Lineage II Classic - P2P

nosferatun

#3450 si que esta petado de multibox y no hay sitio para lo que llevamos 1 cuenta.

Imagínate que de promedio cualquiera tiene 2 ordenadores en casa y el l2 pide -1 de recursos para iniciarse, con lo cual 20000000 cuentas boxeadas de los chinofarmers y rusofarmers

MaSqUi

#3450 Yo llevo como 20 intentos a lo largo del día y si hoy no entro, le pego un un /uninstall que me voy a quedar tan ancho.

erixis

Vaya bug en la quest de lvl15, te da a elegir soulshots o spiritshots y al darle a spiritshots me da soulshots xd (y encima el npc me dice oh, spiritshot, eres un mago xd)

1 respuesta
Xsk90

#3453 por eso puedes pedir 3k de spiritshots desde la web de ellos, y no soulshots. Problemas cutres, soluciones cutres...

Aquí: http://store.lineage2.com/store/detail?goodsNo=9600051&categoryPath=1_7

1 respuesta
erixis

#3454 dios acabas de salvarme la vida xd

1
Elvisbal

He hecho una quest que me ha dejado a level 17 casi 18, pero las quests que tengo ahora mismo solo son de las repetibles. Que me toca grindear dos levels hasta poder coger la quest de lvl 19 o me estoy dejando algo? Tengo que irme a las zonas de otras razas a hacer alli misiones?

2 respuestas
xTwisted

#3456 Acostumbrate, este juego no es de hacer misiones. Es grindeo hasta el infinito

MaSqUi

#3456 Ya se han acabado las misiones, ahora es matar bichos 24/7 y ya está.

JoSeTTo

Hay un clan de Mv aqui?

calamardo

Es complicado entrar al juego más de lo que parece, ayer por la tarde esperando la cola y cuando vas a entrar te dice que se cierra así todo el rato parece ser que con el VIP 1 que es 1 euro al mes te saltas las colas.

Os dejo el link de la comparación de rates entre classic EU y NA que por lo visto es x1 con el VIP 4 si vas de free vas a estar jodido.

https://forums.lineage2.com/topic/4193-classic-na-vs-eu-side-by-side-comparison/

1 respuesta
G

Pues si los melees teniamos problemas con los ss al principio en un x1, no quiero ni imaginarme los archers. Los SA de Cheap Shot van a volver a lo grande.

Elinombrable

#3460 Probablemente con el tema del VIP hayan buggeado los rates y por eso está tan bajo. A ver si lo revisaan...

B

un server oficial que cutrea seteando rates y a saber que más...

igualmente en el classic eu los drops estan totalmente desbalanceados segun que zonas o mobs, te puedes meter en un sitio y no sacar absolutamente nada en dias, y en otros sacar unos cuantos millones de adena en unos dias, farmeando a lvl 10...

classic, mis pelotas

1 respuesta
Darkblue

para apoyo que es mejor blade dancer o sword singer para los buffs, y de dps el phantom ranger o silver ranger XDD hace mil que no juego

1 respuesta
JoSeTTo

Estais en EU o en NA? Yo si juego será para jugar en un clan la verdad.

1 respuesta
3njoy

#3464
para apoyo ,los 2 son buenos e importantes a mi me gusta mas el SWS,pero es muy a gustos,cualquiera de los 2 vale.
De arquero el PR sin discusión.
La verdad es que viendo los comentarios , algunos no tenéis ni idea de que va esto y están muy acostumbrados a los x50 con GMbuff.
El tema rates han metido los de la 1.0 que eran chustas y mas cuando se esta jugando una crónica rara, tienen las 3 quest que te suben de la mano al 20,pero luego estas sin 1 duro, espero que este miércoles con el mantenimiento arreglen algo.
#3465
Estamos en el NA de NCsoft, muchos en el server Giran y la verdad es que para jugar a este juego es 100% con clan, jugar solo tu y tus 2 mochilas tiene que ser la muerte a pellizcos de aburrido, aunque algún raro sera así,yo desde luego estoy jugando solo mi main y a hacer partys con el clan o si no hay nada me busco la vida y monto una party.

2 respuestas
JoSeTTo

#3466 Pues me meteré esta tarde, a ver si pillo un clan de gente de aquí. :new_moon_with_face:

3njoy

De aquí andamos unos cuantos hippies juntos, mas que nada por casualidad , el clan es de los pocos lvl 2 del server( si esta la cosa muy malita)

1 respuesta
Darkblue

#3466 graciasss ahora estoy pensando si mago o Ranger en un rato entraré por si alguien me puede dar clan

1 respuesta
JoSeTTo

#3468 Juas..., me recuerda a la C1, estais en Giran?

3njoy

#3469
Pues piénsalo por que no tiene nada que ver, el ranger si no tienes arco( que sera lo mas probable) lo pasaras mal en cambio el mago con la pet que te recargar iras en moto.

2 respuestas
Darkblue

#3471 y de mago cual me recomiendas ?

calamardo

Mago con pet que te recarga creo que es el humano con el gato y el elfo con el poni, lo que pasa que consume Spirit ore para invocarlos.

A ver si hoy puedo conectar y empezar, quería subir wc aunque no sé si empezar con enano para sacar materiales y demás.

1 respuesta
P3R35AN5

#3471 Tenéis spot para un necro? tengo un SE y un scav de multi para las partys.

Elinombrable

#3473 Si no te matan el pet, no consume más que el primero que invocas. Si lo cuidas un poco y no te metes en líos, el spirit ore no debería ser un problema.

1 respuesta
xTwisted

#3463 Los Classic nunca han sido nada "nuevo", simplemente son los GoD modificados acordes a una experiencia mas "true"

B

de classic tiene poco cuando te regalan armadura, arma, joyas y ss y aun así llegas a lvl 20 con 6k de adena y la unica forma de conseguir es repetir 50 veces la misma quest

1
Zariel

#3418 Nope http://isboxer.com/wiki/Supported_Games

calamardo

#3475 Como hablaban de la pet con recharge me imagino que sería para recargarte el maná tuyo y si quieres maná infinito tienes que continuar summoneando cada vez que se queda seco.

2 respuestas
JoSeTTo

Bueno entonces alguien me acoge en su clan? ^^

Usuarios habituales

Tags