Lineage II Classic - P2P

B

#2877 cuando tu pickeas un objeto que está en el suelo, y tu estás dentro de una party, tu no pickeas el objeto en realidad, lo pickea la party, y el reparto se hace según la hayan configurado:
aleatorio
por turnos
el que pickea se lo queda
etc.

es lo que tiene ir en party, si cae un objeto tienes un 11% de posibilidades que te toque a ti, si sois 9

1
privet

#2875 me referia a que como la vendio xD. Me equivoque

Bul0

SI dropeo mi main le dan por saco al juego xD paso de volver a farmear para sacar un arma

B

No sois merecedores de poder jugar a este grandioso juego plebs.
Feliz año nuevo scrub
Dropead todos ya, venga

B

yo creo que más de la mitad de la gente si dropea el arma main (a partir de mid-grade D, ponle 700k+) dropea el juego, basicamente es que no puedes hacer nada con el personaje pelado, matar bichos con el arma NG barata y farmear 1k de adenas por hora a ese ritmo xdd

Alviro

Me parece que os estáis confundiendo de juego si creéis que vais a llegar a algo jugando de soloplayer.

Dropeais el arma y la perdeis porque vais solos.
Os estunean los enanos porque vais solos.

Se os va a hacer todo en general muy cuesta arriba, y no hablemos cuando lleguemos a niveles altos (si es que llegais).

Por mi parte, estoy bastante contento, voy con un clan que me parece la hostia, con gente muy simpática y no he leveado ni un nivel a partir del 15 solo o sin party. He estado en agites, he luchado spots, tenemos CH y ya nos comunicamos ingame y outgame. Básicamente estoy volviendo a vivir el Lineage de mi epoca, y eso me gusta.

3 2 respuestas
B

Yo soy 26 y voy con el blunt del principio. Tu argumento es inválido.
Sisi, el que se llama club xD

Bul0

#2886 he visto gente ir sola hacer mas destrozos que en partys todo de pende, ahora es la moda de pillar a gente sola y estunarla fin.Por el tema de dropear el equipo, luego cuando ven que no te matan como me paso ami siendo yo lvl 15 y me vino un orco raider metiendome estuns, salio por patas como un cochino a a deslogear.
GG

1 respuesta
MaSqUi

#2886 Pues enchufamea ese clan que mis compis han dejado todos de jugar y estoy más solo que la una :D

1 respuesta
Alviro

#2889 entra aquí:
http://www.vdcnetwork.com/

1 respuesta
MaSqUi

#2890 Ah vale, estoy registrado en el foro de ese clan.

B

y con el clan de mv que pasó?

Bul0

lo que pasa siempre con los clanes de media vida XD

1 respuesta
Aziwar

VDC Network aka "te meto en la blacklist y no vas a poder levear porque te vamos a pekear cada vez que te veamos", farmeo al lado de ellos o incluso he tenido en party a alguno.

1 respuesta
Bul0

#2894 ?¿

1 respuesta
SamaWoodo

#2893 ?¿ Ni siquiera hay clan de MV

Lo más parecido es el de gBots y ahí sigue xD

1 respuesta
Bul0

#2896 por eso mismo o no se crea o si se crea muere XD

1 respuesta
Aziwar

#2895 pues que son los típicos bocazas xDD

Viene un orco a hacer el tonto como de costumbre, falla el stun y lo mato. Y después me viene whispea un colega de él diciéndome que me habían añadido a la blacklist de VDC, que tuviera suerte leveando porque me iban a pekear...

2 respuestas
MaSqUi

#2897 Cuando abrió el servidor alguien creó un clan con el nombre de MediaVida que lo vi en el Clan List, pero al día siguiente ya no existía.

B

al final la gente de MV se metió en el de gbots, a ese es al que yo me refería

Bul0

#2898 ami ayer me intento matar un orco rider con lo del stun para ver si moria, pero claro al ver que no moria y que le estaba partiendo la cara corrio como fores a deslogear xD

1 respuesta
MaSqUi

#2901 Yo los únicos dos PVP que llevo por ahora son de dos orcos con el stun, que han intentando matarme y al final han caído cual ratas.

1 respuesta
Bul0

#2902 si lo mejor fue que intentaba matarme siendo yo enano que como no tengo vida jaja y con un healer detras curandome vayas luces tiene la gente.
Juguemos a reirinos, subir a lvl 20 el enano ir a matar n bicho para asegurar el nivel venir un orco stunearme y comerme un pull.. y premio dropear el arma! mas materiales que tenia encima GG, encima el tio era ruso le he puesto a parir y se reia de mi...

Aziwar

hago la quest del 10 con un mago DE y no me da shots ¬¬

vale... es que la de la espada no da shots a los magos.. xD

1 respuesta
Bul0

#2904 es la de la daga la que te da shots de mago no?

1 respuesta
Aziwar

#2905 si, yo ni sabía que existía xD

aBuT3

como lo llevais? que lvl? algun drop digno de mencionar?

2 respuestas
Bul0

#2907 si mi lanza que dropee poor los stuns de mierda de la gente

1 respuesta
Aziwar

#2907 yo el arquero es 22 o 23, pero me estoy haciendo un summoner ya que yo siempre juego solo y a la larga me vendrá mejor xD

aBuT3

#2908 pero eso ya se supone que lo sabiais yo no se como me la apaño pero siempre dropeo los spiritshoots xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags