Legend of Mir 3 pasa a ser gratuito

ootekila

alguien sabe como rula el escorpion?

aver os comento me baje el oficial y me dice q el server esta en mantenimiento llevo asi 2 dias.

Y el scorpion me bajo el clietne y el parche y no me sale ningun iconopara jugar y se supone que tendria que rular ya no entiendo alguien que juege al escorpion me puede explicar como lo hizo? graxx

thunder_

hay un icono en la carpeta que se llama Jugar.exe, le das y te lanza un launcher...

el cliente en ingles -> Play.exe
el cliente en español -> Jugar.exe

no hay mas...

ootekila

pues de veras no me sale ahora hago screen y la subo y te edito pero nose es extraño....

K

entonces el mantenimiento este que anuncian en el error de conexion durara hasta el 14 de este mes?

thunder_

¿Qué? no no, no es ningún fallo de conexión, sino que tienen todos los servidores tirados porque la closed beta ya ha finalizado... el 14 de este mes reabrirán con la open-beta de nuevo, eso es lo que anuncian... os copypasteo por si auncaso alguien no entiende muy bien:

Closed Beta Test Ends Today(April 30, 2009)

The Closed Beta Test has ended today at 11 AM (Korean Time) and the server will be down until the Open Beta Test starts. While it is down, we`ll fix the bugs and implement the changes you have suggested. The Open Beta Test is scheduled in mid May, so please keep an eye on mir3.wemade.net for more information.

We would like to take this opportunity to thank you for all the hard work you have been putting in to make Legend of Mir 3 a better game. We hope to see you again in the Open Beta![/b]
ootekila

eh estado jugando y tal y realmente no entiendo nada del juego se parece a un diablo, tengo nivel 10 soy un mago y no se como aprender magias en el menu de magias me sale fireboll y me pone que pide lvl 7 pero nada no se ni como usarlo ni nada :S

thunder_

Tienes que ir a prajna village desde cualquier teleport y comprar el libro, buscas un npc que venda libros (como los textos están en español no te costará mucho) y luego es comprarlo y traducirlo en el mismo NPC, si te sale mal la traducción tendrás que buscar otro y si no te lo traducirá y estará listo para aprender, aunque el mismo NPC te lo dice, le das doble click al nuevo libro que pondrá (Manual) detrás y voalá, no hay mas.

17 días después
martinez

http://www.scorpionmir.com/spanish/main.html
Vamos probarlo!!!

CHaZ

Al final ya se sabe si es gratuito el oficial y se puede jugar sin restricciones ? lo digo por que ya estamos a 25 de mayo y estaba esperando que alguien dijera algo, si no voy a empezar en el server scorpion.

graciaaas

martinez

El oficial sera gratuito pero a sido todo un chasco, al abirrlo muchisimo lag y lo an vuelto a cerrar.
Os aconsejo el scorpion server que es donde ta la mayoria gente española , suerte y al vicio!.

Usuarios habituales

  • martinez
  • thunder_
  • ootekila
  • BlackBeasT
  • PsIcO
  • bLT
  • ch3ris