Lineage 2 Server oficial.

mayhemburn

Me parece a mi o el hilo se fue un poco a tomar por saco?

D

quieres buen dagero? tyrant con daga :) despues me cuentas q te parece xD

MoRoFaChA

Ahora cuando te hagas un personaje lo tienes que pensar mucho mas que antes, informate sobre el tema de los subclass porque a lo mejor no te interesa hacerte el daguer de primeras, sino como subclass.

JuGuLaToR

Lo ke hablais del tema de PKs ya no es tan "peligroso" ya ke desde ke pusieron C3 hasta el 6º pk no dropas items al morir, o sea ke te peudes hacer 5 pks sin peligro, luego haces la quest (no recuerdo el nombre) y te puede bajar de 1 a 10 pk.

EiNh4nDeR

Es buena medida.

De todas maneras el tema de ser PK...el mas molesto de todos suele ser el PK-Descontrol que se dedica a matar a los pj recien creados, generalmente sin equipo o armado con el inicial aunque usando las skills de lvl alto.

No se como controlaran eso.

PD: Un Tyrant con daga es hasta mas inutil que un gladiator con blunt, que por lo menos te hace Stun

BossmAN

Todo cierto lo que dice #32 con el tyrant con daga.. #35 no sabes lo que ablas un Tyrant con Daga es la puta polla solo te digo que yo pillo 1555 Atk.Speed con mi Tyrant con daga.. asisque me haces cosquillas de una ostia caes isi =)

EiNh4nDeR

Tyrant con daga contra Abyss Walker/Treasure Hunter/Plains Walker del mismo nivel.

Hasta luego orco.

Si el tyrant sin embargo lleva garras, entonces gana de lejos.

MoRoFaChA

Tyrant con daga? que fumais? de verdad no se para que coño se molestan en NCSoft en hacer clases cuando aqui cada cual equipa al suyo como quiere.

Y por cierto, sk con staff > all, estoy que te hago un ls de 3k de daño.

Kenny21

La mayor comunidad española de lineage II creo q esta en teon, somos 2 alianzas completamente espaniolas, y hay muchos otros clanes espanioles en otras alianzas ;) animaossssss a veniros al teon ;)
www.dragonesnegros.com
www.clanmpo.com <--- esta es la nuestra
antares.goldeye.info <--- la de nuestra ally
Yo soy el lider y estamos reclutando gente spañola maja ;) asi q os animo a veniros

Kenny21

si quieres escoger mira:
--- el q saca mas pelas enano scavenger (bounty hunter)
--- el segundo q saca mas pelas enano crafter (warsmith)
--- el mejor en pvp one on one elfo blanco mago(spellsinger)
--- el mejor en pvp masivo arquero humano (hawkeye)
--- personajes imprescindibles en las partys:
Tanques: humano guerrero elfo negro guerrero (Dark avenger y Shillen knight)
Bladedancers y Swordsingers: elfos negros y blancos guerreros
Healers y buffers: para curar a los compas, o para aumentar puntos de habilidades, vida, etc...
Damage dealers: son los que hacen daño en las partys (nukers, dagueros, arqueros, tyrants, destroyers, gladiators)

Despues de probar 11 tipos de personajes a mi entender y el q mas me gusta a mi es el sps

BaYaRd

en mi vida habia leido tantas gilipolleces juntas. UN TYRANT DAGERO? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

como podeis decir eso? En fin, todos sabemos que un Bounty Hunter pilla 8000 de atk.spd con una daga no?

pq te crees q los BH estan forrados? sera pq matan muxo no?

pd: aprended a jugar y luego dais consejos por aqui, pacos.

BlazE-

claramente lo k mete es un bishop cn daga no hay mas :D

BaYaRd

Ahora seriamente, dudas del pj que hacerte no?

Para ser sincero, desgraciadamente, o no, las parties suelen ser bishop - se - prophet (o wc) - bd - sws (o no) y la resta arqueros a partir de lv45++ ya por catacumbas.
Si te decides por un arquero, es a tu gusto, yo en Lionna tengo un HE 57 y bueno, estoy contento, quizas un SR estaria bien :)
Si te mola el tema de solear pillate un mago, en su defecto un necromancer es un pj muy divertido y boosted en la C4, recordemos que el SPS perderá casting speed.
Luego tienes los dageros, q tb meteran (y meten) lo suyo, personajes de apoyo como bd o sws, wc o ol, proph o bish...

Para gustos los colores.

Por favor, no posteeis mas gilipolleces de que si un tyrant con daga y ostias, jugad en un servidor decente, aprended 4 cosas y alomejor luego podeis ayudar.

sl2

BlazE-

Si te gustan los gatos siempre te puedes hacer un warlock :DDDDDDDD

BaYaRd

jaja pues menos coñas pq les añaden skills y cosas chulas :)

Kenny21

ya ves el warlock en la c4 flipas xD a lvl 76 el puto gato da buffos q te pasas a toda la party.. xD
Ya se Ya se que me van a joder al sps, pero de subclase cojere un char q vaya de lujo en la c4 xD seguramente un hawkeye ya tengo la plated leather crafteadita en mi ware esperando a que suba unos poquillos lvls xD

BaYaRd

sps nerfed en c4, les bajan su casting spd.

hay q reconocer q es abusivo, y con DC y +8WIT ya ni te cuento..

1 comentario moderado
5 años después
DiebroFC

#49

Vaya reflote amig@, :o_o:

V3dd3r

#50 yo creo que #49 se siente mejor con el mismo despues de ayudar a una persona... 5 años despues!!! Madre mia, la gente anda con un cuaje encima que no es normal.

KONRA

#49 buen reflote hamija.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • Kenny21
  • BlazE-
  • MoRoFaChA
  • mayhemburn
  • Zendel
  • CoUnTeR