Lineage II

LoSKo

Que nicks teneis en RPG? ir poniendo y nos vamos añadiendo si eso :/, que yo tengo clan, pero sudan de mi basto xD

Losko: TioMasclet 54 SwordSinger

Aries89

Aries89: caotico 48 Bishop (casi ni lo uso ya XD)
Nesle 46 Destroyer

Yo estoy por meterme en 1 puta guild guiri o algo XD porque los greenberet (o como se diga) ni meten al bishop ni a la destro :/

LoSKo

#242

Yo estoy en GreenBeret y ni hablan ni nada, creo que tienen un ventrilo pero meh, no me dicen nada asi que si encuentras algo decente avisa.

Aries89

eso me dijo el Petazetas y la iHealz, que solo usan ventrilo XD el otro dia estuve con ellos de RB y la verdad no se ven mala gente XD pero claro si solo usan ventrilo pami mal, porque no hay micro XD

Porcierto deberiamos de poner tambien sobre que hora jugamos no? XD

V3dd3r

SourK: Dark Avenger lvl 47
Eleghor: Warcryer lvl 50

Yo casi que paso de clanes, total, no sirven para nada y menos a estos lvls. Se encuentran mas pratys haciendo shouts por las ciudades.

-cobRA-

Os dejo un server nuevo que an abierto es bastante nice es interlude es un x30 http://www.l2paradise.net/index.php

V3dd3r

#246 Interlude? Joder, si rpgclub es Gracia 2 y va de putisima madre con 5k personas los fines de semana... no gracias. Ademas los rates altos es un rollo, en nada eres lvl 8x y el juego acaba siendo tedioso.

-cobRA-

es un server pvp, y bueno hace poco que esta abierto y unos colegas y yo decidimos entrar esta bien xd

LoSKo

Pues mirando el foro por encima parece que el servidor esta caido por ataques DDoS

-cobRA-

si lleva desde ayer caido por los juankers estos

Soadcete

nick: soadcete - Palus Knight 28
Nick: soadilla - Scavenger 28 =D

ZyoD

A los del rpg , por si os interesa .... Botijos es un buen clan.
Siempre hay gente on , unos 15 o mas ... y tienen Ventrilo

V3dd3r

#252 quien es el lider? Es para wispearle y que me de clan a ver que tal.

Aries89

eso eso :)

convence de que los d MV somos buenas personas y nos meten a tos :D

ZyoD

A mi me metio " tochint ", se ven gente maja hoygan.

T

buenas, soy tochint de botijos, clan del 5x rpg-club.

me entere que hablabais por asqui del clan y eso y me dio por cotillear jejejje

bueno tenemos las puertas abiertas ( aunque ahora estamos algo petados, estamos a punto de crear la segunda royal, empezamos hace poquillo )

lei por aqui arriba cosicas jejeje asi que lo unico que se me ocurre es que como la royal se petara porque otros 15 estan en espera por entrar, reclutamos 2-3 bishops, 2 bladedancers y 1 sws

quedaran unos 5 huecos en clan y tengo que restringir porque sino en un futuro lo pasaremos putas para ir de raids lvl alto y demas.

nose, cualquier info whisper a tochint o eorl ingame y nada, malegra que se hable bien de nosotros por ahi ^^

//mode spy off jajajaja

Aries89

que putada no levear ya al bishop :/ pos a esperar jejeje

Soadcete

yo soy palus para bladedancer, asi que yo puedo, no? =D

T

claro xDD

aries: subete al bishop, te mimaremos mucho :<

Soadcete

va aries, subete el bishop que en high lvls meten bien, la unica putada que al lvl que estas cuesta subirlos porque aun no meten muchos criticos y son de papel, pero si me esperas un poco mas leveamos juntos =)

P.D. A mi no me mimareis? =( ojala fuese bishop...=DDD

LoSKo

Yo soy sws 56, pero tengo -7 de experiencia en en L2, lo unico que se es lo que he visto hasta la fecha en este server :3

T

el clan no va de pro tranquilo xDDD
aparte l2 no tiene mucho misterio >.<

nos faltan 2 por graduar en academia y ya tenemos la 2ª royal jejeje

V3dd3r

#262 con CoV y unas garras S 150, se pueden graduar de golpe 9 chars en una hora xDD, 1 fighter y 8 kamaels.

Aries89

me lo pensare XD
si veo que me aburro con el destro lo leveo 1 poquito, porque lvl 1 profesion que se te hace aburrida y dejar la que te va gustando es 1 tonteria XD

T

como? xD

Aries89

que cuando no tenga laba ni kama con el destro y no tenga ganas de farmear si eso lo leveare XD
porque me gusta mas el destro que el bishop XD (esque el bishop es 1 puto coñazo almenos al 48 XD)

Aparte de que es muy caro XD los bss me cuesta mas de lo que puedo llegar a sacar XD

T

yo decia lo de levear los personajes xDDDD no lo de aburrirte, aun no descubri como hacer quote aqui -.-

Aries89

para hacer quote pon el numero que pone en el post, con la #.

EDIT.- Porcierto merece la pena comprarse el mazo 2h B o esperarme al A e ir ahorrando? XD

LoSKo

Pues yo estaria interesado en unirme a tu clan, estaba en GreenBeret, pero sudan de mi basto :<

Soy sws 56, TioMasclet

V3dd3r

#265 con cov y un arma S 150 soleas raids de lvl bajo. En el oficial a lvl 20 un raid, haciendolo solo, te subia al 28 de golpe, eso en un x1 es un muchisimo. Imagino que en este server, te debe subir al 30 y tantos, cerca del 40.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags