Lineage II Classic - P2P

jilker

Yo estoy en giran, al final hice caso a #3406 y llevo dos orcos a la vez.
Alguna guild que no vaya muy hard?
Prometo no dropear en 1 semana jajajaja

tuskas

Nuestra guild no es hardcore, pero ahora mismo tenemos dos clanes llenos y tardaremos en subirlos por el tema del adema, pero podéis pasaros por el discord y charlar con gente y buscar party, que siempre se monta algo.

Que sea gente que quiera jugar, no vale jugar dos semanas xd

R4mB1

Porque espero toda la cola y cuando llega a 0 me dice que mi cliente se cerrara y pum se cierra y fin? :joy:

1 respuesta
Robrefer

#3423 He leido a mucha gente que le pasa eso en el foro, no se si le han dado solucion, supongo que si envias un ticket desde la pagina web te pueden ayudar

1
krzz

Es cierto eso que dicen que el f2p del classic NA es muy P2W?

1 respuesta
B

P2W se queda corto xD los masocas F2P que sigan jugando solo estan para abultar los mass pvp y que los wallet warriors se diviertan, y eso que aun no estan los broches :eyes:

tuskas

#3425 con pasta puedes comprar para levear más rápido (si no juegas hardcore te la pela), soulshots, pergaminos de subir más rápido otra vez, unos gorros y materiales pero que son carisimos.

Si juegas full hardcore lo notarás, si no ni te vas a enterar.

Al de arriba tampoco le hagas mucho caso, que dice que el server de giran está vacío y está full todo el día como el de talking island xd.

Robrefer

Yo la unica pega que le he encontrado al servidor es el tema la de la adena, por lo demas tanto colas, conectividad etc.. 0 problemas es mas ya me he hecho amigo de un par de guiris

1 respuesta
tuskas

Estan revisando el tema de adena y drops parece ser

1 respuesta
Robrefer

#3429 por lo visto esta en 0.25% incluso el spoil, pero vamos, muchos se escudan con que es para acabar con los sellers de adena, pues que pongan mas GM que esten pendientes para banearlos

R4mB1

Alguien sabe porque cuando hice la quest del equipo, en el que me dieron el equipamiento de warrior me han dado un espada de dos manos en vez de la daga de 17 atk? :S

nosferatun

#3428 amigos? wtf lo que tienes que hacer en un inicio del server es hacer pvp todo el que puedas y aprovechar a matar rusos antes de que tengan item +++ y adena infinita xdd

P3R35AN5

Macho, no recordaba lo coñazo que era el multiboxing con el spoil y el recharge, por lo menos las SS son automáticas...

krzz

Mejor clase para ir solo? estais en server giran?

1 respuesta
Robrefer

#3434 La mayoria estamos en el servidor Giran, desde mi punto de vista, el summoner, o si no algun support que siempre venga bien en party como el swordsinger.

Por cierto estoy haciendo estas quests, repetitivas pero bueno, con 2 personajes a la vez y por lo menos tengo ya para comprarme cosillas, lo dejo por aqui https://forums.lineage2.com/topic/4026-adena-guide-for-newbies/

krzz

me pasa lo de la cola y no se que hacer... llega a 0 y me echa, ni haciendo lo que me ha dicho @R4mB1 de estar mirando el lobby y moviendo el raton

1 respuesta
erixis

#3436 a mi me paso ayer la primera vez pero luego bien, no se porque será

krzz

los VIP no tienen cola?

R4mB1

Alguien sabe el porque de #3431 pls?? :pray: Es que es bastante amargante ser daguero y ir con la daga de 5 atk y depender de que el mortal blow entre o no para deletear al mob rapido. -.-

2 respuestas
DerryTururu

#3439 depende de la raza. Aquí tenéis un post que hicieron en el foro oficial y te dice las armas que da cada quest:

https://forums.lineage2.com/topic/3189-useful-beginner-quests-list/

1 respuesta
xTwisted

#3439 hasta nivel 40 no vas a ser "daguero". es mas, vas a terminar mas usando el arco que la daga, para casi todo

1 respuesta
jilker

siempre que estoy en la cola... llega a 0 y pum a la calle
Tengo ya mis dos orcos a nivel 18, a ver si hoy puedo subirlos y hacer el primer cambio de clase de los 2.

R4mB1

#3441 Ya soy consciente, pero la verdad que voy a levear con daga hasta al 40 jajaja

#3440 Sabes si para conseguir la daga me tengo que hacer elfo oscuro o elfa oscura? Es que veo que a los dark elf le dan tanto una espada de 1 mano como una daga, supongo que darán una de las 2 y yo la persona que vi con la daga era una elfa oscura. A ver si me voy a hacer un elfo oscuro para que me den la daga solamente y tradearla a mi main y me van a dar la espada y me voy a tiltear jajajaj

2 respuestas
erixis

#3443 A los elfos oscuros les dan a elegir daga o espada 1h, lo que no se es si luego podras tradearla

1 respuesta
DerryTururu

#3443 creo que la daga la dan si eliges el arma de mago

1
R4mB1

#3444 Poder si que se pueden tradear, porque ayer hice la prueba con la espada que me dieron por ser elfo y se podía

1 respuesta
Elvisbal

Alguien me podria decir pq me kickea el server (Giran) cada vez que entro? Nos pasa a varios colegas, esperamos la cola, y cuando sale seleccion de char un mensaje que se va a cerrar el cliente. WTF?

xTwisted

#3446 Vende la espada y compra una daga, no hay mas.

A malas create cualquier raza que te den una daga y haces la quest solo por el arma, y ya de paso tienes un alter. Aprovecha y deja algo subida un char que pueda ser mochila mas adelante, o cualquier cosa que te interese.

1 1 respuesta
R4mB1

#3448 sep eso haré ! Aunque la espada si que no se puede vender creo :/

Elvisbal

Esto de que me kickee nada más pasar la cola me está tirando para atrás.. ya van dos veces seguidas, dos colas de 10.15min para nada. Alguien sabe el motivo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags