leer muy importante <<<<<<<<<<<<

JBoiX

valla mierda de juego,no ? en 2-3 dias llegas al 85 % de nivel.. eso q alla varios servidores aun es mas kk por q todos kieren usuarios y cada vez daran mas exp en uno q en otro =q los drops.. se acabara el mercado.. un desastre de juego por lo que veo,si quereis jugar a un juego como dios manda... (solo hay 1 server espaÑol , este juego estaba en ingles y uno de españa lo a traducido todo al español.. una pasada.

http://www.discontrol.net/modules.php?name=content&pa=showpage&pid=279

descarga lom3_cliente_v.1.0 -

parche 1 - descomprimido y sobrescribir el jugar.exe por el de dentro de este parche.

esos 2 archivos ( el 1 ocupa 950mb) pero el juego.. se sale si os lo bajais y entrais a jugar /jboix os ense;are un poco las ciudades.
vosotros mismos podeis ver las fotos :

http://www.discontrol.net/modules.php?op=modload&name=my_egallery&file=index&do=showgall&gid=106

te puedes elegir 3 razas en el juego , warrior ( gerrero) , tao ( medio gerrero - medio mago ) y mago.

gl & hf nos vemos en el juego

KouRaGe

tu no será tonto no? xD

eVelin the best

JBoiX

q va q va , yo igo la verdad.. un juego de rol en 1 mes lleges al ultimo lvl.. da un poco de pena. pero vosotros seguir.. q no pasa na

TaTo

vete al foro de RPG no al subforo de MU online

la peña no karbura ? :S

JBoiX

no os fijais ?¿ cada server q montan lo montan con mejores drops,+exp.. cres q asi tiene futuro ? cuando vallas a un pueblo y ninguno destake por q todos llevaran de lo mejorcito...ps q askillo,xDDD na tio eq toy en el trabajo y me aburro mazo

kOnOrZ

"Te puedes elegir 3 razas en el juego , Warrior ( gerrero) , Tao ( Medio gerrero - Medio Mago ) y Mago."

Vaya hombre, yo juraria que eso son clases no razas..., he vivido todo este tiempo engñado creyendo que una raza eran por ejemplo los orcos, los elfos-marikas, enanos, kenders, humanos... y ahora resulta que un Guerrero es una raza? :\

Y a ver si aprendes a explicarte mejor...

DrAzHaR

downloading

Kartalon

Podrias postear siendo menos agresivo y utilizando títulos más explicitos...

Porque que yo sepa esto no es "MUY IMPORTANTE" para los que visitan este foro...

Salu2

Arhkanum

Muy importante.....psssss
Gracias por hacerme perder el tiempo.
P.D: Y tonto yo de perder el tiempo posteando, xDDD

AzuRe

nen me lo bajao y eslo peor de juego tio... va lentisimo ¬¬.. y no creo q sea por el orenador :s xDD

Urien

#10 j0asj0asj0as, en lo del pc te doy la razon... (al loro xD)

[ HarDwaRe ]

   [b] » Pentium 4. 3,06 gHz [/b]
    » Placa Gygabite 
    » 1024 Mb RAM DDR 400 KinGsTon
    » Ati Rade0n 9600 pr0 256 mb ddr
    » Sound Blaster Live 5.1 Player
    » HeadPhones GeniuS
    » Philipps 15"
    » Labtec optico
    » Sin alfombrilla xDD
    » Ono 300 ks

Usuarios habituales

  • Urien
  • AzuRe
  • Arhkanum
  • Kartalon
  • JBoiX
  • TaTo
  • KouRaGe