Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Ibrahimovic9

Busco healer/BD/Buffer 5x para trenear

1 respuesta
rojasu

los allstars que a sido de ellos que ya no veo ni 1, os fusionasteis con algun otro clan o que?

1 respuesta
Kentinho

Ya está abierto el server europeo ? me da un poco de palo leerme las 40 pags srry >.<

1 respuesta
rojasu

enserio lo de algunos tiene que ser trolleo maximo no me jodas xD

Sirius92

#1203 Abre mañana a las 5, estad listos, el primero en subir a level 40 se lleva 50kk de premio!

DredG

El clan eclipse es el que había en Ignis?

1 respuesta
Maat

nuker 57 lf cp wisp maat :D

rojasu

#1206 nop , es uno de polacos

N

#1201 WC 54 ^^

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1209 ya no estoy dime tu nick y cuando este te wisp

1 respuesta
N

#1210 MagicJohnson

h3-l105

Alguien en Naia? aunque sea pasando el rato?

_raF

Al final habeis montado clan o no? Yo Me he hecho un pj hoy! Soy level 20! jajaja.

Y

como me mola que los dragonesnegros aka pataniggers se queden sin ch

son unos failers del copón, que gente

3 1 respuesta
LoSKo

#1202 Allstars nos hemos quedado pocos, eso si, los que hay son muy activos.

Yo soy WC 57, nick RandomBuffer, si necesitais alguno para party ya sabeis.

RubaPowa

Yo con el star wars desapareci al 2º dia xDDD

1 respuesta
R1PCL4W

#1216
Logico y normal , y mas gente acabara dejandolo tmbn.
No se como sera el pve, pero como sea bueno igual hasta quita jugadores del WoW

LoSKo

A mi me pasa lo contrario, todos mis colegas con los que juego a MMO's se van al SWTOR y a mi me parece una tremenda mierda, asi que con DotA2 y L2 voy mas que sobrado, me faltan horas.

N

Entonces al final el clan ese de Allstars se ha disuelto o algo? :S

1 respuesta
Denix

#1200 Y que problema hay si se puede saber?

1 respuesta
G

#1220 muchos, al menos si es el mismo dryan que creo que es xd

1 respuesta
_raF

Entonces el clan ha sido un fail en toda regla no? jajaja. A ver si me aceptan por ahi, xD

nosferatun

#1219

No, nos fusionamos con otro clan ( no se el nombre ) me he enterado hoy que llevo 2 dias sin entrar al line por el curro XD

Pues nada WC 63 wisp : N0sferatun para partys en TOI 10 o 7 o sitios interesantes Xd.

saludos.

Denix

#1221 En mi opinion no me parece correcto rajar de una persona sin decir los motivos,pues con tu frase estas dando a entender que es un impresentable y creando ya una duda,a mi por lo menos si que me interesa lo que tienes que decir.

1 respuesta
G

#1224 lo mismo no es el dryan que yo digo, por por lo que vi, es polero, asi que todo apunta a que si lo es.

De impresentable nada, es buen tio, simplemente digo que no cumple el perfil de lider de clan, cumple el perfil de lider de party para matar bichitos pero de pvp va un poco escaso por no decir nulo, y en L2 siendo lider de un clan como no sepas de pvp mas te vale que tengas a alguien que si xq sino dime quien va a montar las partys, de a quien hay que hacerle focus, de que macros usar, de como posicionarte, etc.

Ah, y le he tenido de compi de clan y ha sido tambien mi war. Pero tranqui, es buen tio :>

1 respuesta
Sphere

#1225 Hombre, como líder ahora mismo está cumpliendo perfectamente con todo, no tengo ninguna queja de él, al contrario.

Respecto a tener más o menos experiencia en wars, etc... un poquito de por favor. Se podría decir que soy jugador "profesional" del Line porque comencé en C2. Tengo mis truquillos, pero aun así no conozco todo. Si no tiene experiencia como dices, la adquirirá con el paso del tiempo y problema solucionado, no reduzcamos la posibilidad de triunfo solamente a los más elitistas (para muestra, un botón, y es el de DN metiéndose el hostiazo con el tema CHs).

1
iZueL

Cuanto pr0 y oldschool veo por aquí.

Creo que el post era para montar un clan no para ver quien es mas supermegaguaypr0 :S

1 respuesta
MartiONE

#1227 Si de verdad alguien esperaba que un clan de mv (que creo que ni llego a crearse) durara mas de 1 semana, vive muy engañado.

Ahora es el turno de los "proskilled" de mostrarse.

Inver

#1214 Pues para tu mala suerte, ayer conseguimos CH en Bandits.

Un saludo de Inverness, líder de Seekers.

2 respuestas
MaSqUi

#1229 ¿Ah pero Seekers sois españoles? :o

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena