Lineage II Classic - P2P

B

#2940 si juegas una clase porque se necesite y no porque te guste vas a dropear el juego en 1 semana

hazte la que más te apetezca/mole

B

Yo juego lo que más se necesita y soy jodidamente rico.
No hagas caso y piensa bien la clase. Nada de dagueros ni arqueros. Algo que bufe o cure o sea util para party siempre va bien.
Bishop, Prophet, SO, EO por ejemplo.
Orco no te hagas que quiero tener el monopolio.

1 respuesta
B

si, si hazte lo que te pidan que verás lo que duras jugando una clase que no te gusta, farmeando mobs a 0.03exp por mob

1 respuesta
B

Hazte una clase para party y disfruta de los trenes que dan 3% exp por tren y el pvp del fight for the spot. Y que en un tren caigan tres drops es hmmmmmm awesome!

Aziwar

#2942 "Nada de dagueros ni arqueros".

Arqueros clase más demandada para party. Buen argumento xD

B

#2940 creo que lo más necesitado suelen ser SE (que es util tanto en partys de fisico como mago) y bd y sws.
Y ya depende de si prefieres ir en party de mago o de arqueros, eliges a un support u otro.

Yo he visto a lvl 40 levear a masivas a 1 sorceror creo que era, y a un sws o bd, no recuerdo,

un guerrero support, con hate, es muy util para hacer trenes, y aunque parece mentira, un mago normal hasta lvl 40 tiene mucho sustain de mana, no necesita un tren de supports detrás para hacer masivas.
Lo que quiero decir, es que no necesitas una megaparty para irte de masivas con un mago, con 2 vais bien, y con 3 de cine. Mago + SE + BD

entre BD y SWS prefiero el BD que es mas polivalente sirve en partys mago como archers para el leveo.

B

Pues yo a los arqueros les veo solear o en partys de 2. 3 como mucho.
La cosa cambia a partir del 40 donde los arqueros son los putos amos.
Tengo ganas de viciar!!!11!1!oneone

1 respuesta
Aziwar

#2947 yo he estado en buenas parties en AC, y me sale más rentable farmear solo. Duo con otro arquero lo ideal.

Gano prácticamente la misma exp, más adena, y si hay drop, pues es mio (o 50% posibilidad si estoy en duo). La diferencia es que en party no hace falta usar shots, pero he hecho cálculos y saco más oro soleando usando shots que en party sin usarlos xD

PD: joder como están bajando los precios de rápido xD

2 respuestas
B

#2948 Correcto. Por eso no son los más demandados. Y a longterm lo más buscado serán los tanks.

1 respuesta
Aziwar

#2949 al revés, la gente no cae en eso y siguen montando full parties. Mira el party matching, siempre hay AC lf archer. A mi el tank me gusta lo que me desespera tener que buscar party siempre, porque soleando te tienes que sentar cada pocos mobs

B

#2948 justo iba a comentar eso, pero no queria ser muy polemico.

como decis, hay gente que se da cuenta de eso, y otra que no y sigue haciendo partys como si nada.

Yo siempre que he llevado supports, en leveos con otra gente que no fuese de mi clan comunitario, he repartido la adena que me ha caido con la gente que gastaba Shots. Si no haces eso, no le sale a cuenta a un DD como un archer meter a un support con el, ya que pierde la mitad de adena y le toca levear sin SS con lo que mata la mitad de rapido, así que la cosa no cuadra por ningún lado, y la gente acaba soleando.

Todo eso no quita, que una party bien organizada, se levea mas rapido que solo. Aparte del peligro de ir solo y que te venga el hdp a stunearte

Bul0

Cuidado con hacer trenes de lanza mucha exp pero te ven y te stunean.. puto ruso quiero mi lanza ¬¬

1 respuesta
cryevil93

Alguien tiene codigos del l2 ?

Aziwar

#2952 y estás seguro que es ruso? a mi todo retardado que ha venido a stunearme, le miro el clan tag, VDC-algo.

2 respuestas
Bul0

#2954 hombre despues de hablarme unas letras en ruso si
luego me decia xaoxaoxao pero n otenia tag
Pd el enano lo dejo al 20 en gludio por tema de romper cristales y puedo hacer shots d pro ahora solo SS, si necesitais por romper solo me pillo el 1% de los cristales y por haceros shots os pongo el private a 1 adena y fuera :)

1 respuesta
Aziwar

#2955 sabes que no hay cirílico en las fuentes del juego no? xD

dios los precios... el compo bow ni a 140k se vende ya, dentro de poco sale más rentable venderlo a NPC xD

1 respuesta
Bul0

#2956 pues chacho dime tu que carajo escribio ese tio porque no entendia nada :(

B

los precios son una locura, estan muy rotos eh? yo mandé el enano a la mierda a ver que la gente solo compra materiales a precio-scam (más barato de lo que te dan en tienda)

y luego las armas top NG vendiendose por 120-140k, en otros servers nunca las he visto a menos de 190k

se noota que todo el grueso de gente está al 20-40, porque el precio de las armas D es mucho mayor

1 respuesta
Aziwar

#2958 al revés, cada vez menos las D también. El Elven Bow ya vale 550k, hace dos días 750k xD

HeXaN

Mejor, más fácil equiparse a base de adena.

B

Creo que voy a ir directamente a por la arma grado C.

1 respuesta
Alviro

#2954 not butt-hurted at all... xD
Btw yo soy tu y dropeaba, leete.

Llevas las ultimas cinco paginas haciendo /cry
Vas a dropear el game y lo sabes.

#2961 a mi parecer haces bien.

1 respuesta
Azufaifo

bueno otro que dropea por aqui xD me quede al 28

Aziwar

#2962 dónde ves tu que diga que sea un problema los precios?

Pero si, yo ya "dropeé" desde hace varios días, de hecho lo dije por aqui.

Camejtin

Con tantos que sois aquí montaros una constant party mamones.

#2943 Cualquiera que sepa jugar un mínimo no levea bicho x bicho a este juego en su sano juicio. Si en c1 aún no esta el nerf al frenzy zealoth del destro pues que se haga destro, o gladi o palaka.

Aburrirse no se va a aburrir cuando en esas crónicas cualquiera de esos 3 en endgame y bufados te hacen el horror; el primero te mata hasta de un escupitajo, el segundo de un platanito te mete 3k y el tercero con el AI y el barakiel axe con focus te mete de hostias hasta en el cielo de la boca y pegarle es como pegarle bocados a un cristal.

2 respuestas
Ekoa

#2965 Me tengo que tomar en serio la respuesta de "El palaka con Angelic Icon y Barakiel Axe Focus" ??? Por favor, los rusos de Gran Kain, que empezaron 1 año antes que el Classic EU aun van con armas B (sin SA) las CP top/media, las normalitas van can C +++

El Frenzy esta arreglado, a 100% de vida no da nada, y el gladi a cada masiva que mete se le van las cargas, eso si, el Sonic Blaster stunea y es un abuso. El mejor tanque del Classic es el DA con diferencia y el mejor DD es Necro.

2 respuestas
B

#2965 la mayoria de la gente prefiere jugar sola ir a su bola y no atarse ni un minimo a lo que supone jugar con otros.

#2966 si que da al 100% ,el bufo se mantiene aunque subas de vida despues de activarlo al 60%, pero el bufo es una patata comparado con lo que era en C2-C3.

1 respuesta
Bul0

#2967 Yo tengo unas cuantas personas con la cual jugamos, pero no podemos casi coicidir por horarios es la pena, pero bueno algun dia sere 30 xD

Bul0

#2966 que el gladi stunea estamos locos? xD

1 respuesta
Aziwar

#2969 a ver si leemos las patch notes xD

"Hurls a deadly blast of force from the sword
with Power added to P. Atk, stunning the target
for 5 seconds. Requires a dualsword, sword or
blunt to be equipped"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags