Legends of Aria (UO Return?)

Chupachota

#232 Pero está el problema de los stats, sin cap de stats todos tendríamos la int y la str a tope y habría magos con miles de reagents encima y guerreros con la misma resistencia a magia que un mago, magos con la vida de un guerrero, etc, lo cual no tiene sentido.

2
laZAr0

Se me sale el juego a la pantalla de selección de servidor bastante a menudo, es normal?

Jastro

#240 como has farmeado? yo voy perdido a la hora de hacer pasta, como funciona lo de comprar al casa y eso?

1 respuesta
laZAr0

Pregunta estúpida: ¿no se le puede subir el brillo al juego?. No mola ir por el bosque andando y que te empiecen a morder arañas y ni las veas.

Por cierto, manda cojones que compres 30€ de juego para que ahora te digan que el servidor está lleno y te tengan en la cola a saber cuanto.

1 respuesta
apolilla

Hay montada alguna guild o teneis discord? :confounded:

scout_

Se puede guardar los caballos o una vez invocados no hay forma de dejarlos sin perderlos?

2 respuestas
Kidaa

#243 en valus graveyard.

https://gyazo.com/c4b99959f3ee44d497d806ce33a5b8a6

El tema de la casa lo que tienes que hacer primero bueno para poder poner casa es comprar un terreno. Luego con ese terreno puedes poner la casa.

Yo ahora mismo con el terreno que he comprado 12x12 tengo que pagar a la semana 36 silver, puedes aumentar los metros del terreno pero te cuesta mas impuesto semanal.
Las escrituras del terreno por así decirlo lo venden en una carpintería y cuesta 1 gold 40 silver

2 respuestas
Jastro

#247 guay! muchas gracias!

#246 ha un stable master

#244 a mi me sale cola y posicion xD, 3 / 8 voy ahora mismo

Fenixcn

#246 Boton derecho, Dismiss. Y lo guardas en el banco.

Las stats suben jodidamente lentas. Encima en el dummy no suben.

laZAr0

¿cómo coño se hacen las vendas tío? En el UO le daba doble click al arma y era fácil aquí no me da opción de romper la ropa. xD

1 respuesta
Fenixcn

Corrijo, su suben stats en dummyes. Pero tienes que subir una skill, por ejemplo subir wrest a 20, bajarlo y volver a subirlo sucesivamente.

#250 Puedes o comprar las vendas directamente a 1 copper. O comprar el rollo de tela a 2 copper, cada rollo da 5 vendas. Asique sale mejor.

Tienes que equipar la daga y darla a la Q y tarjetear el rollo. Tambien puedes pillar algodon por el bosque o en una ciudad que salia en respawn (no recuerdo cual) y en el telar hacer tela. Pero requiere tailor para no fallar tanto.

1
Jastro

Gente en archievements he visto que si le das click suben como diamantes rojos, para que es eso? pulse uno sin querer xD

1 respuesta
Fenixcn

#252 Como logros. Te dan el titulo simplemente de aprendiz, journeman, master y GM. Pero cada vez que subes la skill tienes que darle al logro y te dan el titulo.

1 respuesta
Jastro

#253 ah okey, pense que era algo mas interesante, gracias <3

grivcon

XDDD Os leo y es como si leyese un puto hilo de UO. Alguien sabe como es el casteo? precast o casteo en movimiento? Los oldschoolers sabrán de qué hablo.

S

En el oficial precast, en el custon de novus al reves.

Para el que pedia discord, hay uno de comunidad hispana https://discord.gg/DBpEWCC

Adenis

#247 hostia tu, te sacaste la casa farmeando alli? Un poco infierno no?

Yo no habia mirado los cambios desde la beta y antes del terreno compre la casa XDDDD

scout_

peor es lo mio. Compro el terreno con un colega. voy y miro lo de transferir el terreno. Me sale la opcion de tradearlo con el lo acepto y el terreno se pone en venta y ahora ni es mio ni de el ...

laZAr0

Habéis probado macros? Es legal? Es que estoy subiendo el hiding, pero no veáis que pereza, estoy pensando en ponerme algo que le dé al botón cada 10 segundos, que creo que es el cooldown, aunque sea mientras farmeo y demás, no desasistido.

No sé, algo como el uoloop que usábamos antes, pones la tecla el delay y run. XD

1
S

https://github.com/MythikGN/LoAssist pero no se manejarlo. en el server oficial se puede usar sin estar afk y no vale para recolectar materiales. En otros servers alguno lo permite afk y para todo

Fenixcn

Yo usaba MacroRecorder creo que se llamaba. Nos hicimos hasta uno para minar a lo EasyUO pero con grabaciones de movimientos. Locura. Tocará seguir usándolo si no sale nada mejor.

Jastro

Hacia tiempo que no me enganchaba con un mmo y reconozco que no estoy haciendome mucho, solo estoy subiendo skills unas horillas al dia. Ahora que tengo el finde le dare mas caña x). Me dais envidia los que teneis casa, siento que no saco tanta pasta aun voy con 9s por la vida :(. Aun asi, juegazo

A ver si subo un poco mas de nivel, porque me acerque por la zona que indicaron y vaya paliza.

No os animais a hacer una guild de MV?

1 respuesta
Alcer

#262 Nada en los campamentos de farmea bastante bien. Cada muerte 1 silver y los trolls más.

¿Alguno sabe porqué hay habilidades que no logro subir mas de 10? Se me quedan ahí sin dar más experiencia.

1 respuesta
Fenixcn

#263 Como cuales?

1 respuesta
Alcer

#264 Lockpiking y archery no me pasan de 10.

Lo único que se me ocurre es que fabrication debe haber subido de hacer vendas y esté más de 10 y no me deje entrenar otras habilidades...

1 respuesta
scout_

El oro no veo que se consiga mal. Un amigo y yo ayer farmeamos unos 2 oros en un par de horas matando trolls, bandidos y orcos.
Yo iva con un arquero y el con un melé y básicamente yo no hacía nada.
Además perdimos mucho tiempo haciendo unas 1800 flechas. Eso sí como te vallas al típico cementerio a matar esqueletos y demás q no tocáis ni a un hueso por persona de la cantidad de gente que hay mejor iros buscando un alquiler que no vais a comprar una casa.

laZAr0

¿Sabéis cómo se ponen chinchetas en el mapa? O en su defecto quitar una que me puso el espíritu ese de ayuda del principio.

¿Dónde puedes conseguir una mejor armadura que la del principio?. Quiero armadura ligera y en todos los tailor que he estado sólo tienen la inicial que da 8.

2 respuestas
Jastro

#267 supongo que crafting

Fenixcn

#267 Ya no deja poner chinchetas como antes. Cuando descubres un sitio te lo guarda solo.

Los vender solo venden las básicas. Padded, leather y Iron.

#265 Ni idea. Archer debería dejar porque un colega esta en ello. Y de crafteo no se nada. Mira que no las tengas capadas y que no tengas 600 ya subido claro.

#270 El cap de stats es 150.

Jastro

Una pregunta el skillcap de 600 afecta tambien a subir fuerza, destreza, etc ? o es solamente a skills como tal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags