Legends of Aria (UO Return?)

Jastro

#323 a mi me salio el harmstring de guerrero en Bandit camp de Elder.

Sinceramente no me sorprende, se lo duro que es hacer videojuegos y mas un MMO. Esta gente ha cosechado un exito, hay muchisima peña jugando y tienen que luchar contra las criticas buenas y malas, los bugs que han ido apareciendo, etc.

Si se toman un descanso mejor, que contraten gente si se lo pueden permitir y sigan mejorandolo, hacia MUCHO que no disfrutaba un mmo, me voy de vacaciones en 3 semanas y he estado farmeando como loco para no perder el terreno, estar viciando solo sin colegas, hablando con guiris, etc.

Al final me ha dado muchas risas y vicio, ahora mi intencion es irme a alguna dungeon y explorar un poco, porque me la he pasado subiendo skills como un loco xD

Malmeder

Buena señal por parte de la compañía. Aunque yo quizás lo retrasaría aún más.

Jastro

#327 cual es la de los orcos?

1 respuesta
overide

aqui teneis un canal de discord para los que jugais, esta bastante bien:
https://discord.gg/k8mVRH

1 respuesta
Posie

Sinceramente es lo mejor que pueden hacer, pulir el juego y luego sacarlo en steam.. porque esta verde verde.

Sacar el juego en steam tal y como esta.. comerian demasiada mierda.

laZAr0

#333 Halls of Contempt.

Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que mi personaje secundario tenga acceso a la casa del primero o sea co propietario?

1 respuesta
Jastro

#336 se supone que es accesible de forma automatica o eso dice la wiki

Elvisbal

Dios que diferencia con el crafter llevando la bolsa para el caballo xD me cabe en 1 viaje lo que antes en 3, y solo con 1 caballo..

1 1 respuesta
scout_

hay alguna forma de poder ver el mapa en el que estoy y no solo en el que he empezado? me salen todos como sino los hubiera exporado y solo revelado en el que he nacido

1 respuesta
laZAr0

#338 Lo malo es que no se puede hacer dismiss a los caballos que portan peso, sino sería una fiesta. xD

Fenixcn

#339 Tiens que comprar el mata en la ciudad principal.

S

Buenas tardes , estamos reclutando jugadores en el server eu oficial.
Nombre del clan: I LoVe YoU
Miembros actuales 23.
Servidor: EU
Estado: Reclutando, inscripción 50 Silver para casa de clan común y mantenimiento ( a punto de montar )
Roles: PvE PvP
Ciudad Asentamiento: En los lindes de las ciudades
Descripción/Historia:El clan nació en Novus 1 allá por el 1995 a 2001, cansado ya de luchar 20 azules contra 2 PKs y perder siempre por una simple razón, los azules con el ansia de conseguir cosas robaban a los compañeros muertos con lo cual la gente totalmente desorganizada y encima gris no hacían mas que sembrar el caos entre compañeros, yo decidí dejar de jugar con grupos grandes e ir por libre.
No estaba dispuesto a que cualquier supuesto amigo me robase el equipo a la primera de cambio en pelas con Pks.
Cree un clan, sin éxito, cree otro, sin éxito, y ya cree el Lover, pero cuando lo cree ya tenia bastante experiencia en el juego y desde el inicio me hice PK, no me importaba matar a guiris o españoles, obviamente a los amigos de verdad no se les tocaba.
Que paso que siendo pk me di cuenta de que cuando me veía involucrado en una batalla order vs chaos, los pks no solo no me robaban si no que en cuestión de segundos y aunque no los conociera me resucitaban, con lo cual era muy sencillo poder seguir luchando 4 rojos contra 20 azules, ellos seguían robándose entre si, nosotros nos ayudábamos.
Con el paso de las semanas y muchos insultos hacia mi persona, algunos jugadores quisieron unirse a ese clan que solo tenia un miembro y yo por supuesto que los aceptaba, pero con las reglas básicas que todo buen compañero de guild debe seguir:

