Lime Odyssey: Nuevo F2P

B

#270 Adios Lime Oddisey! Fue bonito mientras duró!

B

#270 Mira a Eden Eternal, xD, lleva open beta desde el verano pasado. :)

A

¿No jodas? Lo esperaba ansiosamente...

rojasu

lo peor de todo es que lo cierran porque no saben arreglar los bugs que tiene el juego xD

v3rdug0

esto si que es un Epic Fail

Ryuzaki

No se si lo habrán mandado a mucha gente, pero me han enviado una cuenta para la alpha de aeria :)

ArKan0iD

yo tambien tengo una, pero no creo que la use para un juego muerto xD

Vegon

Sin forma de pisotearnos que han tenido :_

HeXaN

Mi pozo en un gozo :(

#280 OH RLY? -.-

1 respuesta
babri

#279 se dice mi gozo en un pozo me lo aplico :(

1 respuesta
thunder_

Fail monumental xD I feel sorry por todos aquellos que lo esperabamos con ganas :_

Siempre quedará Eden Eternal y Glory Destiny Online ;)

2 respuestas
Aries89

#281 te olvidas del grand fantasia XD

bueno si alguien quiere cuenta para la alpha de aeria que lo diga que tengo 1 XD

B

#281 Por qué te basas en que el juego va a fracasar en Europa si ha fracasado en corea?

En serio, pensad un poco, aeria games saca los juegos adelante, aunque sea con 1 año de beta abierta, pero los saca adelante, entonces, por que no confiar en ellos?

1 respuesta
ArKan0iD

no creo que sea aeriagames la que vaya a programar el resto de cosas del Lime Odyssey xD

No estoy seguro, pero Aeriagames es principalmente un distribuidor no?

1 respuesta
babri

#284 exacto, que el juego se va a pique vaya...xD

lxn_

¿Eso eso, hay opciones de que mágicamente Aeria Games lo complete?

1 respuesta
HeXaN

#286 Dudo que Aeria Games tire para adelante un juego que ni sus creadores son capaces de arreglar. La verdad es que es una pena, era el único F2P que apuntaba miras.

1 respuesta
B

#287 Vaya fiasco... Con las ganas que tenia de jugar xD

Kitsuo

sadface ):

thunder_

#283 me baso en que Aeria Games hace de distribuidor oficial y no va a programar el juego para nadie. ¿Acaso no imaginas como será el juego sin updates?

1 respuesta
javifugitivo

Acabo de recibir mi alpha de Lime Oddysey de Aeria. Sobre el tema que en Korea ha cerrado. Yo pienso que es importante tenerlo en cuenta, pero no definitivo.

Un ejemplo es la versión de Tailandia, que está en open beta pero con bugs bastante importantes y falta de contenido. Aeria, en vez de "rushear" y sacar una open beta para captar mercado, está trabajando para sacar el juego adelante como dice #thunder_

Un mal lanzamiento puede hundir un juego, por muy bueno que sea y muchas posibilidades tenga. La de juegos que han sido buenos y no han triunfado hasta ser free-to-play.

Personalmente creo que Lime Oddysey con Aeria va a ser un juegazo, si siguen como hasta ahora, tomándose su tiempo. Ni siquiera han sacado una Close Beta como esperabamos, sino una Aplha, siendo conscientes que lo que tienen entre manos debe mejorarse mucho, pero confiando en sus posibilidades.

Démosles un voto de confianza y a esperar una open beta para todos, y así sacarnos de dudas. Mientras.. probaré la Alpha ;-)

ArKan0iD

pero es que se va a quedar en Alpha siempre, no van a conseguir ningun update desde Corea y Aeriagames no va a programar el juego, es un hecho.

Y aunque traigan la open beta de Tailandia, seguirá teniendo esos bugs importantes. Y personalmente, si en Corea no son capaces de arreglarlo..no veo a los Tailandeses solucionandolo xD

Yo tengo claro que por mucho f2p, no voy a jugar un juego con bugs importantes.

Por cierto, cuales son dichos bugs críticos? Alguien lo sabe?

B

#290 Seguro que contratan a un equipo para continuar con Lime Odyssey y sus updates.

thunder_

Sigo sin entender algo.

¿Cómo una empresa desarrolladora no sabe arreglar los bugs de su propio juego y se dan por vencidos? Me parece tan surrealista que no me cabe en la cabeza.

Es como si Colacao echase todo el trabajo del diseño de los polvos por la borda porque en la leche fría crea grumos y no se diluye. No es posible, estoy seguro que hay algun otro pero por detrás de todo esto.

1 2 respuestas
ArKan0iD

todo es cuestión de dinero.

Pyronhell

#294 Probablemente en lugar de ser que no saben arreglar sus propios bugs puede ser que hayan cometido unas cagadas importantes en el diseño base del juego y modificarlo ahora suponga un gran coste que no les sale a cuenta.

B

#294 Si no has trabajado de desarrollador de juegos me parece bien que pienses así, pero yo trabajo hoy en día aun que no llegue a vivir de ello aún, y mientras se desarrolla el juego todo es muy bonito, pero una vez lo lanzas empiezan a salir bugs a mansalva, gracias a gente que los reporta la mayoría de ellos acaban siendo fixeados, a no ser que el equipo que lo ha desarrollado sea su primer juego, o algo así por el estilo, ya que la primera vez que programas, diseñas y lanzas un juego es todo bastante más dificil que después, y si te sale algún bug que no conozcas o símplemente no sepas como fixearlo, solo te queda recurrir a alguien, y sí, siendo indie developer no ocurre nada por preguntar, estás aprendiendo y lo haces tu solo, pero para una empresa grande es bastante vergonzoso consultar algo si es que no sabes arreglarlo.. no sé si me explico.

Asutsi

yo segun lei lo que cerraron en korea es el publisher ( debido a que habia bastantes bugs y la gente se les iba ), pero no lei nada de que el developer no siguiera intentando arreglar los bugs etc

Luego lo bajare q me mandaron una alpha hoy

1 respuesta
B

Pues qué bien, medio año apuntado para la puta beta y no me envian nada. BIEN!

Ahí les den por culo un rato.

rojasu

#298 http://www.mmoculture.com/2012/03/lime-odyssey-kr-shutting-down-after-100.html
En esa noticia ponen claramente que el que cierra el juego es su desarrollador , asique no me extrañaria nada que aeia games anuncie k lo tira por la borda en pocos dias.

Usuarios habituales