

#271 Que rico!

karpatros

mañana van a explotar un monton de walkers xD

I

Buenas, llevo un día jugando, algún clan que reclute? Un saludo

I

Buenas, llevo un día jugando, algún clan que reclute? Un saludo

1 respuesta
kranick

#275 PM me

Letkorias

Algún clan esta buscando gente para jugar, soy level 42 y la gente con la que estaba jugando no esta siendo muy asidua.

1
I

Se puede tener más de un personaje? Tengo un personaje de nivel 30 y tengo que ir a un server que está muy lejos, me puedo hacer otro personaje sin perder el personaje inicial o tengo que borrar el inicial para hacerme otro personaje y si es así cómo se hace pq no lo veo, gracias.

karpatros

Por aqui ya tenemos nuestro primer walker "mediano" un buffalo sacado fresquito, mañana a estrenarlo xD

1 1 respuesta
J

Tenéis algún clan? Somos 3 amigos y estamos buscando

Jcvf

#279 cual es la mejor forma de conseguir las placas? Solo buscando las ruinas y poniendo fragmentos?

Alguien sabe que se hace en el obelisco que dice punto de interes en los mapas dificiles?

kranick

Clan Escuadron sigue reclutando nuevos miembros, estamos teniendo batallas muy buenas y grandes, ahora mismo acabamos de hacer una pelea 15vs15 y hemos ganado con multitud de walkers, quien quiera unirse a la familia que me mande un privado!

saludos!!

1
kierojugar

me paso algo muy extraño y es que cuando construimos armas de asedio para tirarles las puertas no nos dejaba apuntar hacia sus estructurar (como si justo ese punto estuviera bloqueado) pero a sus walker si que nos dejaba dispararle. Alguien sabe algo sobre eso?

Eigus

Bueno ahora que habeis jugado mas, que tal l combate ya no es tan ortopedico?

1 respuesta
soryus

#284 Cuesta un poco hacerse al principio, pero una vez te haces es bastante bueno

Jcvf

Ayer tubimos una batalla contra 10 walkers
Eran como 50 y nosotros 10

El lag era horrible

Robe_del_Mal

Nuevo barco, especial para solo-players.

2 1 respuesta
kranick

#287 hacia falta, este juego está muy muy wapo, grata sorpresa este año!

PD: meten pronto nuevos mapas, mas meteorito, mas que los servers se quemaran cada x dias, osea que habra que ser nomadas

soryus

Last Oasis: What's next?

F

Me está gustando mucho... Tiene bastantes ideas frescas y eso es de agradecer... Dónde soléis jugar? Yo juego solo pero mola encontrarse con gente, aunque sea para que me matéis una y otra vez, me da igual!!!

1 respuesta
kranick

#290 pm me

Elvisbal

Que risas con el spiderman robandoles los 400 fragmentos en la cara jajajaja

1 respuesta
Jastro

#292 que risa loco xDDDDD

si alguien busca grupo, somos solo 2 personas, no buscamos un super clan, si alguien va solo o con varios amigos y quiere jugar con un par de colgaos que no lo tomamos todo a risa, que avise.

No nos importa a enseñar a gente nueva y explicarle como va el juego :D

2 respuestas
Aguila2k2

#293 Ir de aventuras con el jastro no os defraudara xD

1 1 respuesta
Jastro

#294 tienes el juego?

apuntate loco

kranick

#293 sales de nuestro clan entonces? Digo para quitar roster y tal

1 respuesta
Jastro

#296 hablame por privado y te cuento que ha pasado y porque me fui. Si te interesa claro.

Pero si, quitame. No es lo que me esperaba.

1 respuesta
kranick

#297 dale

Jastro

los servidores se estan cayendo que flipas xD

Rayzaru

Los soloplayers tenemos alguna oportunidad o es tan dramático como se lee en las reseñas de steam? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • kranick
  • LucianESP
  • Jastro
  • xTwisted
  • radius
  • Demitz