Legends of Aria (UO Return?)

Kidaa

#270 no afecta es independiente

Ya tengo un personaje en mente aunque es solo paja mental a ver que tal sale.

100 piercing
100 vigor
100 hiding
100 stealth
100 healing
100 light armor

Un personaje con la finalidad de pkear en hiding en modo solitario, dungeons para rematar a esa gente que va apurado de vida, minas para esos mineros que se van a minear minerales raros y mil perrerias que puedas hacer. Solo es una posibilidad mental aun se tendria que ver que esa build en el futuro si es viable

2 respuestas
Jastro

#271 ostia tio, hemos pensado EXACTAMENTE el mismo personaje JAJAJAJAJA

PD: que coñazo subir el hide y el stealth

Fenixcn

#271 Igual que la mía pero con Lancing.

Tomad chavales que alguno esta un poco perdido aún.

https://legendsofaria.gamepedia.com/Legends_of_Aria_Wiki

1 respuesta
Jastro

Kidaa

#273 Ya pero el lancing no lo veo como arma/rol tipo rogué no se, se que tiene stun el lancer pero desconozco ahora mismo que habilidades tiene piercing

S

piercin desangra y mete un buen viaje con una habilidad.

laZAr0

Me estoy empezando a aburrir un poco, os puedo decir que me he recorrido prácticamente todo el mapa a pie y es siempre lo mismo, te vas a la punta arriba y hay los mismos enemigos que en la punta abajo, todo es plano, las mismas barreras arquitectónicas que hay que rodear siempre igual como un laberinto, arañas, osos, ciervos, lobos y caballos, aqui unos bandidos, aquí unos trolls, y aquí unos orcos, las mismas putas arañas que te persiguen están en todo el mapa, da igual donde vayas, allá donde te pares tendrás una araña mordiéndote en los pies. Para recoger hay setas, setas gigantes, algodón, musgo, ginseng .... en todo el mapa lo mismo, han repartido las cuatro cosas que tienen para que spameen indistintamente, se han currado dos o tres zonas chiquitas y no sé qué más decir.

Es siempre el mismo sistema, mismo comportamiento de todos los enemigos, cuando están a punto de morir salen por patas y el 90% de los animales salvajes son hostiles, o bien te atacan o se están matando siempre entre ellos.

Paisajes poco cuidados, hay muy pocas construcciones, muy pocos asentamientos peculiares, muy poca diversidad de enemigos y loot excaso por no decir nulo. No sé si lo que pongan el día 4 a la venta en steam va a ser lo mismo que esto, porque para levantar un poco los feels está bien porque es a groso modo un UO, pero es que hasta en los servers pirata chusteros que he jugado había más variedad que aquí.

Les falta meter criaturas, animales, monturas, mazmorras a punta pala. El juego es un solar, tiene un mapa inmenso pero al final es muy poco variado. Te vas a la punta más recóndita del mapa con la esperanza de ver algo diferente y cuando llegas o bien no hay nada, directamente, o están los mismos 3 osos y 2 caballos al lado del mismo troll en calzoncillos y el mismo bandido o un murciélago, el mismo en el extremo nordeste que el suroeste. Veremos como evoluciona, pero me parece arriesgado lanzar algo tan básico, no sé si la gente que compre el juego va a tener paciencia, deberían de darles un producto mejor, es mi opinión y veremos qué opiniones hay en steam de toda la gente que está jugando durante estos días.

Uno de los alicientes de estos juegos es la exploración, y es descorazonador cuando descubres que no hay nada que explorar.

pd: La que me acaban de dar los gitanos de los Lizardman

2 4 respuestas
Jastro

#277 que pena, esperemso que en la salida oficial lo pulan mejor x)

1 respuesta
laZAr0

#278 Ya te digo, son básicamente caminatas infinitas de puro desierto, sin un npc, y al final encuentras un campamento que está medio currado, pero ni eso, hay muy pocos y son como el que ves de los lizardman, 200 bichos persiguiéndote, xD

1 respuesta
Jastro

#279 jjajajaja putos lizardman, lo bueno de este juego es que si el oficial falla tienes varias opciones. Estoy esperando con ilusion el de aldor. El 4 de diciembre ponian bastantes cosas

  • Robar en las ciudades
  • Misiones

Y se que varias cosas mas, pero solo recuerdo estas

Contestani

#277 si me dices que estás criticando el Albion Online me lo creo. Supuestamente otro heredero de UO. Los mismos errores y aburrimiento por doquier. Al Albion le eche bastantes horas y, pese a su potencial, es aburrido y repetitivo hasta niveles insanos.
Este lo estoy siguiendo de cerca y los errores que comentas no son fáciles de parchear. El Albion, pese a meterle nuevas cosas sigue siendo cancerígeno y tengo un presentimiento parecido con este. Y espero estar totalmente equivocado.

1 respuesta
laZAr0

#281 El mapa es enorme y está vacío. Yo creo que llenándolo y poniendo entradas a más dungeons puede estar bien. Ahora sí, el diseño del mapa es feote, todo es igual, todos los límities de mapa igual, con rocas en el agua, no hay ni una playa, es todo muy plano. Pero bueno, tiene su encanto, a ver si para el día 4 nos sorprenden con algo, aunque pensando que esto es lo que nos han dado a los que hemos pagado como mínimo 30€ ya.... xd

Alexievich

Parece ser que le falta muchísimo aun para ser un digno sucesor del UO

Quizá cuando acabe el early acces tienen algo un poco más pulido...