Entre nosotros no se roba, solo para devolver el equipo si es la única manera, en toda pelea sea pvp o pve lo primero es resucitar al compañero,
nunca faltar al respeto con insultos a los enemigos.
A la hora de comprar casas grandes todos deberían de aportar de alguna manera y solo si podían, no se puede pedir peras al olmo, pero si se decide que hay que ampliar lo que sea, o hace falta lo que sea, hay que conseguirlo dentro de las posibilidades de cada uno, esto no es un trabajo donde hay que farmear para el clan es un juego donde hay q conseguir cosas para divertirse y ser famosos, y es igual de valido conseguir lingotes picando que ir a las cuevas matar a todos los de dentro y pillar los materiales.
En definitiva en I LoVe YoU intentaremos que la amistad se refuerce jugando juntos para nosotros y nuestro clan, y antes de que pidáis entrar me gustaría dejar una cosa muy clara, este clan ahora mismo será Neutral, en el ámbito del pvp, pero este clan siempre a sido una olla de PKs sin escrúpulos.
Si tengo la surte de que alguien se siente identificado un poco con mi forma de ver el juego y quiere empezar este proyecto junto a mi, estaré encantando de hablar con vosotros para ir viendo como y cuando hacemos las cosas y tal.
Y si nadie responde, que no os sorprenda que un dia un tal Sau PK pueda por lo menos plantaros cara en alguna zona del juego.

Contacto en nuestro discord: https://discord.gg/D9w2ZRc
Nos vemos

4
S

Se acaba de abrir un foro de comunidad de LOA, por si os interesa, ahora mismo esta como oasis,desertico, pero seguro que en unos días empezara a tener movimiento.
http://loaspain.es/Foro/index.php

Shampoo23

estais jugando en el server oficial o el del uo?

1 respuesta
Elvisbal

#344 Oficial del LoA, servidor EU.

danyWTF

Actualmente no se puede jugar sin founder, no?

1 respuesta
Inspired

No tengo tiempo de traducirlo, pero os dejo un resumen de MassivelyOP del AMA que han hecho en Reddit.

  • In response for a question on what “finished” characters should do for fun at endgame, Miphon notes that the game is a sandbox, a “starting block” for world engagement, not “packaged content”: “Going forward in content patches we mean to continually keep expanding the horizon; increasing these options with new skills, professions, tools and in game objects which continue to expand options available to players. The big ticket item is obviously new and exciting worlds, but we can’t talk about them yet.”

  • The devs say they’re happy with “combat fundamentals” but need to buff its visuals and aesthetics.

  • The current focus for the team in general is bug fixing and balance issues. “We want to smooth out the gameplay experience as much as possible before we hit the Steam Store in January. Once we get on the other side of the Steam launch, we will split the team with approximately half of our resources going to live issues and balance and the other half working on new content.” The Steam early access launch is now planned for January.

  • Regarding lore and story, the devs say they are “eager” to incorporate more but also want to focus on player tools for storytelling. “We don’t envision town invasions of NPC undead, but a player guild of Undead.” The devs also encourage players to write their own lore books.

  • Remember when the game was Shards Online and there were plans to allow shards to link together? Brinkmann says this is still possible but complicated.

  • Citadel acknowledges it’s threading the needle when it comes to difficulty balance; it wants to cater both to hardcore players and casuals with a “diverse array of difficulties”: “How do we feel about it right now? For solo players too hard, for groups too easy. That’s what we’re concerning ourselves with first and foremost!”

  • Lockpick recipes enter the game next patch. Bard skills, ships and naval content, additions to the “criminal playstyle,” custom housing, farming, dungeon additions, factional overhauls, shield tweaks, Mac/Linux clients, and big fixes for taming are coming in the future. Non-human characters will be possible on unofficial servers via mods.

  • In regard to a question on the studio’s plans for cashflow at launch, Miphon told a player it was “None of your business (yet).”

  • Wonderering about the interface? “We went with a minimalist UI to reinforce the sandbox nature of the game,” Brinkmann says – and to break players out of thinking this was just another WoW clone.

  • Finally, founder packs are definitely not making a return.

1 respuesta
Jastro

#346 Correcto

#347 ojala vayan metiendo las cosas que comentan ahi xD

laZAr0

Le mecánica del hiding es una mierda diréctamente. ¿Cómo se supone que puede llegar a ser útil contra otro jugador?.

Contra magos la único que veo posible es tener además la habilidad del silencio para evitar que te revienten en cuanto salgas del sigilo. El tema es que tú no puedes ir a caballo, si te ocultas tienes que ir a pie hasta el objetivo, pero no te puedes ocultar cerca de ningún jugador, así que lo más probable es que no lo alcances nunca, además, en cuanto falle el stealth te vas a comer 20 magias desde la distancia en medio segundo. Si por un casual llegas a alcanzarlos, si no los bajas de un golpe, como van en caballo se van a alejar y te vas a comer las 20 mágias igualmente y estás muerto.

