Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Tirnos

se está liando gorda ahora mismo. todos los que son vasallos están pillando por doquier y se está viendo qué clan merece la pena ser vasallo y cual no, porque algunos están sudando de defender a sus vasallos y otros no.

clethaw

Oye pues he visto el la IB en el stream de TFA e iba finísimo el server, eso si eran 50 vs 50, no 100 vs 100.

Kristo

¿Eres un loco del life is feudal?, ¿llevas mucho tiempo esperando jugar el MMO?, ¿te apasiona masacrar aldeas?, ¿Eres un chinofarmer capaz de quemar el teclado?.

¡Clan Huargos del Valhalla recluta!!, este es tu clan seas principiante o experto, somos 31 miembros activos y participativos, encontrarás buen ambiente, únete si buscas pvp o pve no hacemos restricciones. Estamos en el server EU Avalon.
Para pedir ingreso entrar a este discord: https://discord.gg/33mKJqE

2
LucianESP

Ah, pero la promoción esa de que con el "Your own" te dan el MMO ¿sigue en pie? yo creía que ya no :/

1 respuesta
Posie

Sigue funcionando lo de comprar el juego por steam, activar el juego en la web y devolver el juego de steam? xD

3 respuestas
SIRSANCHO

#1414 sip

#1415 sip

S

¿Cómo se hace eso? xD

LucianESP

Adquirido YO y confirmado que te dan el MMO.
Una cosa, solo tengo hueco para un personaje ¿mi personaje puede morir? si es así ¿puedo crear otro? lo digo por si se ponen mal las habilidades y tal

1 respuesta
SIRSANCHO

#1418 1 ticket, 1 pj.
Las habilidades se suben y bajan, si mueres renaces.

1
Kristo
1
Tirnos

Temo por la estabilidad de los servers.

Ahora estamos 3504 en Avalon y se ha caído el server 38 por minar y terraformar a saco. En enero cuando lo saquen en steam habrá avalancha de players y me pregunto si podrán aguantar los 10k que decían.

Murderous

Cuantos territorios personales se pueden tener reclamados y porsupuesto con sus costes.

B

pregunta, se puede uno divertir sin jugar hardcore?(metiendo 3-4 horas semanales), o es mas sufrido el jugar casual que en otros mmos

3 respuestas
ElCavernero

#1423 sorry pero 3 o 4 horas semanales no dan para subirse las habilidades ni en 2 meses.

Ya lo dice el juego "Life is Feudal"

1 respuesta
kierojugar

#1423 NO

1 respuesta
Tirnos

#1423 por poder puedes, pero no subirás tan rápido como si juegas más.

De todos modos #1424 #1425 si lo que quiere es entrar en un clan, formar parte de él y progresar poco a poco mejorando su asentamiento y demás, desde el día 1 ya lo hace. Otra cosa es que tardes más tiempo para armarte un keko pvp.

1 respuesta
kierojugar

#1426 NO

sn0k

cuanta libertad hay en el juego? me refiero, puedo rolear ser un maestro armero y construir catapultas y lanza-virotes? o ser el mejor herrero y forjar las mejores armas del servidor? o estamos estancados en un sistema de crafteo en el que todos podemos construir todo.
Es obligatorio pertenecer a un clan para poder sobrevivir? o cualquiera puede saquearme la casa y los cofres...

1 respuesta
Tirnos

#1428 todo absolutamente todo se hace con el trabajo de la gente, desde las armas armaduras, castillo, comida, casas, hasta las carreteras y caminos que se utilizan para comerciar y\o ir a minar, Talar o lo que sea.

Ser el mejor herrero del juego? No sé, pero te aseguro que para hacer cosas guays le tienes que dedicar muchas horas porque las skills a partir de lvl 60 cuesta mucho subirlas. Cualquier mindundi no llega a ser el mejor en algo en poco tiempo. Y no puedes dominar todas las profesiones al 100%, al menos que eres un personaje por profesión y subas al 100% cada una en cada pj, lo cual podría llevarte años. Esto no es lo WoW donde consigues ser top en cualquier rama en cuestión de semanas.

Lo del clan es recomendable, básicamente porque cuando haya ostias querrás tener un sitio donde refugiarte.
Cualquiera puede saquearte la casa y el cofre

clethaw

Vídeo recopilatorio de algunos ejemplos de los claims de los jugadores desde la release de la OBT:

1 1 respuesta
Tirnos

#1430 En qué guild estás por cierto?

-Skynet-

He visto algún gameplay, y el movimiento sobre todo a la hora del pvp un poco de risa, no? en plan hachazos al aire y te da.

1 respuesta
Tirnos

#1432 Bueno, es rollo mount and blade. Hoy poy hoy no suele haber mejor sistema que el del M&B en Online.

kranick

El of kings and Men también tiene un sistema chulo de combate

1 respuesta
Tirnos

#1434 pero ese es mmo sandbx como este?

1 respuesta
Murderous

Me podria informar, cuantos cuadros cubre el private monument, sin upgradear para cada lado de el.

1 1 respuesta
kranick

#1435 No.

clethaw

#1436 El private monument tiene un rango de 3x3 y es raideable si alguien completa el dark ritual en la JH.

1 respuesta
Murderous

#1438 OK gracias.

clethaw

Pues nada,

TFA & BP vs USH

Enjoy

Usuarios habituales

Tags