Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Haky

#1559 #1560 Vale ya esta solucionado, tenia que loguear directamente con la cuenta de steam y no con el mail que me cree en su web, gracias de todas formas.

B

¿Alguien o algún grupo que haya empezado a jugar hace poco? Me gustaría aprender y crear una fortaleza con otros jugadores nuevos.

Moree

hola chicos me acabo de pillar el juego... me han soltado en una isla y NO tengo ni puta idea q hacer jejejej alguna ayuda? gracias

1 respuesta
ElCavernero

#1563 Si quieres nosotros te podemos ayuda, buscamos gente, soy del clan Caballeros de la Pala tienes la info en el tema.

1 respuesta
clethaw

#1534 #1564 Mountville son aliados vuestros no ?

buff...

1 1 respuesta
ElCavernero

#1565 Todos hacen vídeos de los mejores momentos, es lógico que ninguno enseñe cuando pierde.

2
derek-

El brewing sirve para algo mas que para mamarse?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1567 Sí mal no recuerdo, se podían hacer ingredientes para algunas recetas de alquimia.

CaMpeRuS

De alquimia ni idea pero da ingredientes de cocina

R

He leído que para jugar necesitas un ticket que se gasta, cuándo wipeen (1 año?) devuelven el ticket para crear otro pj o hay que comprar otro?

2 respuestas
clethaw

#1570 Wipear ? wipear el que ?

1 1 respuesta
kranick

#1570 no wipean.

1 1 respuesta
R

había leído que tendría wipes anuales, es falso?

1 respuesta
clethaw

#1573 Totalmente.

1 1 respuesta
ElCavernero

#1571 #1572 #1574 Eso es lo que dicen ahora, ya veremos jaja

1 respuesta
SIRSANCHO

#1575 naaaaa

2
Azogaraz

Feliz año feudales!

kranick

Feliz añoooo!!
Vamos señores que necesitamos soldados!! Quien no quiera currar y quiera subirse un pj de pvp y guerras que me mande pm, se le equipara con lo necesario y se le entrenara!

1
kranick

por favor que algun ADMIN me quite el foro de reclutamiento de clanes y añada esto:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNXDCudx-WsMFpoHzDCWdjU9tJPlEMpDHY_6inKuDhs2A5BQ/viewform#responses

y ya de paso quien quiera unirse al escuadron que pongla apply en este formulario y nos pondremos en contacto en breve con el.

gracias!

C

Queda mejor asi kranick:
QUIÉNES SOMOS: ES es un gremio PvP español / internacional. Nuestro objetivo es luchar de cualquier manera que podamos, R-PK, batallas de gremios, PvP a pequeña escala ...

Ahora es el momento de que los tambores suenen nuevamente junto con un nuevo gremio que sin duda hará cualquier cosa para proteger a sus amigos y luchar contra sus enemigos, en este nuevo período en el que surge el Escuadrón de las Sombras [ES].

LO QUE ESTAMOS BUSCANDO: Buscamos jugadores españoles / internacionales interesados ​​en el PvP y la guerra de hermandad, no tenemos requisitos específicos, los nuevos reclutas solo se unen y reciben capacitación y ayuda con el equipo y el asesoramiento.

Si eres amable, maduro y preferiblemente, hablas español, solo ve a nuestro sitio web o rellena aqui este Formulario

1 1 respuesta
kranick

#1580 toda la razón, algún admin que ponga este nuevo post porfavor

aLeoLo

y lo de juntarse algunos clanes de mv se ha planteado?

1 respuesta
kranick

#1582 De momento No, pero lo que se haría en tal caso sería una coalición porque nadie va a abandonar sus castillos jeje

1 1 respuesta
Azogaraz

#1583 Ya ves, que lo tengo muy avanzado ya ;'(

RedWitcher

Tengo el YO, como upgradeo al MMO?

2 respuestas
ElCavernero

#1585 Busca paginas atrás se ha respondido varias veces

1
Kristo

#1585 Tienes que vincular tu steam con la cuenta de la página oficial del juego.

clethaw

AMA con bobik y los líderes de las alianzas del juego centrado en el PVP 100%.

  • NPCs and Random Events for special Loot thus promoting PvP Encounters;
  • Designing a System that promotes more Realm Claim raiding like forcing guilds to have less monuments and build on realm claims (through taxation or other means).
  • Increasing Judgment Hour time and make it daily or almost daily.
  • Next Gen Improvements and Engine gradual upgrades.
  • And ultimately IBs and SB that work.
B

Hola buenas yo estoy en el server de epleland lo abrieron hace un mes una cosa asi y esta muy bien para ir montando algo tranquilamente aunque ya esta empezando a entrar mas gente si alguien quiere hacer grupo para montar algo en epleland que me avise saludos

1 respuesta
clethaw

#1589 Epleland es un servidor de rol con PVP consentido.

Usuarios habituales

Tags