Legends of Aria (UO Return?)

Chupachota

#170 Yo hasta el finde no creo que pueda jugar, quizá algún rato suelto por la tarde por que me tengo que ir a la cama muy pronto.
Yo de primeras tengo pensado hacerme un guerrero a lo tanque para ir a por las skills de paladín. Tenía pensado hacerme un tamer pero he leído que son una mierda y cuesta la vida subirlo y no me merece la pena, así que me subiré también un crafter como segundo pj y luego ya se verá.
Nos podemos juntar unos cuantos para intentar pillar una buena choza y tener una basecilla perdida por los bosques.

1 1 respuesta
Jastro

#181 yo entre semana estoy igual que tu y probablemente segun que finde tampoco estoy, pero me parece de puta madre. Yo estaba pensando rogue y luego subi un crafter (blacksmith). Te mande invitación por steam, igualmente hoy solo voy a entrar hacerme el pj y poco mas.

Tienes pensado donde arrancar?

Quien vaya a jugar y quiera Discord que mande privado

1 respuesta
Chupachota

#182 Donde arrancar no había pensado, pero Helm, me parece un buen lugar al tener la mina y bastantes animales en los alrededores para poder ir subiendo skills y pillar carne.
De todas formas yo voy perdidísimo por que no he jugado practicamente nada xD

Alcer

Bueno para el que haya jugado la open beta este finde saber que no es necesario descargar un nuevo cliente, con el 0.8.2 ya os vale.

Yaakov

#168 #167 Tenia entendido que se lanzaba en diciembre, si no es asi, mejor, porque le falta mejorar y bastante aun.

2 respuestas
Kidaa

Pues yo compre el juego en la web hace dias y aqui esta todo offline... :(

1 respuesta
Alcer

#185 Como si de aquí a Diciembre fuera a mejorar mucho. Le queda por lo menos un año de desarrollo por eso se lanza como early access.

1 respuesta
Jastro

#185 el juego se lanza en Diciembre en Early access. Creo que oficialmente sale dentro de un año.

#186 Tiene pinta que aun no arranco yo tp puedo entrar.

Yaakov

#187 Claro, por eso mismo, me sonaba raro que fuera un lanzamiento full el de diciembre, hubiera sido un suicidio por parte de los desarrolladores.

Contestani

Veo movimiento por aqui. Pinta bien la cosa?

Alcer

He podido entrar y crear personaje pero ha petado y no hay manera ahora. El servidor EU marcaba 35 de ping:man_dancing:

Kidaa

Pero vamos a ver que me aclare la cosa, estais diciendo que el juego sale oficialmente de aqui a un año? WTF!

Y entonces hoy que es? como es posible que mis kekos que suba de aqui a un año valgan para cuando salga oficialmente el juego?

2 respuestas
Chupachota

A mí no me carga ni los servidores, parece que está un poco abarrotado el servidor.

Jastro

#192 No conoces los Early Access?? como conan, ark, etc?

1 respuesta
Chupachota

#192 Hoy empieza un headstart de 7 días antes de que empiecen los que lo compren en early access en steam, más beta vamos.

Kidaa

#194 No lo siento, a mi sacame del wow y me vuelvo tonto perdido xDDDD

2 respuestas
Chupachota

#196 Pues cuenta como si fuera otra beta de una año.

1 respuesta
Adenis

Pero sin wipe que es lo importante.

Kidaa

#197 Ok, pero cuando salga el juego oficialmente mis personajes los borran?

ok edito no habia visto el post de arriba gracias!

Jastro

#196 Vale, entonces estas muy perdido del mercado actual jajajajaja.

Hace unos años, se ha puesto de moda entre los indies el modo Early Access, que significa que ponen el juego a la venta, pero continuan desarrollandose mientras tu puedes ir jugando, esto pasa con muchos juegos actuales.

1 1 respuesta
Alcer
1 respuesta
Kidaa

#200 ok gracias por la info, la verdad es que ando muy perdido la verdad

1 respuesta
Jastro

#202 de nada, me ha sorprendido bastante, la pregunta jajaja

#201 ya me lo imaginaba, no conozco juego que arranque bien macho xD

Alcer

Vamos que mejor la open beta que esto xD

1 respuesta
Jastro

#204 Siempre pasa, hay gente que pasa de la Open Beta, pero la peña que ha pagado esta ansiosa de jugar y gg

Update:

Jastro

ya funciona

2
grivcon

hay torneos etc???? como en los sphere old school? que posibilidades da el pvp?

1 respuesta
laZAr0

#207 Creo que es un poco pronto para poder responder este tipo de preguntas. Habrá que darle un par de meses desde su lanzamiento, este tipo de juegos arrancan lento, lo bueno es que las posibilidades de expansión y ampliación son infinitas. Yo la verdad es que estoy muy esperanzado en que consigan hacer algo digno con él.

1
Malmeder

He encontrado esta web de una comunidad española, que pretende crear servidor propio y está traduciendo el juego. Os la dejo por si os sirve de ayuda (también tienen discord): httpww.aldor.es

1 respuesta
Jastro

#209 los conozco, jugaba en su server de neverwinter y se lo curraban mucho, no se si su servidor sera en plan roleplay o no, pero pinta guapo

Habia mucho movimiento ayer, a ver si se mantiene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags