Lineage 2

Ashewon

Entonces cuando entras te da 3 servers para elegir? Pues bueno, iremos al x30.

Downloading 48%. Es que lo he tenido que pausar algunas veces xD.

H

Bueno lo dejas esta noche y mañana ya esta listo.

Yo lo dejo por hoy.

Garret

yo juego al x15 pq es dnd ay mas gente i pq ya tengo un swordsinguer lvl 47 ^^

Ashewon

Me cago en sus huesos, ¿alguien sabe porqué me sale este error?

http://img301.imageshack.us/img301/8503/huuj9or.jpg

Hybrid

La C3 de L2extreme deja que desear aun , voy a probar la de isogames y 12dragons o algo asi a ver como va . Mientras estoy en Elwyn ..... antes estaba bien porque es C1 pero ya esta cansando tela .....

kijuna

el dragon ese es una full, subes la exp relativamente rapido, pero no consigues dinero ni para atras, asi q llegaras a nivel 40 sin tener lo bueno D asi q fijate para seguir subiendo, o te pasas la vida matando azules o no tienes nada q hacer, un coñazo

yo juego en isogames, q no es q sea mu bueno pq se cae de vez en cuando y pq las ss funcionan cuando le da la gana, pero prefiero rates altos, x15 o x20 creo q es, y ahi matas a un bicho y te dan 15.000 adenas, no 40, como en el dragon

el mejor servidor era el katsu, pero cayó, parece ser q en breve lo abriran otra vez

www.katsuchronicles.org rates x6

BaYaRd

NO os engañeis, NINGÚN servidor tiene C3, solamente las texturas y 4 bichos de mas.

Sólo hay 2 servidores koreanos y los OFICIALES donde hay C3, és decir, los archivos binarios con todo bien puesto.

PD: Jugad en servidores oficiales ;>

Z

yo juego en L2extreme , server titan "Evana para hablarme, knight lvl 28 camino de dark avenger.

Angrhim

si te refieres en calidad mejor la c3 pero a la hora de bugs la mejor es c1 porque no tiene bugs, c2 esta plagada y c3 tb tiene pero menos.

Garret

36 no conseguiras tu dinero pq yo a lvl 40 ya tenia top C Fullplate Set + Dual Katana :S no se q dices si tu no consigues pasta es cosa tuya no juzgues al server x tus vivencias si no en general pq yo me sako 2-3 millones al dia :S i aun asi ay gente q se saca mas q io osea en el server si se saca pasta pero bueno ... cada uno opina lo q kiere el server en general sta bien i muy completo ay q decir q las cosas stan caras pero ay adena x17 i exp i drop x15 en los otros servers son x5 i el otro x30 asi q bueno probarlo i tal yo me divierto muxo tengo una swordsinguer lvl 50 con todo el set fullplate i dual katanas mi nick ingame es kUkaA o kUkAa juego en el x15 ya saveis :)

ZiKmU

Jugad en isogames y no tendreis problemas ni de adena ni de exp.

Z

yo mato 5 bichos y tengo 1 millon :S

V-ChakSorZ

#42

pos vaya mierda de server....>.<

Z

x35 los rates :/

TeJ

que le pasa al server de ldragon ese?? tenia un personaje al 19 en rates x35 y ahora no me deja entrar en esa sala,habiendo jugadores como hay,pero a mi no me deja entrar,me deja entrar solo en 5 y 15,alguien sabe porque???

Z

estará caido ese servidor, lo mismo pasa aveces en el que juego yo

TeJ

Me podeis conseguir alguna guia del juego?una guia para que me diga para que es cada cosa que tiene el juego,y otra cosa,en otro servers,he visto en color verde el nivel del personaje,ahora soy un elfo y no lo veo,alguien sabe si eso es una opcion o algo?graciasss

PiTaGoRaS

En isogames no se puede jugar con ese HORRIBLE LAG, por dios. Salvo que lo hayan solucionado ya, hace cosa de mes o mes y medio era totalmente injugable.

Idragon3D siempre tuvo buena pinta por la cantidad de cosas de C3 que dicen tener, pero leí en los foros que la inflacción en el server era horrible y que los drops eran realmente bajos. Desconozco si esto sigue igual.

Yo juego en ExcaliburL2 (www.excalibur-l2.com), que es el antiguo RoFAL cambiado de dueño y va bastante bien. Algo de lag ultimamente por el exceso de usuarios, pero jugable, y día a día hacen eventos, añaden skills, etc. Los rates son 5x excepto adena 7x.

#47 hazte con la Prima Guide en pdf.

Xray

Hobby Server http://www.lin2hobby.com rates 5x6x6x6x C3,+1700 personas online poco lag y reparado hace poco por atakes que sufria.

SpeedSilver

yo juego en el l2 revolutions, lag de vez enn cuando tiene pero en 1 min desaparece, hay mucha peña online, ahora se esta callendo un poco debido a que estan implementando cosas de la c3 y solucionando los bugs que conllevan, por lo demas se montan unas batallas a la entrada de LoA de 300 personas, por que asedios no hay(esta semana lo ponen, es que tuvieron problemas)los clanes estan organizados en 2 o 3 alianzas grandes que cuando se encuentran saltan leches por todas partes, los rates son 4x 4x 5x 4x 4x

SpLaSh

LoL

Menudos rates, yo juego en "el mundo" y los rates son todos x3 menos el sp que es x4... con los rates que hablais, os haceis un pj lvl 40 en 2 dias y eso no mola....

Usuarios habituales

  • Zhael
  • Garret
  • Ashewon
  • HsT
  • SKoR
  • ArcheR
  • AN-DeKiS