Lineage II Classic - P2P

shocki

Alguna forma de descargarlo? La web está en mantenimiento :/

1 respuesta
xTwisted

#3361 http://lineage2.patcher.ncsoft.com/LINEAGE2/Lineage2Installer.exe

putupum

Y otras dos horitas de retraso que nos comemos mas...

1 respuesta
Elvisbal

#3363 Donde lo ves?

1 respuesta
putupum

#3364

Tipik

Están haciendo buen trabajo con la nostalgia

putupum

Yo echaba muy de menos hacer colas en una actualización...

E1n

yo no se , pero siempre hay problemas xD i eso que tienen tiempo de prepararlo xD

Robrefer

Esta gente, con la de tiempo que tiene el juego y seguramente la de tiempo que hayan estado trabajando en este servidor, no les han dado por hacer un test o algo.. dios mio me acuerdo aun de las largas actualizaciones de antaño pero esto ya es, no se que estamos en 2018 ..

hamond

NcSoft nunca defrauda 🤣

shocki

Con que versión de Classic va a comenzar el server? (Estoy intentando ver algo pero no lo encuentro)

1 respuesta
shocki

Maldita la hora que me hice un mago xD

PD: Llevo fuera del L2 unos 4-5 años.. Antaño el mana era algo más sostenible, estoy sentado 1 minuto para poder matar 1 bicho..

Elinombrable

¿Cómo se puede mirar el ping ingame? (o desde fuera, me da igual...)

3njoy

#3371
La versión es una cosa rara,con un poco de todo, están los patch notes en la web.
Y la regeneración de mana del classic da bastante pena.
Y la verdad es que, yo me hubiera sorprendido de que abrieran a su hora,estoy acostumbrado a estas mierdas.

Robrefer

Me va perfecto sin proxy ni nada, dicho esto a las 3 de la madrugada (españa) dicen que habia 3k de players, supongo que es buena señal.

2 respuestas
Elinombrable

#3375 ¿Con proxy mejora el ping? A mi no me iba mal pero noto un "pelín" de lag (perfectamente jugable, nada molesto pero soy bastante quisquilloso a veces). De todas formas hace que no toco L2 muchos años así que puede ser lo normal. A ver si luego saco la IP del server y le hago ping.

1 respuesta
Robrefer

#3376 Si, con battleping por ejemplo te mejoraria el ping un poco, pero yo lo he probado y me salta el xengcode ese (seguridad nueva) que tienen y te tira del juego.

Elvisbal

Una pregunta, el classic este es p2p? Que son, 10€?
Esque en la pagina pone que es free, imagino que sera el normal no?

1 respuesta
tuskas

#3378 el classic de EU es diez euros al mes (2 euros el primer mes si lo haces desde la aplicación) y el classic de NA que es el que abrió ayer, es free

2
NgNvNn

.

Tablord

Cómo vais con el leveo? Se podrá botear? xD

2 respuestas
tuskas

No creo que ahora mismo jueguen muchas mochilas, es infumable hacer las quest de uno, como para hacer de 3 xd.

#3381 yo soy level casi 21 y lo de botear pues ni idea xd.

putupum

#3381 Sí se puede llevar mochila, de hecho suele verse bastante gente con un señor detrás bastante parado.

1 respuesta
Tablord

Yo el día 11 llegó a casa y me pondré a jugar con 2 cuentas pero de tranquis.

Elvisbal

#3383 Podrías explicarme un poco como funciona eso? xD
Multicuenta en follow? o que alguien te haga el pasillo?

Thanks

1 respuesta
B

en qué server estáis? (franja horaria me refiero)

1 respuesta
tuskas

#3386 giran estamos una pila de ellos xd.

#3385 no tiene misterio, dejas el muñeco en follow y va cogiendo exp el solo en party

1 respuesta
G-36

Con 16 años me pase metido 3 meses de sol a sol jugando en un ciber, nunca mas me volio a pasar eso.

Tengo miedo de bajarlo xD.

Elvisbal

#3387 Pero con multicuenta o con otro amigo x ej? Es legal/posible abrir dos ejecutables?
Hay cap. de diferencia de level para hacerle el pasillo al que te pone en follow? O te puedes ir en plan a bichos de lvl alto y subir a alguien "rapido"?

Joder, sorry por tanta duda.

2 respuestas
putupum

#3389 Estas mezclando dos cosas distintas, tú puedes ir en multicuenta tu solo con 3 pjs (ya sea en party o no) para subirlos a la vez o dar support a uno. Aparte, te puedes pegar a un amigo de lvl más alto y que te carrilee, creo que la diferencia máxima para pillar XP es de 9 lvls y la óptima de 5.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags