Lineage II Classic - P2P

B

HAHAHA los que habéis dropeado sois la ostia
Y luego intentáis dar lecciones a los que jugamos desde Prelude xD

Aziwar

la gente es tonta, en serio... xD

un tio en la tienda de armas vendiendo la bronze armor por 15k. Se vende a NPC por 22k... Profit xD

1
Bul0

#2970 espera que no se que ataque dices pera que lea s que tenia un stun de maza pero no sabia de ese sec

1 respuesta
Aziwar

#2973 es el ataque a distancia

1 respuesta
Bul0

#2974 SI lo acabo de leer ahora mismo haha y que el triple slash te baja la armadura manda cojones, bueno en parte bien el gladi estaba un poco jodido pero me parece correcto

Aziwar

por qué hago un tren de agros y relogueo al lado de un bot y no le atacan? ¬¬

1 respuesta
Sirius92

#2976 Es la pasiva bot masterace que impide que muera.

Bend3R

Alguien sabe porque tengo las 3 monedas que necesito y la quest solo me notifica que tengo 2?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2978 ¬¬ usa el scroll lateral de la ventana de quest, el tercer icono lo tienes arriba. ¿que te marca (0)?

Ekoa

Alguno sabe si dropean la Goat (Top D weap de mago) algun mob? O las venden 1.5kk porque las craftean?

2 respuestas
Azufaifo

#2981 se compra en giran

1 respuesta
Aziwar

#2981 RB de Execution.

1 respuesta
Ekoa

#2982 Se que las venden, no pretendo comprarla, sino ahorrarme eso :P

#2983 Sólo? :/ damn

1 respuesta
Aziwar

#2984 no sé si solo, pero al menos confirmado xD

1 comentario moderado
infiltraoO

Buenas, alguien está o sabe de algún clan interesante? Somos futuro warcryer y warlord lvl 25 jugando del rollo.

1 respuesta
Ekoa

#2987 http://www.vdcnetwork.com/foro/

S

alguna cp o grupo de colegas necesita cleric? lvl 30

Bashpan

Yo volveré la semana del 9, aunque los rusos me han quitado mucho las ganas, cuando vuelva por Madrid volveré a intentar engancharme de nuevo pero viendo la escoria rusa lo veo complicando.

HeXaN

Ya os dije que la mayoría no ibais ni a durar dos semanas.

2 1 respuesta
MaSqUi

#2991 Pues por ahora, dos semanas y 1 día, aquí sigo con las mismas ganas que el día 1.

PD: Mantenimiento :D

Ekoa

el 70% o asi del server se va antes de subir al 40 y hacer las 3 quest. Eso fijisimo. Al 35 soleando te dan aprox 0.05% por mob.

Alviro

Pues yo estoy más contento que unas pascuas, volviendo a jugar como antes y metiendome cada noche unas risas por el ts la mar de buenas.

Me gusta, es verdad que los rusos y los adenas seller cortan bastante el rollo, pero supongo que inevitable. Recuerdo que en mi época jugué en un server español... y claro ahí la población era 100% hispana/argentina y lo que es la progresión del game fue muy interesante y limpia.

Aquí se está desfasando un poco el tema, pero como siempre que se mete vodka de por medio jajaja...

HeXaN

¿Cómo van DVP y su gente? Hace tiempo que no los veo por Twitch.

2 respuestas
nagast0rm

#2995 Pues acaba de subir un video de pvp el tio :D

https://www.youtube.com/watch?v=1yb_zNHF73U

3 respuestas
Ekoa

Y asi es como se te para el corazon...

1 2 respuestas
B

#2996 mas que pvp yo lo que veo es pekeo porque si excepto lo ultimo, que mola (la clan war)

#2997 eso te pasa por intentar hacerme competencia con el streaming xD a la próxima no te la devuelven ya verás hahaha

Sirius92

#2996 level 28? Normal que se dediquen a pkear porque otra cosa va a ser que no :psyduck:

1 respuesta
Alviro

#2997 ole ole tío, enhorabuena jajajaja

Usuarios habituales

Tags