Kidaa

A ver gente y con lo que voy a decir han pasado muchos años ego es que soy viejo :D

Yo jugue al UO oficial si al primero que sacaron antes de que hubiera servidores piratas hace ya años. El Uo que vi yo no habia ni Tramer ni Felucca, habia power hour, os pensais que el UO oficial el UO que habia que pagar 12 o 13 pavos al mes en su salida habia mucho mas que esto? En serio??

Os pensais que vais a entrar y os van a poner un server parecido a los piratas donde todo el mundo iba con tunicas, pelos, botas, armas de tricolores, con dragones como monturas para pasear por Britania lo guapos que ibais?

Os voy a dar un toque de realidad.... no :D

Y si.... a este juego le falta pero poco a poco

Adenis

#277 sabes que en la zona donde sacaste la captura es una zona de evento? Si te pones a matar lizarmans salen más tochos, si los matas otros más tochos y por último aparece un dragón mucho mucho más tocho que sería el Boss de raid de esa zona.

En esta versión no sé si está activado, pero en la beta en cada mazmorra había un drop muy muy bajo de los élites de unas calaveras, si conseguías todas podías abrir la mazmorra más grande del juego y difícil del juego situada en su momento en el cementerio grande de valus con el que sería el Boss final del juego por así decirlo.

Me parece que estáis viendo solo la superficie del contenido del juego.

PD: que no se mal entienda, todo contenido y variedad que se meta mejor. Pero me pareció curioso que no comentarás estos dos puntos. Supongo que por desconocimiento de ellos y créeme, siendo en zonas de PvP lograrlos no es fácil.

Jastro

2 preguntas:

  • Existe alguna manera de tener tu tienda? o tiene que ser si o si con una casa?
  • ¿A cuanto puedes vender el libro de una habilidad de prestigio? (Harmstring)
1 respuesta
Alcer

#286

Es necesaria una parcela y poner un merchant en ella, la casa la puedes montar más tarde.

Sobre la habilidad depende de su nivel. Si es la 1 sobre los 2 silver creo haberla visto.

1 respuesta
Jastro

#287 joder que barata, pense que al ser de drop seria mas cara xD

Gracias por la respuesta x)

edit: Bueno, despues de la matanza insana de bandidos, tengo 1g 60 y puedo pillarme el terreno y medio cubrir la semana de tasa. Muy guapo el juego, estoy deseando subir skills (que a partir de 50 esta costando horrores). e ir a tocar los webs a base de bien xD.

1 comentario moderado
Jastro

Alguien que no le importa que se le acople un noob al grupo? ando jugando solo y me esta molando fleje el juego,la pena es que de mis colegas nadie le mola este juego y joder a la larga em gustaria hacer cosas con peña :/

Juego sobre todo los findes, entre semana curro mucho :(

1
apolilla

Yo estoy parecido, me vendría bien algo de compañia

DjBaTiStE

El tema de Stats es similar al UO? por ejemplo, en el UO si tienes a 100 destreza lanzas flechas mucho mas rápido que si lo tienes a 30...

Y el tema de los puntos de habilidad específicos... donde se aprenden ?

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que 600 de skillcap para guerreros es muy poco, para artesanos y magos va medio bien. Estaría mejor con 700-800. Si te haces el típico asesino que muchos tenemos con piercing, vigor, hiding, stealth, healing, light armor, hay muchas cosas que no se pueden hacer y serian interesantes, como ponerte lockpicking para los cofres de las dungeons, o manifestation para el recall (que aún no tengo claro si existe en este juego y cómo es la mecánica).

Habrá que dejar este pj sólo para PVP y hacer algo más creativo para farmear en PVE.

La mecánica del hiding no me termina de gustar, eso de no poder esconderte cuando estás cerca de alguien o un monstruo le quita la mayor parte de utilidad, que viene a ser pegar puñaladas, recuperar el cuerpo cuando te matan o evitar enemigos en las mazmorras. El tema es que los enemigos te persiguen infinitamente, abandonan por completo su zona y los llevas detrás todo el rato sin poder esconderte.

1 respuesta
Fenixcn

#292 La destreza solo es para la stamina y la velocidad de movimiento.
Las skill se aprenden hasta 20 en los NPCs específicos de cada skill, hablándoles.

#293 Siempre puedes ponerte 80 en alguna skill por ejemplo hiding y stealth y 40 para recall. Y tirarte cures o algo.

Jastro

Que porculeros estan reiniciando el server hoy

Adenis

Masacre de demonios, la putada es que sueltan copper en vez de silver (en la beta como soltaban silver hasta que se me llenaba el peso sacaba 8 o 9 oros por viaje), asi que solo saco 80 silvers por viaje por el puto peso XD Pero bueno, esta guay para balancear la ganancia de Oro que no deja de ser la mazmorra sin PvP.

1 respuesta
Jastro

#296 QUE GUAPO!!

Gente please, como hago para rotar una puta mesa que quiero poner en el terreno que tengo, siempre sale puto ladeada, cual es la tecla para rotarla?

Joder, que inutil me siento, ahora que he puesto bien la mesa, no consigo poner los objetos encima de la mesa :/

Elvisbal

#277 Pero el día 4 sale de early? o sale el release en early? xD

TaDeuS

Yo de momento lo veo bien todo para el estado en el que está, aún no es ni EA xD, voy a ir macreando el currito, hasta que haya más contenido.

Vireca

No os sangran los ojos con esos gráficos? Por mucho que quiera recordar a un juego antiguo estamos en el 2019...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags