Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
K

yo no se si soy muy tonto o que, pero al intentar hacer un túnel llega un momento que ni saco material ni desaparece el trozo de terreno, hay que hacer algo especial?

1 respuesta
JohnVoiden

#301 Insistir.

1 respuesta
K

#302 aunque no de nada acaba desapareciendo? xd

1 respuesta
JohnVoiden

#303 Para hacer un túnel debes de hacer lo siguiente:

Coger un bloque y spamear "DIG A TUNNEL"

B

¿Algún consejo para encontrar hierro sin tirarte la vida?

1 respuesta
JohnVoiden

#305 Prospectar a saco en rangos muy bajo.

0verPowered

¿Vale la pena? Estoy buscando juego Full Loot PVP al estilo Tibia, pero no sé.

1 respuesta
JohnVoiden

#307 No he llegado a probar el PVP ya que es un poco late-game del juego pero si te soy sincero las veces que me he peleado me ha gustado y además es full-loot/hasta pierdes habilidades del juego.

2 respuestas
0verPowered

#308 Eso es lo que más busco. Full o parcial loot al morir, en plan Dayz, Tibia, Ultima Online,..

1 respuesta
JohnVoiden

#309 Pues lo que te he comentado y si quieres un dato gracioso cuando mueres sueltas una lapida que es el contenedor de todo el loot de tu inventario xD

1 respuesta
0verPowered

#310 Ese es el plan. ¿Y con tema de servers cómo va?

¿Hay que pagar 30€ para tener early access o se lo han pillado por otro lado?

1 respuesta
JohnVoiden

#311 Hay varias webs brasileñas donde puedes conseguir el juego por 19 euros(Aunque no se si esta ya la oferta) o por 27 euros(3 euros mas barato de steam) en su web oficial.

Sobre los servidores ahora solo hay 2 españoles, ZombieSpain y La Orden.

1 respuesta
0verPowered

#312 Okey. Gracias por las respuestas John. Creo que esperaré un tiempo a ver qué van diciendo jejeje

1 respuesta
camaro15

#313 Mi opinion es que no te vas a comprar un juego , estas comprando una alpha : mala optimizacion , bugs , el "hit detection" es casi nulo en pvp por ahora , nose que dice #308 la verdad , no estan todas las skills , ni items , ni animales , etc ...

El juego va/puede ser bueno? SI , mereze la compra ahora ? Depende de si te importa lo de arriba.

/HonestOpinion off

2 respuestas
0verPowered

#314 ya, para eso creo que me pillo el Albion que está bastante más tocado bajo mi punto de vista xD Pero bueno, ahora parece que está de moda poner los early access y sacar dinero y que pase tiempo.

1 respuesta
A

Lo intentaron por kickstarter y no pudo ser, es el riesgo que hay que correr si te llama la atencion.

1 respuesta
SeiYa

#316 por kickstarter pedían 50€ mínimo para probar el juego. En kickstarter si hubieran puesto 20€ para tener acceso a la alpha les llovía el dinero pero es que cambiaron el modelo de MMO a primero el YO y luego el MMO.

Y con el YO la están cagando, en el sentido de que podían haber puesto el juego a 20€ y les LLOVIA el dinero, más teniendo en cuenta que ellos ponen 4 servidores oficiales y punto, osea que no es que la carga de gente sea un problema para el servidor principal porque no hay.

De todos modos está bastante entretenido, yo ya me pegué con unos XD

JohnVoiden

#314 Le he dado mi opinión, si no te gusta puedes subirte encima de un árbol y bailar.

1 respuesta
camaro15

#315 Hombre pues entre un juego de movil bastante malo que solo farmeas y este juego en pañales , me quedo con este... y Albion es free no se compra.

#318 Pobret , u mad? opinion ≠ mentira

1 respuesta
Espa

Una vez has plantado semillas en el campo arado se necesita mas cuidados o solo es esperar?

asterix021

Tiene bastante buena pinta pero 30€ me parece excesivo para un early :/

A ver si sale alguna oferta pronto :P

1 respuesta
JohnVoiden

#321 Sigue la oferta que comente por 19 euros en una web brasileña.

#319 Et fotre una ostia que fliparas chicot. Si me gusta lo que he visto, me gusta lo que he visto que tu tengas otra opinión me parece bien pero no metas mierda sobre mi opinión si no te gusta, vale que esto es un foro y puedes hacer lo que te salga del pito pero algo se llama educación cosa que no tienes. Haber si comenzamos a tener modales que esto no es FEDA. Además que mentira he dicho, si solo he dicho lo siguiente: Me he peleado en bolas a base de mazazos, palazos y me ha gustado, además que es full-loot y pierdes habilidades que es cierto(Posiblemente lo de las skills me haya colado porque me lo comentaron unos del servidor).

1 respuesta
camaro15

#322 Pues no se que te ha gustado del combate actual , cuando el 90% de hits no dan , solo es darle al mouse1 y casi siempre la misma animacion , el combate es nulo por ahora.Cualquier juego en el que manejes un keko con espada tiene un combate mejor que esto , y no lo critico ojo , ya lo tocaran , no soy un caga prisas , sé que me he comprado una alpha , pero alguien que pide una opinion sobre el juego y le dices que el combate esta bien actualmente , pues ok.

Lo que me ha gustado mucho es el sistema de fracturas , que viene siendo algo asi como que te dejan herido y te mete un debuff que puede durar 12horas o incluso dias (-20% stats/skills por ejemplo) , y para curarte tendras que usar las skills medicas o que te cure otro curandero.

JohnVoiden

Patch notes (ver. 0.1.8.0)

  • Fixed some rare client connection crashes while joining a server with exotic tunnel combinations

  • Added additional debug info for client crashes to locate them faster

  • Fixed some of the more frequent client crashes. There are still a good amount left, but we’ll get them sooner

  • or later

  • Fixed item dupe bug. Reporter received 1 LiF:YO CD key as a token of gratitude

  • Fixed some serious server crashes

  • Skillcap setting should properly work now. You should be able to set skillcap up to 3000

  • In game text chat should properly separate chat lines when non-standard characters are used (Cyrillic for instance)

  • Fixed and added some more system chat messages to ease understanding of what the game wants from you

  • Bone glue should be now accessible as a recipe at 0 level of Procuration skill

  • Skinning of wild animals should now drop Thin and Thick hides

  • Fixed tanning tub and drying rack objects. The entire leather production chain should be working now

  • Campfires, forges and other devices that burn fuel shpuld work properly now

  • Server browser should work faster now, but there are some issues left in it

  • Buildings are now claimed for 24 real life hours instead of 12

  • Minor fixes to units and formation bonus effects

  • EULA checkbox and button were tweaked to be properly visible :)

  • There should be less or no achievements spam or false achievements triggering

  • Tracking abilities are named properly now

  • Added missing legs parts in rag clothes

  • We have created a ping response protocol, that can be useful for hosting providers to detect if game server is up or down to auto restart it. More info is in readme.txt of dedicated server

Si alguien quiere traducirlas, pues mejor que mejor.

1
Zelmete

por fin podremos hacer cuero y no será un suplicio subir procuration

SeiYa

Bien joder, cuero, ya podré hacer espadas XD

Espa

Pues a mi lo que más me gusta del parche es que ya no da cancerino buscar servidores.

1
Niffelheim

¿Al final en que servidor estáis todos? ¿y que ts?
He entrado en zombiespain pero la gente no se quiere juntar con un mendigo calvo, son antisociales.

Tukaram-Man

Merece la pena jguar en un servidor oficial? No me importa que este mas o menos masificado, solo quiero jugar en un servidor libre de chetos y arbitrariedades de admin con pene no mediavidero.

Muchas malas experiencias en el Rust, y no quiero repetirlas. No me importa que sea guiri o sea lento, tan solo buscamos estabilidad.

Alphanoc

Yo estoy en este servidor

[ES] BlackBox Servidor Hispano | El Rincon de SaM |

Va mejor que ZombieSpain que se cae a casi todas horas.

Si queréis ts estamos jugando un grupito de unas 10 personas y acogemos a mas gente para enseñarlos, y que ayuden a construir el poblado.

Si queréis mi ts pedírmelo y os lo paso por privado

Usuarios habituales

Tags