Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Berkano

#1415 explicar como se hace eso xD

2 respuestas
Raftz

#1415 A mi también me interesa eso, si no se puede comentar por aquí por un mp xD

2 respuestas
Posie

#1441 #1442 Lo pone comentarios mas atrás, compras el juego por steam, vas a la web del juego y te logeas desde steam.. eso te da acceso al mmo y luego devuelves el juego en steam

1 respuesta
LucianESP

Vale, en el MMO haciendo túneles se me ha roto el brazo xDDD no se cómo cojones curarlo (encima de la barra de vida, en la silueta, me aparecen huesos rotos en el brazo)
I need help :psyduck:
PD: OK, se cura automáticamente al cabo de X tiempo ( el bufo que aparece arriba)

Tirnos

#1441 #1442 #1443

Luego seréis los primeros en quejaros de que el juego va mal, que no mejora, etc. Y con ese tipo de triquiñuelas ya me dirás tú de dónde sacarán la pasta para seguir mejorándolo.

Lo he reportado a los devs. Espero que cojan y corten el chiringuito, porque está claro que la Peña no hace juegos del aire, y este tipo de actos les perjudica más que ayuda.

7 3 respuestas
Posie

#1445 Haces bien en reportarlo, yo ni lo tengo y ni creo que lo vaya a tener, solo ver ese pvp sidoso.. :palm:

2 respuestas
Tirnos

#1446 te enfadas y no respiras?

Si te parece sidoso que haces aquí preguntando cómo conseguir el juego gratis?

ElCavernero

#1446 Pues se nota que no tienes ni idea, porque es muy muy completo pero bueno, vista tu actitud paso de explicartelo.

1 4 respuestas
Tirnos

#1448 déjalo, se pone como los niños cuando les dices que no haga algo porque está feo.

Para que veas el nivel de madurez del personal xd

1 respuesta
kranick

#1448 cavernero vosotros por donde andais?

1 respuesta
Posie

#1448 Yo no te estoy diciendo que no sea completo o no, solo que no me gusta su sistema de pvp , nada mas.

#1449 oh wait!

radius

#1445 pues yo fui de los que hizo la triquiñuela y he acabado comprando otro pj y premium. A algunos nos gusta probar los juegos y ver cómo funcionan antes de comprar.

2 respuestas
ElCavernero

#1450 Somos del mismo reino creo, soy ShovelKnight con Dagfinn.

#1452 Entonces despues comprarás una cuenta igualita a esa y no la usarás, no?

2 respuestas
kranick

#1453 a vale, guay xD segun uno que no voy a nombrar todos los españoles estan en blood pact jajajjajajajja

1
Tirnos

#1453 Osea hiciste la triquiñuela, decidiste comprar el juego y te volviste a crear otro personaje y todo? Cuesta poco creíble la verdad xD.

1 respuesta
ElCavernero

#1455 No, digo que el lo haga ya que dice que le gusta probar el juego antes y por eso lo hace.

1 respuesta
Tirnos

#1456 perdona, me equivoqué de quoteo xD, me refería a #1452

Raftz

#1445 Ni me quejo ni me voy a quejar, pregunté para poder probarlo antes de gastarme un duro, en su día ya me pasó con Conan Exiles y me tuve que comer los 30 euros en un juego plagado de bugs y que a día de hoy tiene un pie en la tumba xD.

1 respuesta
kranick

Askaniers vienen a buscar sangre y encuentran su muerte!

Long live dac!

7 1 respuesta
Tirnos

#1458 Entiendo lo que dices, sólo digo que si la gente hace eso ellos no tendrán ingresos si pedís refund en steam. Como se supone que podrán seguir mejorando el juego? Entiendo que a nadie le mola comerse bugs, pero también es cierto que estás probando una beta, por lo que uno debe saber a donde ir.

ElCavernero

#1459 Mira mamá salgo en la tele.

FaNaTiKo

alguien me explica como concidir con un amigo en el mismo server ?

1 respuesta
kranick

#1462 my no entender.

kierojugar

#1448 Posie es mas de fedear al Arche Age

1 1 respuesta
FaNaTiKo

pues estoy intentado coincidir en el respawn con un amigo y no nos vemos , lo cual me hace pensar que o hay "instances" o servers diferentes , que alguien me ayude plz xd

2 respuestas
SIRSANCHO

#1465 lo primero, estas en la isla de inicio o en el continente ya?

clethaw

#1465 Si estás en la isla newbie, hay 49 islas idénticas newbies, si vas al halo azul que hay en el horizonte (a la base) podrás viajar a cambio de un ticket al mundo real (Abella), también puedes en el mismo totem cambiar de isla newbie metiendo el número de isla newbie al que quieres viajar (arriba a la izquierda te sale en que server estas srv: 43, tanto para el "cluster" newbie como en el cluster de servidores del mundo real.

1 respuesta
Posie

#1464 :clint:

FaNaTiKo
#1467clethaw:

y cuando estas en el continente y quieres coincidir en el mismo server con un amigo ? como cambiamos de server ?
gracias de antebrazo :D

aLeoLo

pues si tu amigo es americano, viniendo a europa. por temas de ping y eso, no mola ver como se llena la barrita con lag

Usuarios habituales

Tags