Lineage II Classic - P2P

Aziwar

#2910 yo igual, lo último que dropeé fueron 2k.... (16k adena.. xD)

Bul0

#2910 dropear spirit shots meh lo llevas pero dropear el arma top ng te toca las pelotas xD

1 respuesta
aBuT3

#2912 si jejeje eso jode yo voi lvl 29 y medio y ando farmeando pa la arma d ya llevo set knowledge y 400k ahorrados xd bueno y full joyeria d

1 respuesta
MaSqUi

Yo voy 22 y con toda la calma, en realidad acabo de bajar al 21 por un pvp nosense cuando me han stuneado para intentar que drope algo, y ha salido 3 pavos a matarme, eso si me he puesto a gritar cual loco en mi habitación cagandome en sus muertos, hacía mucho que no me sacaban tanto de quicio, me encanta hahaha.

1
Bul0

#2913 el set ese te renta enserio? perdias casteo si no recuerdo mal y te daba m attack pero no se como l overas pero el casteo aqui es importante

1 respuesta
Aziwar

no es solo por casteo, sino por más mp

1 respuesta
Bul0

#2916 si eso lo se que la devo te deja seco de mp. La armadura de quest no da set?

aBuT3

#2915 +mp +pdef +matck

renta te lo garantizo

con el devotion eran dos ostias y al suelo

1 respuesta
Bul0

#2918 entonces perfecto que aqui esa armadura te va a durar mucho tiempo jaja

B

el set knowledge no renta nada, renta mucho más ahorrarse el dinero para el arma top D

y si lo que quieres es más p.def y mp que el set devotion haces la quest de lvl 25, que da más p.def y mp que el set knowledge

1 respuesta
aBuT3

#2920 pues ami me va de lujo ;)

1 respuesta
B

#2921 sólido argumento xD

1 respuesta
aBuT3

#2922 lo pille principalmente pa AOE y todavia no hice jajaja

1
Alviro

#2898 porque en un clan de casi 150 miembros, que haya un bocazas, convierte a todo el clan en bocazas...

THE LOGICS

2 respuestas
B

#2924 hombre una cosa es ser bocazas, y otra es ser bocazas hablando en representanción de su clan la tenga o no.

una cosa es tener una politica de pvp abierta, y dejar a cada uno que haga el pvp que quiera, o que toque las narices a quien quiera, y otra ser un bocas y hablar por otros o peor aun en nombre del clan.

yo si fuera lider de un clan y un miembro asi, se iba fuera volando. Si el lider no pone objeción, será que está deacuerdo con lo que va diciendo por ahi, con lo cual hace al lider / clan ser un bocas igualmente.

Aziwar

#2924 aparte de lo que dice Kyasca, si no recuerdo mal era de los "líderes", vamos estaba en el main clan no en ninguno de todos los alternativos que tienen. El orco en cuestión al que maté era YaST, y el boca Flaster o algo así

1 respuesta
HeXaN

#2926 YaST es de MV, si no recuerdo mal.

freSka

a cuanto sale la cuota mensual ? me interesa muchísimo !

2 respuestas
B

#2928 10€

p.d: vendo saber 300k

hamond

#2928 8.33 si pillas 3 meses

B

como veis el staff of mana de 750k o así en tienda comprarlo por 600k? no encuentro más barato :( y me parece poco descuento

B

lineage el juego donde puedes jugar tank dps y healer tu solo

https://i.gyazo.com/a2c177b9e7ef0e7268a9e20ed4839ff3.jpg

1 respuesta
B

#2932 te deja abrir 2 clientes a la vez de normal o tienes que hacer algo para que te lo permita?

1 respuesta
B

#2933 no hay problema, logueas con una cuenta en la web de 4game arrancas, deslogueas y logueas con la cuenta secundaria y arrancas

yo aproveché el código de 14 días, que se lo di a mi hermano y dejó de jugar, pero dudo que renueve subscripción para la mochila... que son 10€/mes

y con el recharge de la mascota se puede solear sin problema, aunque tener buffer/healer ayuda claro

1
Bul0

Lo de la gente asi en los clanes que van de bocazas es de risa, aun recuerdo la epoca de Teon que venia el tipico tonto y decia puedo hacer lo que quiera soy de ITT o Exile y si toma por listo al suelo tu y tu mochila y decir ahora vereis va a venir mi clan a mataras a todos no se que... a dia de hoy sigo esperando que llamen a mi casa xD

Ekoa

#2888
Si, la moda ahora, solo a low lvl :)

Rais90

Se dropea sin estar PK? Primera noticia xDDD

2 respuestas
Ekoa

#2937 Sólo si te mata un mob.

B

#2937 solo se dropea si te mata un mob o si estás PK con contador >3

APoKaLyPSiS

A día de hoy que clase es la que más se necesita en el server?
Estoy pensando en unirme, y la verdad es que he jugado de todo y todo me gusta, menos summoner :_)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags