Lime Odyssey: Nuevo F2P

HeXaN

Me ha dado por mirar la carpeta de spam en mi correo electrónico y resulta que tengo una alpha:

A ver cómo tenían el juego estos de Aeria Games.

Asutsi

http://news.mmosite.com/content/q/2012-03-02/lime_odyssey_korean_servers_to_shut_down_after_100_days_obt.shtml

Pues en esta pone q es JCE el publisher el que cierra el server, supongo que Sirius Entertainment seguira sacando parches para intentar arreglar los bugs que tiene el juego

javifugitivo

Update de Aeria:

[Update: The official word from Aeria Games is this: "Aeria Games confirms that the Korean beta version of Lime Odyssey: The Chronicles of Orta is shutting down. The company also confirms that this will not affect the development or rollout of Aeria's English language version. Lime Odyssey is currently in an expanded Alpha play test and will be published in North America by Aeria Games in 2012. Sirius, the developer behind Lime Odyssey, continues to develop and support the North America version."]

El juego sigue desarrollándose.

http://massively.joystiq.com/2012/03/02/lime-odyssey-shutting-down-in-korea/

1 respuesta
ArKan0iD

Interesante. No entiendo porque Sirius lo deja en Corea pero sigue en Norte America. Supuestamente la versión coreana era la primera no? Si no lo arreglan ahí, como esperan arreglarlo aqui?

No tiene lógica.

Bueno, tanto mejor para nosotros ^^

1 respuesta
HeXaN

#304 Es posible que alguna expansión o parche de contenido que tengan en Corea sea lo que más pete y aquí lo saquen sin eso. De todas formas, es bueno tragarse las palabras de vez en cuando con estas buenas noticias.

SeeK

Igual han tenido problemas o roces las dos compañías y ha pasado esto. Si por especular que no falte. xD

AnGeL-eme

A mi tmb me han enviado para la Alpha, entonces mi duda, vale la pena probar la alpha? o este juego esta destinado a no ver la luz?

#308 hostias lo siento, estoy despistado hoy... muchas gracias de todas formas. entonces me lo descargo y a ver que tal, es que creí que me habían aceptado en la Alpha dado que esto se iba al garete y aceptaban a todo kisky ^^

1 respuesta
HeXaN

#307 Lee cuatro mensajes arriba del tuyo #303

1 respuesta
lxn_
rojasu

Igual es que lo sacaron antes de tiempo y por eso se fue a tomar por culo en corea , ahora tocara ver como lo sacan por occidente.

Vegon

Seguimos teniendo Lime!!

3
rojasu

Tranquilos de aqui a que salga , ya tenemos gw2 , diablo 3 y tera tranquilamente , todos andan en su beta y con dias de lanzamiento y este ni termina su alpha, por algo sera xD

B

Pero qué coño pasa aquí? Todo el mundo con alpha menos yo T_T

3 respuestas
B

#313 Yo igual T_T

ArKan0iD

#313 es el karma

1 respuesta
Asutsi

el juego tampoco es q sea gran cosa

1 respuesta
babri

#313 Midgar nene somos negros :3

1 respuesta
B

#315 Sí, como que yo hago malas cosas.. oh god D:
#316 Lo sé, pero mola.
#317 T_T

AnGeL-eme

Ayer le estuve dando al Lime unas cuantas horitas, probando classes y demás.
Encuentro que el combate es muy lento, que hay demasiadas cosas para recolectar (brilla medio suelo a causa de ello) y la velocidad del juego en si, la veo muy lenta, a parte de que las animaciones de las skills hacen que el personaje se quede quieto (cosa totalmente negativa desde mi punto de vista para el pvp) seguiré probandolo, pero por el momento me ha decepcionado bastante. Es más que nada la lentitud de los combates, los Global CD son inaguantables e insisto en lo lento que es el combate.

no he venido a flamear, solo a dar mi opinión, quien la comparta bien, quien no, que la respete igual que yo respeto las de los demás. Gracias.

1 respuesta
rojasu

#319 Žsuficiente para mi para no probarlo.

1 respuesta
B

#320 Otro que se basa en los puntos de vista de los demás? -.-

HeXaN

alpha11335:1bk7r0

Yo paso del juego ya. Suerte para quien la coja primero :D

1 respuesta
Colombo-5

eso es usuario y contraseña o q es? #322

1 respuesta
HeXaN

#323 Eso parece :P

1 respuesta
Colombo-5

#324 era por saber si es o era JAJA

javifugitivo

Yo lo probé en la tailandesa y me gustó y ahora estoy probándolo y me sigue gustando, la verdad XDDD

La música me encanta, los gráficos, el diseño, la exploración, el crafting, el poder saltar y moverte WASD..

Para quien piense que el combate es estático.. que pruebe jugar con un Thief.. es una pasada, ir buscando la espalda del enemigo y ir usando habilidades y combos...

AnGeL-eme

Doy Alpha para quien lo pille primero....

Suerte y que lo disfrute otro al que le guste, o que al menos pruebe si le va a gustar o no.

P.D: siento lo de poner la alpha publicamente, no me di cuenta de las consequencias. si todavia no la tiene nadie ya la pasare por MP

javifugitivo

Mejor dar las alpha por privado, porque pueden ser usadas por varios usuarios al mismo tiempo.. y es un lío para probar nada... ya que no creo que se pueda cambiar el password...

Xoty

Yo toy interesado en pillar una Alpha, si alguien tiene o le sobra... guiiño guiño!

B

Yo llevo esperando este juego muchísimo, lo probé en la coreana y me encantó, si a alguien le sobra una alpha, que me la pase por favor, que la aprovecharé!

Usuarios habituales