Contra guerreros si consigues atacarlos en sigilo pasa lo siguiente: si le metes el stab no lo vas a matar de 1 golpe porque lleva armadura pesada, con una venda se cura entero y te parte la cabeza. Si en lugar del stab le metes la de heridas sangrantes que evita que se cure, te va a mantener la pelea, tú no vas a poder bajarlo, al tiempo se va a curar. Además vas con armadura ligera y no te puedes volver a ocultar. Automáticamente te parte la cabeza con la maza o la lanza, porque no puedes huir ni ocultarte porque NO tienes CABALLO y él sí.

Te quedas vendido en todas las situaciones posibles, he intentado todo y se confirma la inutilidad del personaje. Además con lo de no poder ocultarte cerca de mobs no te sirve ni para explorar dungeon en solitario ni recuperar tu cuerpo porque por si fuera poco te revelas al lootear.

Lo bueno del asesino es poder entrar y salir del sigilo durante la batalla o poder llegar oculto sin que te vean llegar, es lo único que hace que pueda llegar a ser viable, y de la manera en la que está es imposible.

1 respuesta
U

#349 básicamente tienes una opción que es la de darle la utilidad que tiene en las circustancias que tiene...
1/ evdientemente ocultarte delante de uno cuando te esta viendo ... no tiene mucho sentid... lo cual veo lógico... otra cosa es que saquen alguna habilidad extra o algun complemento tipo bomba de humo como en el uo que te permitia esconderte en las narcies de otro
2/con el hidding solo tienes una ventaja es que no te ven y muchas desventjas... te desplazas mas lento, no puedes usar caballo y que cada vez que te revelan no puedes huir ni ocultarte...
3/ resumiendo lo que le veo al rogues hidding stealth en pvp es el mismo que tenia en el uo... complemento para los clanes... en 1c1 vas aperder o como mucho sobrevivir... pero será pieza importante en batallas si se le da buen uso. dar el ultimo toque de gracia... desmontar si es que hay esa posibilidad, stunear...
el rogue es otra forma de jugar que tendra sus pequeñas ventjas y que con buen uso seran de mucha utilidad.. eso si,,, mejor usar arma de alcance largo que siempre te dara mas margen de poder golpear

1 respuesta
laZAr0

#350 Está la Prestige Ability de Vanish, tiene 8 minutos de cooldown y no la he probado, por lo que no sé si te oculta aún estando rodeado en plan bomba de humo, habría que informarse bien:

https://legendsofaria.gamepedia.com/Prestige_Abilities

S

#334 no funciona

DjBaTiStE

Ya se puede volver a jugar!

Eigus

Le estamos dando al europeo unos cuantos y la verdad que yo llevaba tiempo sin entrar y he notado una mejoria en todo, tanto graficos, como movimientos, fluidez e interfaz. No pinta tan mal despues de todo. Me estoy haciendo un arquerito con hiding y el tema de los prestige skills le da su toque tb.

S

estoy a nada de pillarmelo.. haber si inntento convencer a mis colegas..

grivcon

que tal va el pvp? ya hay hostias?

1 respuesta
Elvisbal

#356 Pvp hay desde que salió. Quitando las zonas protected, las demás zonas puedes matar y morir, perdiendo todo lo que llevas encima de ser así. Yo de momento solo he visto algun pk random en minas sobretodo y zonas de farmeo de materiales.

Adenis

Hoy abrieron las catacumbas y han matado a la muerte (que redundante) por lo que pusieron en el foro y lo que se vio en el Stream los devs han tocado la mazmorra y al Boss para mal xD

El stream que lo están farmeando (ahora respawnea xD)
https://m.twitch.tv/weltenspringer

ToRDeN

Para subir habilidades, en el server oficial, no hay forma de hacerlo de manera desatendida? Me he creado un guerrero y me veo eterno el llegar a GM xD

1 respuesta
14 días después
Elvisbal

#359 Pregunta en el discord de aria spain en la sección de macros a ver, aunque de melee estará difícil. Yo he visto de hide/stealth y así.

Edit: hostia, no vi el necromanceo

Usuarios habituales

Tags