Legends of Aria (UO Return?)

laZAr0

Sabéis donde hay algún vendor que tenga armadura ligera?. Mira que voy con la del principio y no encuentro nada.

1 respuesta
Alcer

#300 Lo que menos importa cuando te dan esa libertad de acción son los gráficos.

#301 Yo tampoco he encontrado ninguno todavía. Es posible que haya alguien ya vendiendo algún tier superior de fabrication pero tal como lo pone a la venta vuela...

Elvisbal

Como se whispea ingame?
Y una pregunta más, las misiones de crafteo en plan, craftea 5 iron maces, que te dan? te suben un % de la skill o que hace? Esque tengo 5 mazas y no se si entregar la quest o venderlas y quedarme la pasta xD

S

elvisbal, te dan nuevas recetas para aprender a fabricar mejores objetos.

1
Kaffein

¿El tema de servidores como va?, ¿hay algún server oficial persistente?, lo primero que vi ayer en un stream era que habían hecho wipe y como aun no me entero muy bien de como está todo.... De momento estoy esperando al día 4 para comprarlo en Steam, pera tantear si merece la pena o no.

En cuanto al combate, me recuerda mucho al UO, quizás me de miedo que parece un tanto tetraplegico...

El resto de cosas del juego me encantan ^, ojalá evolucione.

1 respuesta
Chupachota

#305 Hay servidores oficiales y servidores comunitarios, entras a todos con el mismo cliente.

El juego sale el día 4 en Steam, pero en eaely access, aún le queda un añito de desarrollo mínimo antes de la release definitiva, tenlo en cuenta a la hora de valorar el proyecto.
Yo creo que tiene un gran futuro por delante, pero no está ahora mismo como para dedicarte full time a este juego.

1 respuesta
Kaffein

#306 Mil gracias por la aclaracion! :)

Entiendo que al ser Early Access, en los servidores habrá un momento que harán Wipe de todo, ¿no?

1 respuesta
Kidaa

#307 no hay wipe, lo que crees ahora se mantendrá

Elvisbal

Hay alguna guild/comunidad española/mediavida?
Y alguna manera de resetear o unlearn skills?

Thanks <3

1 respuesta
Jastro

#309 si encuentras una avisame, estoy mascao de jugar solo xD

1 respuesta
Elvisbal

#310 Yo no se ni whispear ingame xD toy subiendo un crafter para hacerme equipo para mi main, que será tanke

1 respuesta
Jastro

#311 /tell

Me da igual lo noob que seas, con que no te de fobia el discord me doy por feliz xD

Kidaa

Pusieron paginas atrás el discord de la comunidad española

https://discord.gg/DBpEWCC

1 1 respuesta
Jastro

#313 anda coño, me pasare por ahi entonces xD

s3niK

Saldrá en castellano..?

1 respuesta
Jastro

#315 lo dudo. Tampoco es que haga falta, no hay tanto texto ni nada complicado

laZAr0

A ver si alguien puede explicarme un poco la mecánica del recall.

Siendo guerrero cómo hago para marcar runas y tirar recall, ¿necesito pergaminos? ¿se pueden usar los pergaminos sin skills de magia? ¿venden esos pegaminos? ¿las runas son looteables?

¿Dónde consigo los libros de las habilidades Dart, Evasion y Vanish?. ¿Son estas las más recomendadas para un Rogue?

S

cómo es que el juego sale mañana y hay gente jugando ya?

2 respuestas
Elvisbal

#318 https://www.legendsofaria.com/ Puedes precomprar y empezar a jugar desde hace unas semanas, creo. Yo lo pillé ayer.

laZAr0

#318 Y tanto que hay gente, las mazmorras estás masificadas. Siempre hay algún grupo de 3 o 4 o alguna guild monopolizando los bosses, si vas sólo no pillas uno, porque el loot no es libre, si looteas los bichos que han matado otros, o que les han quitado más vida que tú otros, pierdes Karma. Entonces es imposible hacerse ninguno. Y si vas en grupo pues te toca pelearte porque si preguntas si se quieren turnar o algo te contentas que no, entonces a ver quién baja al bicho más rápido y es una mierda...

Y aquí es dónde viene el fallo que dije yo hace un par de páginas, que el mapa es un solar, hay muy pocos sitios a los que ir y por ende está todo masificado y no se puede farmear.

En cuanto haya equipo decente para comprar me hago PK y a tomar por culo tanto gilipollas.

1 respuesta
Adenis

#320 no te preocupes, en cuanto empiece el PK eso se acaba. Lo que es muy curioso es que aun no vi a ningun rojo, tengo al mio en "produccion" en 3 o 4 dias ya estara listo para empezar.

Por curiosidad, ¿En que mazmorras sueles farmear? yo en la que farmeo aunque hay gente cuando voy solo mi gold cada 30 - 45 minutos no me lo quita nadie.

2 respuestas
Jastro

#321 yo estoy esperand a subir mis skills y equiparme para pekear xD

voy por 60

DjBaTiStE

De los libros rojos para entrenar las habilidades especificas.. Alguien sabe algo? :/

2 respuestas
Adenis

#323 A un colega le salieron 2 en drop de elites.

Fenixcn

Pues ya he visto algun PK por Gazer Island y Corruption Dungeon.

Elvisbal

Como coño llamo al caballo cuando lo he perdido? xD Casi siempre me empano y me olvido de el, y no lo encuentro hasta que relogueo, o cojo gatekeeper o algo, fu xdd

laZAr0

#321 la mejor creo que es la de los orcos, sueltan bastante, se mueren fácil y no suele haber gente. Puedes incluso dejar un caballo dentro en la entrada y llenarlo de oro, raro sería que lo mataran aunque es arriesgado.

1 respuesta
Inspired

Retrasan la salida en Steam al año que viene:

https://www.legendsofaria.com/early-access-tomorrow-steam-must-wait/

Alcer

En Steam se ha actualizado esta fecha.

Disponible: 9 de enero de 2019
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 5 semanas

Al parecer el equipo sufre de "estrés" por lo que se van a dar unos días y piensan contratar a más gente o eso dicen...

Si es por un pulido general pues que se tomen su tiempo, no? xD

Adenis

Si se ven apurados pues como vean, yo mientras pueda jugar tanto me da lanzar el juego desde Steam que desde el cliente del juego.

Usuarios habituales

Tags