Lineage II Classic - P2P

erixis

#2999 al final del video sale a lvl 43 :psyduck:

1 respuesta
Sirius92

#3001 Cerré antes de tiempo al ver esa cagada, aun así bastante detrás jajaja

B

que quest es la que deciais que daba una armadura D?

1 respuesta
MaSqUi

#3003 La del level 25

1 respuesta
B

#3004 vale ya la he encontrado
https://l2wiki.com/classic/Moon_Knight

B

1,2kk... y el arma top de grado c está sobre los 4.3kk...
111m.atk menudos pepinazos tiene que meter

3njoy

#2996
Mal le veo si tiene ke subir videos de pekeos a randoms,gente sentada y peña haciendo /unstuck.

PD.- ke lvl llevan los tops??

1 respuesta
MaSqUi

#3007 Antes de ayer vasaj llevaba 51, así que supongo que rondará ahora el 52 casi 53 aprox.

Sirius92

Menuda paliza al server la party de Comedy y con esa setup además jajaja aunque bueno con ese roster normal :cool:

http://www.twitch.tv/topslb

1 respuesta
A

Alguien sabe como conseguir el codigo ese de dos semanas? Es que yo lo tengo pero no se donde xd.

3njoy

#3009
Ke se compre un ordenador con la pasta ke se sake.
PD.- ke ganas de hacer reroll a mago con el rollo del aoe,con el arkero de uno en uno me dan envidia infinito.

1 respuesta
B

¿alguien sabe seguro que % se pierde en pvp, y en pvp con war aceptada?

¿no va el server como lagueado? no digo ahora, de siempre, como con alto ping, por como reacciona a los clicks de movimiento.

2 respuestas
HeXaN

#3012 Métele un ping al servidor y sal de dudas.

1 respuesta
B

#3013 como era para ver las ips a las que estan conectadas tus aplicaciones? porque seria así como lo miro no?

netstat /n /b ahora lo miro
si es la 199.16.156.241 sobre 145 - 150 ping

creo que es esa , pero no estoy seguro, es la que sale con 4game-service.exe y established

1 respuesta
Alviro

#3012 hasta donde yo se en pvp normal es -4%
y si estas en war es -1%

Sirius92

#3011 Buenos los archers también pueden hacer AoE en Classic hasta cierto level, de todas maneras para esa clase de AoE en esencia solo es rentable para CPs organizadas porque es bastante injusto a la par que agotador jaja

SamaWoodo

A ver si termina esta semana, que ni tiempo me ha dado de poder conectarme. Puta vida tete

1 respuesta
B

#3014 Dejame adivinar. ¿Tienes movistar?
Ya te lo adelanto. Nos pasa a todos los de movistar, si haces un traceroute a esa IP verás como hay un nodo (uno de los saltos de la conexión) que aumenta mucho de latencia.
¿Te pasa aproximadamente desde las 22:00 hasta las 00:00, verdad?
Estamos todos igual.

#3017 Ojocuidao, que se va a pasar el peine señor sama.

1 respuesta
HyuR

Seguimos buscando gente para el clan, todo aquel que quiera unirse es bienvenido, usamos el ts de mediavida (canal L2Classic) . Whisp in-game HyuR.

B

-------- BUG PING ALTO --------------------

#3018 ono, pero si, hay una ip que hace request time out y se va el ping a la mierda

1 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.1.1
2 8 ms 12 ms 11 ms 10.47.243.73
3 12 ms 15 ms 10 ms 10.254.13.61
4 9 ms 39 ms 33 ms 10.254.11.217
5 12 ms 10 ms 14 ms 10.254.12.194
6 11 ms 16 ms 20 ms 81.19.109.169
7 23 ms 19 ms 22 ms ae-10.r01.mdrdsp03.es.bb.gin.ntt.net [129.250.3.200]
8 19 ms 14 ms 19 ms 62.73.183.110
9 * * * Request timed out.
10 146 ms 144 ms 141 ms 199.16.156.241

pues menuda gracia no? y eso lo acabo de hacer ahora, nada de horas puntas .

Esto se arregla de alguna manera? es problema de innova o de ono?

para hacer trenes es la fiesta si vas dando vueltas con los clicks, incluso simplemente para juntar mobs, los clicks de movimiento fallan más que una escopeta de feria.

--------------BUG DE MOVIMIENTO-------------------------
Para rellenar, otra cosa que no se si solo me pasa a mi, y he conseguido reproducirla

le das a moverte, con click izquierdo, y mientras se mueve haces:
click derecho y seguido click izquierdo (muy rapidos) y se te para el personaje ...

alguien me puede decir porque es esto? mira que he jugado al lineage, y con el mismo raton, y nunca he experimentado eso, he hecho trenes igual, con lo que mover camara y clickear (rapido) lo he hecho siempre y nunca me ha pasado nada parecido.

Pues nada, eso sumado a lo del ping ... fiesta...

ARREGLADO:
options--> configure/ audio
deseleccionar mouse click to move.

esa funcionalidad deberia activarse cuando apreto el derecho y el izquierdo a la vez, cosa que no es así, yo lo hago consecutivamente, no a la vez.

2 respuestas
MartiONE

#3020 Yo tengo ono, luego te pongo el traceroute, pero no noto ping alguno.

Sobre lo del movimiento, creo que tienes seleccionado la opción de movimiento dirigido con ambos botones, por eso se para. De cualquier manera, es ir toqueteando las opciones hasta que se ajuste.

1 respuesta
B

#3021 me han dicho que la ip con la que usé el tracert no es la correcta, me ha pasado una app para testearlo
https://4gameforum.com/threads/549719/#post-8077339

creo que la ip correcta es 109.105.156.2, al menos es a la que está haciendo ping el programa

por cierto, me hueles a MaRTiDoRe ¬¬

B

#3020 Pues eres la primera y única persona de ONO que conozco que le pasa.
El error no es ni de Innova ni de ONO, seguramente de algún nodo de otra compañía fuera de españa.
Esto pasa porque los nodos de cualquier compañía actúan a modo de "telaraña". La conexión puede ir por varios nodos alternativos si uno no funciona, pero están más lejos (aumenta el ping). Si el nodo principal falla (DNS primario), toda la gente usará el segundo (alterativo o secundario) y saturará la red (más ping) sobretodo a ciertas horas pero al menos funcionará.
No se puede hacer nada, solo esperar.

Bend3R

Alguien sabe donde hay que comprar los spellboks?

1 respuesta
xTwisted

#3024 Level 20+ -> Gludio
Level 40+ -> Drop / Gente (500k+)

1 respuesta
Bend3R

#3025 gracias!!

P

Tremenda basura infumable, la nostalgia para los rusos, sirius paquete eres un flipado del l2 que nunca ha hecho nada y sigue viciado a esta mierda creyéndose algo, ponte a botear no sirve para nada mas este juego ya, a saber que combinaciones locas han hecho con god.

Eso si, tienes pasión por el L2 eso no te lo discute nadie.

6 respuestas
Sirius92

#3027 ok.

Tinspare

#3027 ok.

HyuR

#3027 duras declaraciones, no te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. Jamás.

2

Usuarios habituales

Tags