Lineage II Classic - P2P

V3dd3r

#3240 he estado un mes en el x5 de GF, pero se ha quedao echo un solar entre el x3 HF y el x7 Interlude de Lionna. Voy a probar el Interlude, que está por los 7k en horas punta.

1 respuesta
jilker

#3241 me he pasado al x3 HF, hoy a llegado a 9k y va muy bien, solo me da un poco de rabia no entender ni papa de ruso jajajaja

2 respuestas
zYctest

#3242 Priviet, Cyka blyat. No necesitas más.

V3dd3r

#3242 yo es que crónicas tan avanzadas como HF me echan para atrás, soy mas "clásico". Eso que al 85 un Adventurer y un Wind Rider al final sean Othells pfff... y eso que para mucha gente es de las crónicas más balanceadas del juego.

15 días después
T

Wuenas a tod@s, me gustaría empezar en algún server del l2 que no fuera rates altos como mucho un x15 para abajo, me encanta este juego pero no se por donde meterme para buscar algún nuevo server que haya empezado o lleve poco tiempo ON y que juege bastante gente con 500 online me basta para que el server para mi gusto no este muerto.., alguna recomendación por favor? os lo agradecería muchísimo :)!! gracias !!! espero respuestas con ansias :P

T

no hay ninguno ? :(

1 respuesta
TheHuma

#3246 el post para los piratas es este, Lineage 2 F2P

Este post supuestamente solo era para hablar del clasic y derivados del mismo.

Pero bueno la gente siempre acaba haciendo lo mismo y acaba mezclando...

Y bueno decirte que esto tampoco es hopzone, lo tendrías allí mas fácil para encontrar lo que buscas.

1 respuesta
T

#3247 gracias TheHuma, voy a ver si encuentro alguno en ese post.. sorry por mezclar, apenas entro y no veía ningún post mas del l2 solo vi este sorry :P

13 días después
caretaso12

Señores como se los explico :
1200 online y en aumento cada día q pasa, un clan español empezando y dando guerra y oferton de 3 meses por solo 12€ . served muy animado
Q mas se puede pedir, es ahora o nunca

Pd: la oferta acaba mañana , apuren

2 respuestas
Sirius92

#3249 Pero ya se puede botear o siguen dando por saco?

1
caretaso12

Por lo poco q se no se puede botear , pero algunos usan un bot legal por llamarlo, q son con repeticiones de macros, me he cruzado con varios usándolos , pero como sea muy cantoso te harán morir y dropear

1 respuesta
Sirius92

#3251 Si hubiesen hecho la vista gorda como en NcWest ese server ha día de hoy tendría 6000 players

1 1 respuesta
3njoy

#3252
Posiblemente,pero seria la misma mierda ke en la ke se convirtio aquello, yo me lo pasaba infinitamente mejor cuando iba a mano,ke cuando empezamos con las partys boteadas.

Tinspare

#3249 yo tngo un HE 58 que deje de jugar hace muchos meses, antes de que se fueran los rusos, pero me pague el mes, y me chulearon el equipo alguien q tenia mi cuenta.. xd si me das algo vuelvo jaja

V3dd3r

Me sigue pareciendo poca población para lo exigente del Classic y que la cuota sigue siendo algo excesiva, ya que ir sin buffer boxeado te puedes morir del asco.

2 meses después
nautic

Hay algun clan de españoles ?

1 respuesta
3njoy

#3256
Sin estar seguro al 100% ,me supongo ke si.

3 meses después
nautic

Quien juega en classic que alomejor me anime soy un jugador hardcore :)

1 respuesta
V3dd3r

#3258 servidor, aunque seas hardcore, si te lo tomas con tranquilidad y filosofia, no está mal. Lo malo que ahora los RBs los han puesto muy jodidos y en los lvls 20-40 ni dios los hace xD

nautic

pero qued aalguien espanol para hacer party ?

1 respuesta
V3dd3r

#3260 yo en mi periplo L2, que es de muchos años, lo que menos me han hecho falta han sido españoles. Pero si, hay españoles en el server.

nautic

Me lo e comprado alguno jugais ?

1 año después
tuskas

Alguien sigue jugando?

Me estoy empezando a plantear jugar 4fun (sin prisas ni viciadas a tope por temas de curro y vida y demas) y lo hare solo, lo cual puede ser horrible xD

11 días después
fri0-

Buenas, lo dejo caer por aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=BjHOxAc_-mk

1 1 respuesta
Tipik

#3264 NA server, pues vaya

1 respuesta
tuskas

Yo empecé a jugar la semana pasada, estoy jugando solo (level 41) pero estoy hablando con un par de chicos españoles por las noches en su ts, ya que ellos son level 76.

Al menos no me aburro xd

fri0-

#3265 cual es el problema de que sea NA? o.o

Denix

Pues yo tengo un grupo de colegas y estamos planteandonos entrar...por última vez y prometido.

1 respuesta
LoSaa

Nos vemos dentro ;D

3njoy

#3268
Por ultima vez dice XDDD si me dieran una adena por cada vez que e dicho eso XDD
Y yo también lo probare :thumbsup:

Usuarios habituales

Tags