Legends of Aria (UO Return?)

Posie

#150 En UO no son asi ni de coña.

1
Jastro

Pues me mola fleje el juego eh? Me esta pareciendo jodidamente divertido. Me gusta muchisimo mas el server oficial que el Legends of ultima por ejemplo

Kidaa

Que veis mas factible en este juego para empezar?

Empezar una personaje full crafteo y de alli conseguirte tus armas y suministros para equipar a tu personaje mata mata por asi decirlo, o empezar una clase mata mata y de alli a matar zombies y esqueletos?

1 respuesta
Alexievich

Pues me esperaba otra cosa la verdad...

Soy amante del UO y este juego me parece demasiado ortopédico y el combate una basura. En el UO el combate es divertido, hay animaciones, sonidos, música de fondo etc, aquí casi ni te das cuenta de las animaciones..

Espero que les falte por pulir y no lo saquen así o va a durar menos que un pedo de mosca.

1
narko1

#150 Pero que feels, prefiero jugar al uo mil veces, que era 2d y antiguo pero estaban bien hechos xD

Y no empecemos con el tema nostalgia, que hasta hace pocos meses he estado jugando al uo.

1
brjlux

#153 Lo ideal según dicen es hacer pasta con un guerrero, conseguir un terreno cuanto antes y a partir de ahí ya cada cual. Yo llegado a ese punto me liaré con profesiones y ya retomaré el leveo de otros personajes más adelante.

Según se comenta el crafter que sea dedicado al igual que los personajes de armas/magia, no hacer híbridos.

1
Jastro

Soy el unico que le ha gustado el juego?

Yo me he comprado el juego por la web para tener el acceso de 7 dias. Si alguien va a jugar y se anima, que me avise y miramos de montar clan. La putada es que suelo jugar los findes por motivos de trabajo y en navidades desaparezco, pero si alguien se anima que me avise ^^

1 respuesta
laZAr0

¿Sigue abierta la prueba?. Me tuve que ir el viernes de viaje y he llegado ahora y me sigue dando el error de #122
No sé si he llegado tarde.

1 respuesta
Chupachota

#157 Yo llevo idea de darle cuando salga y estoy como tú, entre semana no puedo jugar apenas y suelo darle los findes, podemos darle juntos.

2 respuestas
Posie

#158 Creo que la beta se termino anoche,.. ni idea la verdad.

Jastro

https://www.legendsofaria.com/steam-early-access-launch-timeline/

#159 Cojonudo x)

1 respuesta
Chupachota

#161 Mañana empieza el headstart? Pensaba que tardaría más.
Yo entre semana solo puedo viciar por las tardes, si vas a darle estos días agrégame a Steam y hablamos.

1 respuesta
Jastro

#162 si has comprado en la web en vez de steam, puedes empezar mañana. Llego tarde cojones hoy a casa, pero desde que llego te agrego y te paso discord y hablamos un ratejo

Alcer

Bueno sin duda al juego le queda un año de desarrollo o más para considerarse un producto terminado. Carece de muchas cosas y de otras necesitan un cambio drástico como puede ser la interfaz o el mismo sistema de crafteo y sus recetas "fortuitas" por poner un ejemplo.

De todos modos lo que ofrece por el momento me entretiene y pienso darle desde el headstart, así que me apunto al grupo de Discord si se crea por el momento. Veremos como va evolucionando y si se ponen las pilas con parches de ahora en adelante porque de ello dependerá que caiga en el olvido o cree una base sólida de jugadores. Las críticas en Steam pueden ser aplastantes.

Edito: El headstart empieza mañana Martes sobre las 21:00h en España saludos.

Yaakov

Despues de haber jugado la beta, debo decir que el juego no esta mal, pero se estan apurando con el lanzamiento. Aun hay cosas que deben ser pulidas, como los movimientos de los pj por ej, son demasiado roboticos, la animacion en el combate es lamentable. Entretiene, pero le falta aun para ser el gran sucesor del uo.

2 1 respuesta
Posie

El UO 2.0 decian.. :sob:

1 respuesta
Jastro

#165 Sabes que el juego el 4 de diciembre no es su "lanzamiento", es su apertura a Early Access es decir, aun no esta completo. Si eso es asi, no entiendo tu post xD

1 respuesta
brjlux

#166 Sucesor “espiritual” que no tiene porqué ser igual. De hecho ellos mismos se desmarcan de hacerlo igual, para eso ya está el servidor privado LoU.

De todos modos y pese a las diferencias es lo más semejante a una experiencia UO oficial que hay a día de hoy en desarrollo. Otra cosa es que te guste más o menos ese ya es otro cantar.

1 respuesta
Kyne

Hoy a las 21 horas estaré a tope!

1 respuesta
Jastro

#169 pf, yo me hare le pj y ya. No podre darle caña, esto de currar es un asco :(

no te apuntas con #159 y conmigo a darle? o ya tienes grupo?

Que teneis pensado haceros como primero? no se si empezar con un lancero para farmear fast, hacerme un crafter o que camino tomar xD

2 respuestas
Malmeder

Ya iréis comentando vuestras impresiones, me llama mucho la atención.

1 respuesta
Jastro

#171 a mi personalmente me gusta. Creo que sera un buen juego, sobre todo para tocar los huevos, lo malo es que no es un mmo con la movidad del wow por ejemplo es como volver al lineage 2. Yo estuve jugnado solo y me diverti como un enano y eso que no hice mucho, esa sensacion de haber un mundo enorme que explorar y no saber que hacer e ir descubriendo poco a poco las cosas me la pone gorda :D

1 respuesta
Malmeder

#172 lo importante será la acogida que vaya a tener: críticas de Steam y número de jugadores durante el primer mes. Siendo un early access, si lo anterior no es positivo no existe incentivo alguno para seguir desarrollándolo y el juego nace muerto. Por ahora, lo que he leído en Reddit no es muy alagueño.

laZAr0

¿Se puede comprar a dia de hoy desde steam para empezar a jugar?

2 respuestas
Kyne

#174 sí.

1 respuesta
Kyne

#170 Pues iré un poco a mi rollo hasta que me entere bien de que va el tema :))

Jastro

#174 Creo qeu desde Steam no, solo la web

1 respuesta
laZAr0

#177 #175 ¿Pero está abierto ya a esta hora? Es que leí que abrían hoy pero no sé si está ya o empiza a la noche.

1 respuesta
Jastro

#178 Hoy a las 21:00, pero solo a los que compraron en su web, en steam dia 4

1
laZAr0

A las 9 nos vemos entonces xd

Usuarios habituales

Tags