Legends of Aria (UO Return?)

Inspired

Ya hay fecha para el Early Access: 6 de Agosto.

Eigus

Este juego ha ido hacia atrás. Esta condenado. Tanto trailer y que meten? El último cartucho para sacar dinero antes de abandonar el proyecto definitivamente? Porque lleva siglos prácticamente sin nada. Y hablo de años

1 1 respuesta
brjlux

La verdad es que han retrasado bastante el lanzamiento en Steam desde que lo anunciaron. De igual forma se lanza como early acces con margen de mejora en un futuro, o no xD.

Van a añadir un nuevo servidor para esta fecha, veremos que tal anda de población para empezar en el.

Moler

Menuda bala esquivé con el retraso de la salida en steam.

_PimPollo_

#392 Pero es que no solo le esta pasando a este. Casi todas las compañías estan dropeando proyectos MMORPG (salvo Amazon, que con el dinero que tienen les da igual todo) o sacándolos de cualquier manera para acabar con el proyecto lo antes posible. Es un genero que se esta muriendo (incluso en Corea se ve que cada vez hay menos interés por este genero). No quiero decir que sea este el caso de este en proyecto ojo, con esto te quiero decir, es que no es el primer caso parecido a este que se da últimamente.

1 respuesta
Posie

Era un proyecto muy bueno que al final se quedó en nada..

Hachu

#395 Eso es porque en occidente solo se atreven con mmos compañias indies y el 90% acaban palmando porque se dan cuenta el esfuerzo que cuesta crear un mmo deccente.
Lo de corea sinceramente no se de donde te lo sacas. Hay muchisima gente que sigue jugando cosas como Vindictus y 15 mmos mas que nunca has escuchado como The Great Merchant o TalesWeaver.

En desarrollo estan: Neople - DFO 3D (Project BBQ), Nexon - Peria Chronicles, Bluehole - Ascent: Infinite Realm, devCat - Dragon Hound, "Bandai - Blue Protocol" etc etc ...
Y de China si que no hablo que cada poco salen MMos decentes de Wuxia

Que luego hay otra. Si el genero esta tan muerto como me explicas que salgan cada poco actualizaciones tochas para Cabal Online incluso en el server occidental o que la gente siga pagando por la sub del FF XI ?

El unico problema que veo es que todo el mundo quiere pasta y se estan subiendo en manada al carro de los MMos para movil.

1
14 días después
Shalauras

Ya está en Steam. Hay comunidad jugando de aquí? O se ha quedado en nada con tanto bombo que le estaban dando?

Prometía...

xTwisted

Me interesé cuando salió hace unos días, pero las reviews son tan increíblemente malas, y el juego se ve tan jodidamente mal, que pasando. Apuntaba maneras, hace años.

1
laZAr0

Yo no juego porque tengo muy poco tiempo pero el juego está bien si todavía no lo has tocado.

Pero para los que hemos echado ya unas horas está claro que el juego peca de lo mismo que pecaba en sus inicios, la falta de variedad en contenido.

Aunque sea early access a penas da la sensación de que avancen en tanto tiempo, y están sólo empeñados en corrección de bugs y errores de los que cuando solucionas uno salen otros 3. Sólo cambian las mecánicas del juego y ciertos tipos de balances pero siguen sin incorporar contenido nuevo. Da la sensación de que tienen muy poco personal, lo justo para mantenerlo de laguna manera pero muy poca gente trabajando en mejorar el contenido. Es como entrar a una tienda que tiene las baldas casi vacías, no invita a comprar.

Hay muchas skills que no sirven para nada directamente, el skillcap es algo bajo (aunque eso es opinión personal), hay sólo 2 monturas contadas -y ambas son caballos-, hay 4 minerales contados, 3 tipos de madera, tela, piel...; los mobs sueltan siempre el mismo loot, no tiran armas o armaduras aprovechables; no hay mucha variedad de animales salvajes, no hay demasiados eventos. Es todo un poco aburrido en el momento en el que te pones a explorar y ves en todas partes del mapa lo mismo una y otra vez...

Sólo es entretenido cuando ya tienes cierto nivel y sales en grupo o clan a hacer pvp, pero al final resulta ser siempre lo mismo. No tiene la magia esa que debería de tener un mmorpg en cuanto a exploración y desarrollo de pve, porque todo está muy vacío y no hay quest ni hay variedad de misiones más allá de las inciales de matar algunos campamentos que siempre son iguales, etc.

El 30 de Noviembre di mis primeras impresiones en #277 y han pasado 9 meses y es exáctamente lo mismo punto por punto. xD

11 días después
laZAr0

Dobleposteo para que le echéis un vistazo a esto:

1 respuesta
Eigus

Es lo único que vale la pena de legends of aria, ese server... ademas el rendimineto, animaciones, movimiento es mucho mas rapido fluido y sin bajones de FPS es casi un juego distinto xD. Yo tengo dos personajes, hace tiempo que no entro porque estaba mas solo que la una... pero siempre sigo su desarrollo por discord y meten contenido a una velocidad bestial. Algunas cosas las están copiando de UO Outlands, otras son cosecha propia.... pero la cuestión es que vale mucho la pena... muchisimo mas que los servidores oficiales.

M

Se supone que la población aumento al triple, según la misma citadel estudios.
Ahora... Según steamchart hasta el momento y a 15 días desde su salida, el juego tiene una media de 700 players, su pico maximo fue 1150...
Cuantos servidores son? 3? + los privados... Osea que te pillas con suerte , siendosuper generoso, considerando steam + cliente propio y mintiéndole a las matemáticas unos 400 -500(muy probablemente sean solo 250-400) players activos por servidor...

El rendimiento del juego es pésimo, las animaciones son pésimas , se siente tosco
A las únicas personas que les recomiendo probar este juego( y me arriesgo) son aquellas que jugaron Uo y era super fan de el, a nadie más...

Adenis

Yo jugue mas en la beta que en la release XD

1
Eigus

Si el juego es peste. Lo triste es lo que comento, que un grupo de aficionados hayan creado el server del UO y con todas las limitaciones que tienen de moding y codificar hayan conseguido mejorar el rendimiento, animaciones, fluidez, movimientos incluso una cámara más alejada y con más visión... Y ademas un mapa con mucha Mas vida... Mucho más contenido... Etc etc.

2
Shalauras

#401 como se entra a ese server? me compro el legends of aria y luego que? o es el juego bajado de manera "legal" y entrando en ese server? gracias.

1 respuesta
M

#406 debes comprar el juego , una vez ahi pegas/buscas la dirección del servidor de LOU

1 respuesta
Shalauras

#407 gracias, ¿y sois muchos de aquí allí? ¿hay gente en el server? ¿merece la pena?
perdona el bombardeo de preguntas, pero leo tantas malas críticas del juego que no me atrevo a dar el salto a jugar finalmente. Siempre fui un enganchao del UO.

Eigus

Si que vale la pena, es jugar al uo tal cual, como un servidor personalizado con cosas propias, pero uo puro, mismos hechizos, skills y todo

1 respuesta
Shalauras

#409 tenéis clan de aquí o algo?

1 mes después
Shalauras

Me reitero en mi pregunta. Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
KARMA

#411 Ahora mismo no mucha gente, al menos en el oficial, no escuchan a la comunidad, yo jugaba en legends of ultima, te recomiendo jugar ahi si vas a empezar hay millones mas de contenido

1 respuesta
Shalauras

#412 gracias, y hay gente ahí jugando? Digo en ciudades típicas y que no de la sensación de ir solo por el mundo.

1 respuesta
KARMA

#413 Pues cuando yo jugaba estaba bastante lleno el server , supongo que seguira mas o menos igual la mayoria de la gente que juega al aria esta en ese server , es lo mas parecido al UO que vas a encontrar ahora mismo , puedes ir a su discord y ver como esta el tema

EvilActivity

Free to play en Noviembre con la nueva exp.

http://www.zonammorpg.com/2019/10/29/legends-of-aria-se-transformara-en-free-to-play-con-la-llegada-de-la-actualizacion-new-dawn/

1 respuesta
Shalauras

#415 esto engloba a Legends of última? O son dos juegos distintos? Digo porque menuda mierda que el que sea gratis sea el Legends of aria el cual no se juega mucho porque está hecho una mierda.

Eigus

Es el mismo juego, simplemente son servers distintos, los de legends of aria son los públicos del oficial y el resto son hechos por terceros usando las herramientas de moding.

Posie

Tan mal va que ya lo meten f2p?

laZAr0

Fijate si engancha el juego que me acabo de acordar que hace ya dos meses que no entro. Me metía cada semana para no perder mi casa, en la que tenía mi vendor con todo, además de más de 50.000 pieles, lingotes y maderas de las más raras que me costó meses conseguir, y ahora me acabo de acordar al leer este post que no he entrado desde el 21 de Agosto que comenté en este hilo por última vez. xD Lo mejor es que sé que lo he perdido todo y aún así me la pela.

Los devs deben de ser retrasados, porque tienen el server como un solar, el mismo páramo que desde el inicio, sin variedad de mobs, monturas, recursos de crafteo, misiones... No llama para nada a los amantes del PVE como yo, tenía un tamer subido, herrero, carpintero... Y no hay nada excepcional que te motive jugar para conseguir, tan sencillo como ir a la mina o bosque en semidesatendido, llenar la mochila y el caballo y volver a la casa. Los mobs no sueltan recursos especiales, ni objetos únicos, todo el mundo va con todo lo mejor desde la primera quincena del juego porque es absurdamente fácil de conseguir, tan fácil de conseguir que el precio de venta era ridículamente bajo, te salía más rentable matar un esqueleto que vender 1 espada del mejor mineral del juego.

1
1 mes después
Shalauras

¿Qué opinais del Legends of ultima? ¿Hay más gente y se arreglan muchos fallos y mierdas del server principal? Gracias.

Usuarios habituales

Tags