lineage 2 k hacerme con elfo oscuro

BaYaRd

#30 depende, el tyrant es de fists y mete mucho y muy rapido y el destroyer puede usar pole/dual handed sword/blunt y todo lo ke kieras y tb mete, los orcos estan bien ofensivamente.

warcryer -> bufos de party
overlord -> bufos de clan/ally + multiples skills (un pj muy muy muy completo)

sadic0

El WC para mi es el mejor ofensivo, si te van los magos, pero has de saber usarlo MUY bien, y los resultados no se ven hasta lvl alto :)

D1aMoND

#32 cmo puede ser el wc gran guerrero si es un caster? es un mago no?

sadic0

ese es el error que comete todo el mundo, el buen wc, es el que ba con blunt, (alyssian axe > health) mete, los drain, el fuego, y se lia a hammer crush, en melee.

MaSqUi

No he leido todos los posts... pero con leer a #2 me ha sobrado, como que lo mejor de Elfo Oscuro es Shillen Knight ? sera depende para que quiera el personaje, ya que si quiere para PvE, vale el Shillen Knight es bastante bueno, el mejor de los elfos oscuros... pero ¿para PVP ? un Shillen Knight en PvP es lo peor de lo peor, ponle lo que quieras delante que con estornudarle se muere, hasta yo con mi prophet lo owneo sin muchos problemas ;)

Si quieres un personaje que destaca de los Elfos Oscuros mata en PvE y destaca dentro de su raza en PvP hazte un spellhowler sobre todo en C4 no te arrepentiras :)

#23 Si no te gustan los personajes de apoyo no significa que sean personajes para pringaillos... porque yo antes que un sorcerer o cualquier tipo de personaje de ataque, prefiero un buen Prophet o en su defecto un buen Bishop :)

BaYaRd

masqui perry ;@

sadic0 que pj y clan estas en teon?

B

Yo soy Elven Knight, que opinais de esta raza? es una mierda? XD

MaSqUi

#37 Si no te gusta el PvP es una buena clase ;)

BaYaRd

l2 = pvp

Hybrid

nah

_

#23 hola ?? healer para pringadillos ?? Tu vete a una siege sin prophets ni bishops y a ver si duras mas de 5 segundos plz.
Silver ranger + Prophet buffs = semi-dios, por no decir un dios
Siege con buenos buffers y healers, media siege ganada... a parte de curar y buffear, rotean y demas, a mi parecer son bastante bastante utiles, eso si, para subirlos de level tu solo es mas complicadillo :>

sadic0

HE + buffs es bastante mejor, y cualquier arquero ultrabuffado contra un tanke medio bueno con deflect arrow 4 solo puede correr y rezar para que no le entre hamstring/entrangle/slow/freezing demas debuffs de velocidad de tankers

Usuarios habituales

  • sadic0
  • BaYaRd
  • MaSqUi
  • D1aMoND
  • n40k1
  • George-Bush
  • brO_o