Lineage II Classic - P2P

Aeon

Creo que alguien se ha comido un perma-stun de enanos y ha dropeado algo

2
MaSqUi

#3027

Alviro

#3027

1
B

#3027 pa k kieres saber eso ajajajj saludos

Alviro

¿Cómo váis? ¿Alguien más ha dropeado?

1 respuesta
Bul0

yo sigo cambiando de pj cada dos por tres pero sigo haha

MaSqUi

Yo voy poco a poco, tengo menos tiempo que nunca, pero vamos que ahí sigo jugando al día un ratillo como poco.

Shephiroth

#3035 cuando este tema muera sabras q hay dropeo total, osea casi ya

LoSKo

the hype is real boys

PaCoX

#2995 otia el dvp ya ha salido de la carcel o ke xD

1 respuesta
Bul0

#3040 hace tiempo que salio el colega, haber que tarda en entrar haha

A

Venga va opiniones, que veis mejor sps o summoner de puticornio.
Opiniones que asi me acabo de aclarar. Estoy 75% sps y 25 summoner.

2 respuestas
3njoy

#3042
Ves tirando hasta 39 te keda un rato y asi ves cosas .

1 respuesta
A

#3043 No me queda ya mucho por eso lo digo XD

1 respuesta
B

#3044 El SPS siempre ha estado medio roto aunque es cuestión de gustos. Mira en la wiki a ver que rama te gusta más.

1 respuesta
A

#3045 Yo me referia a ver vuestras opiniones de pros y contras.

1 respuesta
B

#3046 En party... van bien los dos. El SpS tiene cosas para bajar resistencia y tiene spells más tochos. El elemental summoner tiene los cubitos, que para party a mi me encantan y los unicornios hacen su función. También hace daño y es más fácil solear con él que con el SpS.
Son bastante parecidos.
Si no conoces ninguno de los dos, summoner. Si los conoces a ambos, seguramente tires para SpS por sus archiconocidos Aura/Solar Flares que son cremmmmmmmita ;D

Bul0

Gente lso que jugais con timofonica fibra el lag es descomunal verdaD? y aparte de usar el wtfast que me toca pagar ya y sudo, alguno si teneis este problema como lo habeis solucionado

3 2 respuestas
Nim

#3048 Yo empecé ayer y me estoy encontrando con lo mismo, por la noche hay unos lags descomunales. Tengo los 300mb de fibra Movistar.

1 respuesta
B

#3048 #3049 https://4gameforum.com/threads/549855/
Ya lo he dicho muchas veces, nos pasa a todos. Ya les he llamado. Me han dcho que ponga post en su foro que por teléfono no pueden cambiar el patch de la conexión. Agradecería que pusierais algo en el post que voy a hacer luego. Os lo pongo por aquí.

1
Bul0

intentare poner algo que mi ingles es bastante malo, nunca me paso porque antes tenia otra conexion, pero al mudarme aqui tenemos timofonica

Aeon

Que el Sps y el elemental son dos clases parecidas...? que mania con liar a la gente

El Sps es nuker y el otro es summoner. Con el Summoner lvearás mejor solo que con el Sps, pero también puede entrar en party de fighters como DD

En esta crónica el Sps es mucho más demandado, farmea mejor en party nukers a masivas, y en pvp/mass pvp es mucho mejor. Cuando haya SS para pets y olympiadas igual el Elemental Summoner ya no estará tan nerfeado

1 respuesta
Alviro

Nivel 32 y subiendo señores.... ¿cómo vais ustedes? :)

Ekoa

Para mi el sps es muchiisimo mejor que el summoner, ya que no esta el pony rosa (que buffa), no hay sspet y la puta vida del pet no sale en party, asi que solo tu podras helearle o si lo targetean manualmente/con macro.

El sps se lleva en partys de nukers AOE, se puede llevar con duo, en party de 3, en definitiva, mucho mejor. El summoner te rinde si juegas solo y nunca buscas pt con guiris y si te gusta hacer olympiadas xq pueden que farmeen bien.

Ekoa

Me comentan que gBots están un poquito en la mierda no? Que ha pasado chavales, contad un poco la version de los que queden dentro xq solo se la version de los que vienen a VDC.

B

Para los que tenéis problemas con Movistar, os agradecería que pusiérais algo en este post:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Error-con-una-IP-concreta-a-una-hora-concreta-desde-un-operador/m-p/2758268#M138233
Es suficiente con usar facebook para registraros y poner que también os pasa a vosotros. A ver si nos hacen caso.

PaCoX

#3042
En crónicas bajas los summoners hacíamos party solo con summoners xd tmb puedes solear sin ss, tirar trenes, iniciar pvps desde mordor, etc.
El sps era muy tocho con joyas boss xq casteaba muy rápido... busca vídeos de Fade2black, de todas maneras con joyas boss todos los pj son tochos xD

Pero vamos para petarlo en el l2 lo suyo es comprarse el nostromo y tirar de macros para gastar potis a saco xD

HeXaN

El SPS molaba por el Cancel+Sleep xD

1
A

#3052 A ver yo normalmente soleo pq las aprtys random que encuentro no me rentan y como no tengo horario fijo la cp me cuesta bastante y me estoy viendo soleando con sps dificil en cambio cn summoner creo que no tendria que pararme tanto.

1 respuesta
MaSqUi

#3059 Igualmente hasta 40 vale, solea todo lo que quieras con tu pet, pero después del 40 en principio ya no será el buscarte una cp, tendrás que buscarte un clan para jugar si quieres seguir avanzando, hazte lo que mas te guste, pero que no dependa de si voy a poder levelear o no, porque a partir de cierto punto vas con party y/o clan o se te acaba la fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags