Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Ibrahimovic9

Hay alguien ahora en Naia?

1 respuesta
N

#421 ahora ahora mismo no, pero yo estoy jugando ahí para quitarme el mono a ratos, soy un DA del 45 creo

v3rdug0

el DA dejara de ser DA con 4 clase asik si t lo coges x llevar pantera o xk es bueno ... sera igual que todos los tankes... la diferencia las marcara las raciales, las manos y tu ekipo.

Respecto al equipo de grado R, el otro dia vi que cada Heavy, Light y Robe tiene 2 estilos, x ejemplo: Heavy de Atk. y Heavy de Def. te dan stats una para ser mas tanke pero pegar una mierda y otra al reves. (e puesto el de heavy xk es el k m acordao)

1 respuesta
N

#423 si lo mas seguro que cuando empiece el L2 con innova no me haga el DA xD! todavía estoy pensando que hacerme...

Ibrahimovic9

Os da error de conexion al abrir el l2?

1 respuesta
Ivlas

#425 ayer me daba a mi, debe ser q ultimamente hay mucha peña bajandolo e intentando entrar por el caos q se ha originado xD

Yo hoy he probado el daguero humano, a lvl bajo es una chusta, no es como el mago q peta desde el principio xD
Pero bueno... ya veremos xD

Yo sigoen mis trece de ser bishop/prophet xD

1 respuesta
N

pues yo voy a echar ahora un rato con el DA, que ya que lo tengo al 45, me pondré a hacer el tonto 1 rato xD

MaSqUi

#426 A mi Prophet ni me lo toques :P

1 respuesta
moho

Vaya, y yo todavía dudando entre summoner y rogue..

Creyben

#402 seguramente, SK-BAH que seguro que le conoces esta montando clan y de momento se ha apuntado mucho gente como aqui vaya

nosferatun

Vamos coññññññññññññooooo que faltan pocos dias!

Res3t

Los personajes que ai ara no se continuan no? por k los servers en los k estaremos seran nuevos "supuestamente" a si que a empezar de 0

PD: Como se llama el canal de ts3??

PD2: Alguno esta pensando en pagar algo para lo de subir mas rapido y tal?? por que solo ai para el NAIA y otro mas :(

Ivlas

#428 vas a ser prophet? ah bien pues yo bishop, si nos repartimos mejor xD

KaoSsS

yo si es un x5 minimo juego
spellhowller o el arquero humano.
en un x1 o x2 losiento pero me amarga.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#434 El oficial es x1 pero con la nueva cronica + vitality etc subes volao

Ivlas

#434 en 5 min eres lvl 10, en 30 min lvl 20
en una tarde lvl 40

te es suficiente? XD

1 respuesta
MaSqUi

Yo estoy actualizandolo para entrar en Naia y probar un par de cosas antes del día 30 y así empezar con algo más de confianza.

N

Alguien jugando ahora?

#436 tas dentro? xD

1 respuesta
KaoSsS

no si el problema empieza en el lvl 75 y las sub.. puff
que es eso de la cronica y el vitality?

Ivlas

#438 Uff mno, estoy viendo unaserie tofu xd

iZueL

Contar con mí, human gladiator (iZueL)

Por cierto, en que server estáis ?

1 respuesta
nosferatun

#441 en ninguno de momento xdd esperando al dia 30 Q.Q ( almenos yo )

Maat

yo tengo miedo de cuando empiece, todavia me acuerdo de el primer dia del rpgx15 no habia mucho lag pero eso si, para pillar un bicho te podias morir y ya ni cuento para las quest de cambio de clase... espero que tengan previsto algo asi y tengan alguna solucion, porque sino va a ser un completo caos...

1 respuesta
rojasu

supongamos que abriran mas de 1 server para todo europa.

Ibrahimovic9

Hay alguien ahora en Naia?

Bul0

#443 Freak si te aras un char y luego me pediras cuentas de suporters AJAJAJ

1 respuesta
Ivlas

Hacemos una cosa:

el primero que se meta a jugar q cree un canal en el ts llamado lineage (se crean abajo del todo)
y ya cuando alguien entre, q lo busque xD

Maat

#446 ya no tio, mi pc ya aguanta con mas para poder subirlas a la vez xDD de todas formas porque no, subete todos los buffer que puedas y luego me los dejas jajajjaja

yo de momento ire con un sorcerer + shillen elder

B

Los que estáis hablando del juego, ¿es porque pagáis? Acabo de ver en FB que mañana será gratuito pero, ¿tiene algún secreto o realmente es un F2P 100%?

1 respuesta
v3rdug0

#449 El juego es F2p desd ace ya unos cuantos dias, mñn lo que saldra es GOD (new cronica), y ganan dinero como cualquier F2p con Online Shops ...

Esa es toda la informacion que han ofrecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena