Lineage 2, de una vez...

WedgeSparda

Bueno, como paqrece que cada vez que se pone un post sobre Lineage 2 se desvia el tema a otros lares, a ver si aqui alguien me puede aclarar unas dudas:

¿Que le pasa al NgLineage 2?
¿Hay mas servidores que esten funcionando?
¿Cuales son sus webs y que se necesita para jugar?

A ver si alguien me saca de las dudas.
Thx

B

Pues prueba el de Ultima alianza, www.ultima-alianza.com , todavia le falta mucho para ser medianamente jugable, (como todos los que funcionan bajo el emulador de server L2J, actualmente estan en test, pero suelen estar actualizados con las ultimas versiones del server. Na mas suerte.

pancho

emmm no es por na pero como los servidores de pago del lineage no va a aver na y son 12 lerus solo al mes 3 cubatas de un sabado

Pau

100 % de acuerdo con el #3 :)

G

Ngl2 esta de testeo y algunas veces se peta y te echa a windows, los NPC no hablan y no hay bichos, pero eso, solo esta de testeo.

He entrao en otros 2 servers pirata y estan en similares condiciones o peores, ademas hay mucho mas lag.

En fin, para poder jugar a Lineage 2 decentemente en un server pirata por lo menos tendremos que esperar hasta finales de verano aprox, asi que paciencia que lo bueno hace esperar.

Urien

si kieres mi opinion te dire ke los ke desarrollan el emulata se lo estan currando a pasos agigantados, ademas lo hacen en java (facilete xD) y el emulador no va mas ke por su 2ª version beta... de aki a 2 meses mas o menos habra un emulador al kual poder jugar en condiciones meramente aceptables.

WedgeSparda

#6 ¿cual es su web?

DonSata

solo voy a decir una cosa, estais flipando y siempre estareis en la prehistoria, me parece genial ke si kereis pasar el rato os metais en servers gratuitos, pero os kedareis solos, pero weno kien realmente sabe apreciar el juego esta en los servers oficiales ke le dan y le daran mil patadas a los gratuitos, java dice.. pse xD

pRAXIS

Nadie dice que los servers piratas sean mejores que los oficiales, si fuese asi creo que los programadores deberían suicidarse

w4r

es logico, pero imagina por un momento a las personas que no quieren dar un duro mas de lo que pagan por su internet que ya es un clavo, y tu seguiras diciendo por 12€ mas no va a pasar nada ... pero nosotros no pensamos lo mismo.

B

12x12 = 144€ al año. Con eso me pego una semana en Salou, en el piso d una amiga, no jodas.

En fin, va a respetar la peña a los que no quieran tirar el dinero a la basura, please? :)

Voy a probar el de Ultima Alianza, a ver qué tal.

8 días después
FARRE

aqui te dejo un server que funciona hace tiempo y actualiza diariamente :) http://www.upsaid.com/rubengm/

Korso

yo por ahora prefiero los de UA ... aunq no vallas a encontrar grandes cosas, pero en algun futuro medio se podrá jugar (no digo mejor o igual q los oficiales, como los oficiales no hay nada)

FARRE

lo s de http://www.upsaid.com/rubengm/ estan editados ganas mas dienro facilmente ubes mas rapido no hay lag hay bugs como en todos pero cada dia soluciona bugs yo juego en el suyo y en lo oficiales

WedgeSparda

La verdad es que tiene muy buena pinta. A probar se ha dicho.

-MandrilL-

Conoceis algun server (aparte del oficial), en el que no se pueda atravesar el agua, tenga bastantes users, admins q corrigan bugs a diario y etc???? Esque no se mucho del juego, pero en todos los servers que he jugado no se podian hacer las quest, se atravesaba el agua, le daba un chungo y aparecias en el cielo, etc. y me gustaría jugar a un server en condiciones con alguien que me explicase mas o menos en que consiste el juego.

;D

www.bzro.tk

D

Buenas, me he bajado el juego lineage2 desde la pagina oficial, que ocupa 1.4gb.

Antes con la beta entraba con una cuenta que me cree en la web oficial, pero ahora esa cuenta esta caducada y no puedo crear otra porque me pide la clave del juego y la que tengo dice que estaq en uso.

Me gustaria saber como puedo jugar en servidores gratuitos, que le tengo que hacer al juego, si se tiene que cambiar no se que del client y cosas de esas . . .

Gracias DoPaO

pikeman

Bueno, pos he oido algo que me ha gustado, y es k subir de lvl en el lineage2 oficial, es un asco y es desesperante.

En el ciber esta instalado el lineage2, que necesito para entrar a un server pirata? me tengo que descargar otros 1.4 GB? o se puede hacer desde alguna otra forma?.

No tengo ni idea, gracias.

_bLAcK_

pikeman en http://www.upsaid.com/rubengm/ tienes toda la informacion necesaria para jugar en este server español, k ahora mismo, es el mejor ke existe por estos lares, todavia esta de testeo por lo poko avanzado del emulador, pero ruben lo updatea cada poko y elimina muchos bugs, luego en http://venqwish.funpic.de/l2j.php tienes una lista de servers piratas guiris con sus inis, webs, foros i demas espero que con esto arregles :P, un saludo.

pikeman

Muchas gracias _

Pd: parece que se lo esta currando...

Usuarios habituales