Lineage II Classic - P2P

tuskas

#3389 puedes tener 3 cuentas por ip.

El cap de level es de como máximo 14 niveles, pero no renta esa diferencia porque el level bajo solo coge un 24% de exp.

Lo suyo es como mucho tener 7-9 niveles de diferencia para coger casi el 80% de exp.

Ahí te dejo el foro de EU donde viene la diferencia y el porcentaje.

https://eu.4gameforum.com/threads/638688/

1 respuesta
Elvisbal

#3391 #3390 Muchas gracias <3

1 respuesta
tuskas

#3392 no has jugado nunca?

Es un vicio horrible eh, y encima es bastante hardcore el tiempo que requiere xd.

Piensa en tu salud y tu familia antes de empezar! Jajaa

1 respuesta
Elvisbal

#3393 Lo jugué pero siempre solo y nunca hasta más de level 2x / 3x, y hace muuuuchos años.
Pero no te preocupes, empezé en wow desde la beta (vanilla) y dure varias expansiones a niveles muy esctrictos (1st kill de varios bosses, líder de clase con raids de 40 pers. etc.) xD Pero sí, como puedes ver voy muy corto con varios conceptos, truquillos y demás que seguramente sepáis los que llevais dandole xD

Me quiero hacer orco a Fist weapons (puños), es viable para empezar? En wow siempre jugué como orco shaman enhancement (melee/support), y almenos físicamente es lo que mas se parece.

1 respuesta
tuskas

#3394 cualquier clase es viable para empezar, lo único que tienes que tener claro es como vas a jugar (sólo, con poca gente o en una guild) y con eso se puede ir haciendo algo.

Si vas solo, necesitarás al menos na mochila o dos que sería mejor.

Si juegas con poca gente depende que llevéis. Y si sois un clan, seguramente siempre tengas party.

Preguntame lo que quieras por aquí o por privado sin ningún problema

1 respuesta
hamond

Ya hay peña 48 🤣,bueno gente se confirma que esta el mismo bug de raids que el el europeo, asi k ir pillando arco todos los guerreros y dedicaros a farmear raids a saco.

1 respuesta
tuskas

#3396 que bug es ese

1 respuesta
hamond

#3397 a cualquier raid con minions le das una hostia y sales corriendo lejos hasta que los minions se paren, y el raid spawnea solo en el sitio que estaba.Luego todos con arcos van dandole al boss y al que lleve el agro corre en círculos y todos dandole.

1
Elvisbal

#3395 Para hacer de mochila, tiene que ser con un pj desde otra cuenta, o pueden ser de la misma cuenta?

1 respuesta
tuskas

#3399 desde otra cuenta.

Puedes hacerte 3 cuentas y abrir las 3 a la vez.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3400 Bueno de momento voy a ir solo toqueteando, que ando un poco perdío.

He tenido 99 soulshots (o spirits, nose que eran) durante un monton sin que se gastaran. Ahora de repente veo que estoy quitando 50% menos de ataques y spells, y veo que no tengo ninguno, por lo que intuyo que es lo que hacía que quitase más? Ahora de repente quito una mierda, hits de 7 y 10, y es inviable hacer ni siquiera las quests de mi level xD wtf?

1 respuesta
tuskas

#3401 En cuanto vuelvas a hacer las quest, te van a dar mas Soulshots (si, con eso pegas mucho mas) y cuando acabes las quest, vas a tener 3000 o 4000.

Con las quest habra una que te deje a nivel 14 y tendras que subir hasta el 15 matando bichos y al 15 te vuelven a dar otra que te dejara en 18 y pico o 19.

Despues al 19 haces la del primer cambio de clase, y leveas lo que te quede hasta el 20 para poder hacer el cambio.

erixis

El scroll de 1st class tranfer buff scroll solo se puede usar antes del primer cambio de clase o simplemente es el nombre?

1 respuesta
tuskas

#3403 solo el nombre, lo puedes usar mas adelante sin problema

jilker

Buenas he empezado a jugar con un orc mage, en principio voy a intentar subir sin mochila a base de encontrar partys. ¿Es fácil encontrarlas con el orc mage?¿ Que segundo cambio de clase, si llegara, me recomendais?
He jugado siempre muy muy casual

1 respuesta
tuskas

#3405 Orco buffer es posiblemente de las clases mas jodidas de subir solo xD.

A nivel bajo no vas a encontrar party casi nunca, porque hasta el 20 la gente va leveando sola y eso, y de ahi sobre el nivel 25 o una cosa asi es cuando las clases se empiezan a diferenciar y a poder "ofrecer" algo en tu caso.

Yo me subiria dos orcos (uno warrior y otro buffer) o el buffer y otra clase si vas a jugar "solo".

Si no, pues seria buscar un clan y hacer party poco a poco.

1 respuesta
Robrefer

Esta complicado el tema de la adena, la poca que he conseguido ha ido a los libros del clerigo :sweat_smile: pero bueno el gm se ha portado y ha dado buffs de 1 hora.

B

talking island con colas 24/7 y giran no se llena ni en hora punta de EU, en un mes sera un cementerio...

http://l2.laby.fr/status/

2 respuestas
Pinchejotron

#3408 y abren otro server con 300 players porque se han flipado

tuskas

#3408 giran ayer tenía cola de espera para entrar xddd.

Algunos no se que fumais

1 respuesta
Pinchejotron

#3410 en 3 meses fusionan todos para dejar solo 1 con 1500 players de los cuales 1500 son bots, tranquilo

Elvisbal

Bueno ayer subí a level 15, ni tan mal de momento. Por cierto, están demasiado rotos los goblins lider no? Sin soulshots y entre dos personas level 13~ tardabamos unos 2-3min de reloj por bicho. Solo ya ni os cuento xD un monton de gente quejándose por el global jajaja

1 respuesta
tuskas

#3412 Bueno poquito a poquito, si te gusta y vas avanzando, avisame y mas adelante cuando tengan hueco en el clan les digo que te metan si quieres.

Al final que te hiciste 1 o 2 pjs?

1 respuesta
Elvisbal

#3413 De momento solo 1. Estuve todo el día haciendo misiones con un chileno que me anduvo explicando y guiando un poco. Estoy a la espera de que juegue un amigo, para ir haciendo cosas juntos. Si juega me crearé otro para ir con el, y así lo uso de mochila cuando vaya solo. Estoy dándole un poco casual de momento.

El tema de ir con multicuenta, como atacas con el otro? Tienes que ir tabuleando o hay algun modo autofollow/autoattack?

2 respuestas
Robrefer

#3414 Tabulacion y macro de asistencia

tuskas

#3414 lo que te dice el compañero, o yo lo que hago es llevar un dps y otro support, con lo que solo pego con el dps y cuando me bajan la vida, me voy curando.

De esta forma no paro nunca de matar mobs y siempre avanzas.

1
HeXaN

ISBoxer y a campeonar.

1 respuesta
Robrefer

#3417 Funciona en el l2? no lo sabia

1 respuesta
doceone

En que server estáis? Aden?

1 respuesta
Elvisbal

#3419 Creo que la mayoría en Giran (GMT+1) por el horario.

Usuarios habituales

Tags