Lineage II

S3phy

EL QUE TE FOCKA

D

#270 sigue inventando que si le pasas 10 niveles al boss te deja petrificado pero bueno xD

V3dd3r

#272 ola? Donde he dicho yo que los boss deban ser mas de 10 lvls? Con un nano a lvl 20 te soleas el raid de Gludio, el Ratman, incluso con una Bonebreaker +8, cov y Greater Healing Potions. Lo he hecho yo en Teon con mi PP 78 tirando PoF solo una vez, porque sino ya se que se petrifica y para quitarte el curse raid o esperas una hora o tienes que ir a patita a una city e ir al MRT a que te maten en la arena. Ese raid siendo lvl 20 el nano en un x1, el oficial, te subia al 28 con vit 4. En este server, suponiendo que llegas a lvl 24 a segunda prof y con vit 3 mas o menos, te tiene que subir al 33 o asi. Repito, que con una arma top D +++ y prophecy, se hacen raids de hasta lvl 26; ni que decir tiene que con unas Demon Splinter 150 no SA, te los pules en 5 minutos si te tiran prophecy.

Con una DS siendo yo Monk y mi amigo con unas Dragon Grinder common siendo Palus, con PoF y danzas hemos matado los dos solos, sin heals exteriores, bosses de lvl 40. Ya de mas lvl es muy dificil. Ah y para tu informacion, si el PP en vez de ser 78 es 79, se pueden hacer raids de mas de 10 lvls de diferencia con mystic inmunity; es tedioso porque dura 30 segs y tiene cooldown de 2 min, pero se hacen. De hecho cuando el server este mas avanzado, asi es como iran a matarte Cabrio, por ejemplo. Ten en cuenta que cuando los matas con Mystic Inmunity y mas de 10 lvls de diferencia, el raid a ti no te ataca.

Aries89

esto de levear solo aburre 1 huevo XD

donde cojones se mete to el mundo XD

T

ya esta la royal terminada -.-

Soadcete

aries, que lvl eres? lo digo porque estoy apunto de terminar la segunda quet de cambio de clase y sere bladedancer, al terminar esas quest calculo que sere 44 o asi, asi que si estas cerca podemos hacer party.

Aries89

pues depende del pj que use XD

a la Destroyer al 51 la tengo, al bishop al 48, y a la silver ranger 50 (que porcierto menudos criticos con Dual Shot pego la virgen, 1800 :) me encanta ^^)

Aries89

ya que toy leveando a la sr... hay pociones de mana en el juego? XD porque cada 15 min estar parandome a cargar el mp es 1 poco fastidio (si se que no tengo que usar skills pero sino me dan ostias ricas XD)

T

levea en zona con hierbas

Aries89

y cuales son esas zonas? XD +50 si puede ser :)

C

Hola, aquí un antiguo jugador de Lineage II. ¿Donde estáis jugando? Estoy barajando varias opciones, como por ejemplo el servidor ARION de dexternet, que ha abierto hace poco, o el servidor RPGCLUB aunque el hecho de que sea más ruso que internacional me tira para atrás (preferiría que fuese más internacional que ruso, aunque siguiese siendo ruso xDDD).

También está el tema de los rates, sinceramente, planeo jugar durante mucho tiempo así que cuanto más bajos sean y más parecido al oficial sea todo, mejor. Las cosas se valoran más cuando cuesta ganarlas, es ley de vida.

Pues eso, ¿alguna sugerencia aparte de lo mencionado? la verdad es que mis prioridades son que esté hosteado en Europa (no quiero jugar con 200 de ping), y que tenga una buena media de usuarios online (con unos 1000/1500 es suficiente para no jugar solo).

Y si sabéis de algún servidor español, de low rates, y que juegue bastante gente, bueno, eso ya sería la panacea. Eso sí, no quiero ofender a nadie pero no me recomendéis el servidor de vuestro primo hosteado en su propia casa y con media de 300 usuarios online, ni el servidor de HoyGAN sOy GuaTeMaLtEcO ai cavida hen mi kulo para buestras pollas? hosteado en América con unos fabulosos 250ms.

Grasias de antebraso xDDD. Ahora en serio, agradezco cualquier sugerencia.

Aries89

nosotros jugamos en rpgclub, la verdad esque aunque ta petao de rusos muchos hablan en ingles XD asique tampoco se nota mucho.

T

puedes probar lineage2.es , servidor valakas, siemrpe solia tener unos 1500 y los rates son x2

nose como estará ahora, jugue hace un añito o asi.

el rpgclub es el mejor servidor que he probado y llevo muchos a mis espaldas xDDD

pd: bichos lvl 56 o asi nomuertos con hierbas puedes irte a fields of masacre, si los quieres mas bajos puedes irte a forest of mirrors.

Aries89

ps mirare haber que tal con la sr :D

P.D.- Voy a estar con 1 pj de nivel bajo leveando al poyo raro qu lo tengo al 41 para el bishop, si alguien se apunta que avise XD

LzO

Os dan algo si al registrarme pongo como amigo vuestra cuenta?

LoSKo

Ni zorra, si quieres prueba con la mia :3

Loskaxorz

V3dd3r

#277 el SR a lvl alto solamente es querido uno por party, para que salte el rapid shot de party, nada mas. A full buff, los otros arqueros pueden llegar al 500 de crit rate y eso unido a que tienen mas damage que tu y practicamente la misma atk speed, hacen que seas un arquero pocamente solicitado, 1 cada party...

WiLLy2002

Buenas, nose mucho de este juego asi que planteo aqui mi duda.
Quiero hacerme un mago y nose cual escoger, seria mas orientado a pvp si puede ser, o sino es mago, otra raza que sea buena en pvp xD.

Si me podeis decir, o si hay algunas guias por ahí para leerme ! Merci !

V3dd3r

#288 mi consejo es SpellHowler. A lvl 24, haces la quest de kookaburra y leveas esa pet contigo, ya que a partir de lvl 55 te recarga MP, te cura y te buffa con Acumen, Empower, BtS, Shield y algo mas asi que se me escapa.

El Spellhowler es el mago mas completo, para mi el mejor mago leveando y en pvp fullbuff. Te da muchas alternativas ya que tienes Body to Mind que te sacrifica MP por HP, si tienes pasta puedes levear con Death Spike (consume Cursed Bones, pero gastas casi la mitad de MP por el mismo power del nuke del Hurricane), tienes Vampiric Claw que absorbe HP de tu target, skill con overhit, la mejor INT de los magos, tienes Silence (con tanto fighter prefiero mil veces el cancel, aunque en rpgclub hay mucho pollo y el Silence los jode vivos). Con una kookaburra, puedes ser perfectamente independiente soleando en sitios con herbs como VoS o FotD. Suerte.

P.D: descarta Sorcerer, tiene las mejores animaciones de los magos si, pero solo tienes un single nuke, tiene dos aoe nukes si, pero encima de todo, el mejor sitio a lvl alto para mage party que es FoG es resistente a fuego asi que ni para eso te llamaran. El Spellsinger es casi tan completo como el Spellhowler, digo casi porque es una metralleta de gastar MP, nukea mu rapido si, pero quita bastante menos que los otros nukers. Es muy bueno en pvp tambien, pero en pve te puedes sentar algunas veces, cosa que en el Howler bien llevado, es practicamente imposible que te sientes y solo tienes Mana Regeneration como alternativa al BtM, pero ni de coña se le acerca a la utilidad del BtM (Body to Mind). El Sorcerer no tiene nada para regenerar MP, solo andar, pero GL con ese rollo xDD.

T

bah que mas da si vas a tener pollo que te de mana y una mochila detras que tambien te de mana xDDDD

V3dd3r

#290 se lo he pintao de tal manera que he supuesto que no lleva mochila alguna. En ese sentido, el Howler es el mejor y en cualquier sentido vaya, el Howler es el mejor xDDD

WiLLy2002

Oki, gracias ;)
Probare con spelhowller entonces !. Pensaba cogerme el mago de dark elf, pero probaremos con este !

T

el spellhowler es mago dark elf ;)

Soadcete

aries, ya soy BD 45, mañana party para el bishop o que? =DD

T

bien greenberet scamers xDDD vendiedno tartas y no poniendolas en sv.

buena reputacion empiezan a criar

Aries89

ps n l se tio XD toy empezando a artarme del server este de los cojones XD

Soadcete

ajajjja y eso? a mi me parece que esta bastante bien =/

Aries89

pues varios motivos XD

-Todo lleno de rusos, y no se entiende ni papa.
-La gente no diferencia que busco kama y no laba XD
-Para las pocas labas 49 que hay, siempre me tocan los gilipollas.

Sin contar la gente que me mete en laba y me tiene esperando 50 min para alfinal decir me tengo que ir, se va ese y se van todos XD

T

pero eso pasa en todos lados -.-

V3dd3r

Suerte entonces si encuentras otro server donde al menos se organizen labas, que lo dudo mucho no, muchisimo. El lvl 49 es el mas jodido de todos para encontrar laba, incluso hasta mas que el 29, porque Heine es una ciudad que vas bien para ir a Alligator Island a levear hasta el 48 o asi o para HB o para catas, que son los mismos lvls, 45+ y 75+, por eso es tan jodido encontrar gente. Tambien es un laba donde la diferencia de grados se nota; que el tanke sea grado b a que sea grado c es un mundo, por lo que suelen fracasar bastante esos labas.

Tochint, a ver cdo me das clan pal tanke perrete!!! El SK al final xDD y por fin he leveado el puto lobo al 55 asi que creo que subire bastante mas rapido ahora (en Teon lo subia todo con lobo).

#298 ten vista y organiza tu los labas. Es muy comodo que te sientes al lado del Captain de Heine y que otros se partan los cuernos yendo a las otras ciudades a gritar buscando gente. Yo soy de los que organiza los labas y entiendo perfectamente que a los 50 minutos se piren, porque en ese tiempo, puedes subir un lvl perfectamente en vez de estar organizando una cosa que no es solo para beneficio tuyo. No se si tu los organizas o no, pero vamos, cuando quiero hacer un laba, lo hago porque me muevo.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags