Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
xTwisted

Alguien que me pueda explicar como lo habeis comprado por keys y a quien? Nunca estuve muy al tanto sobre ese tema

Petete87

alguien dela orden está haciendo stream del juego?¿

D

Si ahora mismo acaba de empezar uno:

https://www.youtube.com/watch?v=_sfPTvFq_nE

nerkaid

Lo acabo de pillar por 20,40 € !

Petete87

la calidad es malisima xd

2 respuestas
Zelmete

yo me lo estoy pasando de puta madre y me imagino todo esto en el MMO.... dioses!!

1 respuesta
sudoGenkii

#336 En que server estas jugando?

Un grupo de amigos estamos en el servidor La orden y desde el nuevo parche se cae constantemente, aparte de seguir bugeado el cuero.

3 respuestas
Zelmete

#337 En la orden de farmer, y si, hoy el server esta insoportable... es una lastima

SeiYa

#335 es una pre-alpha y sí, ahora mismo es cutre en cuanto a gráficos pero en contenido, a pesar de tenre fallos, está bastante bien y es bastante fiel en el proceso de realización de muchas cosas en comparación con ortos juegos del estilo.

#337 yo juego en Zombiespain y el cuero funciona perfectamente. Ya hay muchos con armaduracas.

2 respuestas
tany251

#337 Y desde cuando esta bugeado el cuero? Que ganas de decir cosas sin tener ni idea tan libremente... El cuero lleva muchos dias funcionando y solo tienes que ver a la gente con las armaduras royal de todo tipo de calidades.

1 respuesta
Petete87

#339 me refería a la calidad del stream no al juego

1 respuesta
SeiYa

#341 sorry, nocontext XD

MRTNT

#339 ortos juegos del estilo

:qq:

ontopic: me pone este juego, pero a ver si me he enterado bien.Tu te compras esto y cuando salga la versión mmo habrá que comprarlo también como un juego independiente? siendo así, que pasa entonces con esta versión, la tiras? porque si lo otro va a ser lo mismo pero más tocho pues el LiF:YO caerá en desuso.

1 respuesta
SeiYa

#343 ahora se sabe lo siguiente:

El MMO funcionará pagando 20€ para acceder a el. Con este pago adquieres un hueco de personaje. Huecos o slots adicionales costarán 10€ cada uno. Teniendo hueco o slot ya puedes jugar.

Los que compren el YO, recibirán una cantidad de "créditos premium" para poder comprar un slot y por lo tanto, jugar al MMO.

El YO no desaparecerá ¿has jugado al rust? imagínate que ahora el RUST saca un servidor masivo de 1000 personas por ejemplo y un mapa gigante y tal y cual. Los servidores actuales seguirían existiendo y simplemente sería tener más opciones.

2 1 respuesta
Xariel

Los que estáis jugando al YO veis posible la versión MMO? No me refiero a los 10.000 jugadores que ponen en la web, con la mitad bastaría pero teniendo en cuenta que es un sandbox sin limitaciones y todos en un mismo server sin canales separados, cavando, cortando árboles, realizando todo tipo de acciones, etc. creéis que en un futuro habrá MMO o que será "demasiado"?

Zelmete

supuestamente el mapa estará dividido en 49 servers

y con ello se podrá soportar muchisima gente.

2
sudoGenkii

#340 Desde que me compre el juego he jugado siempre en el mismo servidor, entonces no se lo que pasa en los demás servidores.

Tampoco contestes de esa manera, que no estoy atacando el juego, se lo que he comprado y me encanta, pero vaya contestaciones tenéis algunos colega.

1 respuesta
Zelmete

#347 si estas en la Orden ya esta solucionado el problema del cuero, pasa uqe el servidor no actualizaba y había que hacerlo manualmente.

unas fotos de la granja y pueblo.


1 respuesta
Petete87

#348 una pregunta hay animales en esta versión del juego porque no veo ninguno

1 respuesta
Zelmete

#349 no estoy seguro, pero creo que por ahora solo hay gallinas y conejos, y estos están metidos en gallineros y luego libres lobos y renos. En un futuro se pondrán ovejas, vacas y caballos.

1 respuesta
nerkaid

#350 Ciervos, no renos!

1 respuesta
Darkgore

#351 Va a ser que son alces ;)

2
D

#335 debía ser tu conexión, yo lo veía a 1080p y se veía de lujo ;)

SeiYa

Son alces no renos ni ciervos XDDDDDDD

demoledor

como va el tema del pago? sera pago unico mas micropagos inGame? cuota mensual? (si esta puesto, no lo veo jeje)

SeiYa

En #344 puse lo que se sabe por ahora. En esta misma página. No lo ves eh, jejejejeje.

1 respuesta
MRTNT

#344 Alguien debería meter este post en #1, o al menos la info en él contenida. Mucha grasia

demoledor

#356

sorry... lei unas cuantas pag pero al no encontrar me fui directamente a preguntar... no me lei todo el tema :P

gracias :D

Espa

Sabéis si el "Bone glue" ya no esta bug?

A

no se si lo he soñado o es otro juego pero,... cuando salga la versión MMO saldrá en castellano verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags