Legend Of Dragoon

C

#29 - Más bien creo que se refiere a una versión parecida pero por lo que dice la noticia no es referente al juego de rol para psx si no más bien a una serie.
Además el juego es Japonés y según dice la noticia salen partes reconocidas como la "muralla china", la relación que mantienen ambos países es por decir de alguna manera "demasiado neutral" como para que un juego Japones ambiente parte de su contenido en china que todo puede pasar no digo que no.
Otra razón que desvincula la posible trascendencia del juego de psx es decir que se refiere a un público infantil, cuando Legend of Dragoon, el juego para psx nunca fue un juego infantil.
Pd: A mi gusto esa noticia esta incompleta y por lo que dice, solo hace referencia a la serie de televisión y no al videojuego.

B

de los mejores RPG de la gris sin duda alguna, al menos para mi. Junto a Ff VII, Wild Arms y Vagrant Story d los k mas me a gustado :D

tribas

Bestial

kongol Crash in your Face!

ZaGo

Un buen juego sin duda, de lo mejorcito que jugué en ps1, la verdad que guardo muy buenos recuerdos de él.

Por suerte lo tengo e igual alguna vez lo rejuego.

BaRtoZ

No intento emularlo en el PC!! intento grabarlo en CD's para jugar en la PSone. Lo he hecho con otros juegos, pero con este no me funciona.

SuMMuN

los que decis que supera a titulos como FFVII , FFVII y FFIX simplemente , esque no los habeis jugado o soys retrasadillos , pq yo he jugado al legend y esque N O H A Y C O L O R

B

al FF VII y VIII tal vez no los supere pero al IX lo supera con CRECES, el IX lo unico bueno k tiene son los graficos y las escenas cinematograficas xk la historia es una PUTA MIERDA, el sistema de magias e invocaciones otra PUTA MIERDA, los personajes(excepto Vivi) son otra PUTA MIERDA. Pero si tu fanatismo te ciega es solo tu problema, no el del juego ;).

BaRtoZ

alomejor el retrasado eres tu x'DD porque yo he jugado al 7 (poco pero he jugado) al 8 (completo) al 9 (completo) al 10 (completo) y al x-2 ese lo deje de jugar.. Y se calificar otros juegos ^^ en mi caso no he jugado aun al Dragoon pero no tiene Mala pinta alguna.

el 9 es el ultimo que he jugado y el argumento apesta. Al 8 pocos los superan, el 7 para mi no me gusta mucho, aunque el argumento es lo mejorcito.

varuk

Los paisajes de este juego son preciosos.

PD: Me encanta esta foto: http://www.maggietellsu.com/legend/legend01.jpg

C

#36 ¿Tu hablas de retrasadillos? un niñato cuya edad mental no supera los 5 años y no respeta las opiniones de los demás.
Pd: Ati si que te faltan colores.

kOnOrZ

No quiero ver faltas de respeto o me veré obligado a cerrar el post, centraros en el tema y si os jode que se hable mal de vuestro juego preferido hay maneras mejores de defenderlo que insultando.

Nihilus

#37 Que sabrás tú si la historia es una mierda (me refiero a lo que dices sobre el FFIX) o si es lo mejor que existe, que no te guste a ti no significa que lo sea. Simplemente es cuestión de gustos, no se por que la gente tiene que meter mierda a lo que no le gusta sin respetar las opiniones de los demás.

BaRtoZ

He visto una tienda un juego que ponia un nombre raro y abajo.. Final Fantasy VII era de PS2 ¿alguien sabe que es exactamente?

_Akiles_

me trae muy buenos recuerdos aunque el final del juego flojea bastante, el malo final dura mas de media hora de combate y es mu facil, por lo demas bien

BaRtoZ

Por fiiiin he conseguido jugar. Me encanta el sistema de batalla, los combos y eso, aunque es un poco lento..

De momento me esta gustanto bastante el juego ^^

Chaotic

Juegazo, sencillamente unico y con un estilo que por desgracia ya no se ve... lo unico que no me gusto fueron las musicas. La banda sonora dejo mucho que desear.

D1aMoND

La verdad que a mi me gusto muchisimo, sobretodo la forma de luchar, con los combos, era todo un puntazo.

A

que no os guste el argumento del 9 no significa que sea una mierda, de los mejores FF que he jugado... En cuanto a Legend of Dragoon creo que me quede en la lucha contra Fausto no estoy muy seguro, fue hace mucho tiempo xD

BaRtoZ

A mi el 9 me gustó, pero nada comparado con el 8, y joder, despues de un buen juego, deberia venir uno mejor. el 10 tambien me gusto mucho casi mas que el 8.

retsex

Cocodrilo, ya he conseguido el Legend of Dragoon pero cuando lo ejecuto con el ePSXe me salen unas líneas azules en el mapeado bastante molestas. ¿Recomiendas algún tipo específico de configuración del ePSXe para el juego?, porque yo he probado tanto con el Pete's Video D3D como con el OpenGL, que son los que más recomiendan. Gracias!

Nihilus

#50 yo para jugar a los ff uso esta configuracion y se ve casi perfecto.

http://i14.tinypic.com/4hvj9fa.jpg

tribas

#50

!_!

tribas

#50 me podrias pasar tu plugin? no lo encuentro .. ... no se cual me vale a mi tengo wind xp & una intel de mierda de grafica

devak

#51 eso es windows vista?

Nihilus

no -.-

retsex

#51 Gracias, lo probaré en casa.

#53 Si, claro. Tan pronto llegue a casa lo subo.

17 días después
Powerslave

Lei en una revista que habria segunda parte hace años...pero nada mas.

NoFx1

Este juego se sale, es increíble, está desarrollado por los programadores del Final Fantasy VII, que después de salir de Square, les contrataron un estudo de Sony.
A mi me parece un juego muy bueno, a la altura del FFVI y VII.
Pero dudo que haya una 2ª parte porque no consiguió demasiado éxito.

retsex

#53 Si sigues queriendo el plugin házmelo saber, porque se me pasó por completo xD

Usuarios habituales

  • retsex
  • Nihilus
  • devak
  • tribas
  • BaRtoZ
  • cucudrulu
  • Shikoku