Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
carlos1603

#1512 hay dos tipos de personajes? Seguramente estas rebajas de steam caiga y le eche un vicio si no te importa tener a un novato entraré como se llama ti guild?

2 respuestas
CaMpeRuS

Habra wipe?

1 respuesta
kranick

#1531 tienes arriba el listado de guild.

kranick

#1532 no creo

1 respuesta
Tirnos

#1531 La Orden. Luego te envío mp y hablamos.

derek-

Este juego donde se pilla mas barato? o solo es via web?
joder con iva y mierdas se queda en 37 en la web.

2 respuestas
ElCavernero

#1536 En paginas como G2A y tal estaba por 18€. Tienes que comprar el Your Own y canjear despues el MMO.

1 respuesta
derek-

aaah caro, gracias algo me habian dicho pero no estaba seguro.
#1537 donde convierto la cuenta?

1 respuesta
ElCavernero

#1538 En la pagina oficial, busca paginas atrás se ha respondido veintemil veces jaja

1 respuesta
derek-

#1539 ah vale joder con tenerlo en la biblio de steam valia. no queria agregarlo por si acaso.

1 respuesta
ElCavernero

#1540 ah sisi, tranquilo añadelo.

Murderous

Teneis problemas con el paso de un servidor a otro en el mapa, me esta dando muchos problemas. :(

Me podeis informar alguien si las monedas de oro de la tienda de cosmeticos del juego, se pueden gastar en la Trade shop de la cuadricula 25 del juego.

derek-

Me he caido a un foso de medio metro y me he quedado flotando. no puedo hacer nada ni salir ni desconectar.
Mola.

1 respuesta
Ux1o

#1543 /stuck

carlos1603

Se podría poner las instrucciones de como vincular la cuenta en #1 no? sería todo mas facil para los nuevos.

#1536 En Steam está por 15€

carlos1603

sorry el doble post

Tirnos

Si vais hacer PvP recomiendo pillar el your own para practicar.

1
ElCavernero

Enhorabuena a los que pillaron el juego por Steam y lo devolvisteis, ya podeis ir desenbuchando la pasta o bye bye.

4 1 respuesta
B

#1548 por que?

1 respuesta
ElCavernero

#1549 Van a perder las cuentas si no pagan.

2 respuestas
Azogaraz

Ellos no son tontos.

B

#1550 Me parece normal, si te devuelven el dinero

Ux1o

#1550 Fuente, por favor.

1 respuesta
ElCavernero

#1553 En el foro lo ponía ahora no estoy en casa, no tengo link srry

CaMpeRuS

Tengo el juego y necesito que me recomendeis guilds potentes. Vengo del Warband y del Tiger Knight, no empiezo de cero en este juego, he jugado un par de semanas a piñon en un server sin cap de skills y donde se subia como el rayo. Del combate he visto el tema combos y aun estoy verde, asi que me interesaria un guild donde me puedan enseñar la profundidad de las mecánicas de melee. Preferiría que la guild estuviera asentada y sin miedo al PVP, me construi un castillo en el your own y es una experiencia que me gustaría evitar por razones obvias :D ... Y por último que sea una Guild de gente madura, yo ya soy un viejal y me he acostumbrado por los juegos de donde vengo a un ambiente de respeto al rival y compañerismo. Venga un saludote.

Haky

Hola una pregunta, mi novia y yo estamos pensando en comprar el juego para probarlo, y he visto que esta de oferta en steam el pack de 2 juegos por 24€ (el Your Own). En teoria si compramos ese pack, luego registramos la cdkey en la web y ya tendriamos el mmo verdad?

Edit: vale, ya he leido que es asi xD

Legos

Aqui una Instanced Battle del BP contra USH

Haky

Tengo un problema, cuando intento salir de la isla tutorial me dice que necesito un ticket para salir, que si quiero comprar uno :/

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1558 En la Tienda de skins, dentro del juego, a la derecha te aparecerá un iconito como de un cofre que es el inventario de cuenta. ¿Tienes algo ahi? En este caso, los tickets.

1 respuesta
ElCavernero

#1558 Reinicia el juego, Launcher incluido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags